Segueix
Ilaria Bellatti
Títol
Citada per
Citada per
Any
La formación ciudadana en la educación secundaria obligatoria en Cataluña. Análisis del concepto de ciudadanía en el currículum
I Sáez-Rosenkranz, I Bellatti, D Mayoral Arqué
Revista Internacional de Sociología de la Educación (RISE), 2017, vol. 6 …, 2017
202017
El aula como laboratorio histórico: la guerra civil española
RS Jiménez, OF Cristian, CM Labraña, I Bellatti
Enseñanza de la historia y competencias educativas, 123-140, 2017
162017
L’uso delle fonti storiche come pratica per la formazione degli insegnanti di istruzione primaria dell’Università di Barcellona
I Bellatti, J Sabido-Codina
Didattica della storia–Journal of Research and Didactics of History 2, 1-25, 2020
72020
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO
I Sáez-Rosenkranz, E Barriga-Ubed, I Bellatti
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (2), 2019
72019
La historia de Iberoamérica en los currículos escolares: Un enfoque intercultural
I Bellatti, VG Ceruelo
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 43-50, 2013
7*2013
Los contenidos curriculares de historia en los países del ámbito iberoamericano: una aproximación cuantitativa
I BELLATTI, V GÁMEZ, C TREPAT
La historia y la construcción de las identidades en ámbito iberoamericano …, 2015
62015
Enseñanza y aprendizaje de la historia. Justificaciones para un enfoque sociocultural crítico
JO Molina, I Bellatti, T Epstein
Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: Reflexiones desde la …, 2020
42020
La comprensión de la historia y la construcción de las identidades sociales y culturales en futuros maestros
I Bellatti
Universitat de Barcelona, 2018
42018
América en las aulas
I Bellatti
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro. Investigación e innovación en …, 2013
4*2013
Eloi Biosca Frontera. La utilización de la realidad virtual en el aula para comprender la arquitectura
I Bellatti
Her&Mus. Heritage & Museography 4, 95-97, 2010
32010
LA DISTRIBUCIÓN ESPACIO/TEMPORAL DE LOS CONTENIDOS DE LOS LIBROS DE TEXTO DE HISTORIA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SU IMPLICACIÓN CULTURAL EN LA CONSTRUCCIÓN DEL RELATO HISTÓRICO
I Bellatti
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 17-33, 2019
22019
La multidimensionalidad espacial y temporal como concepto substantivo en la enseñanza
I Bellatti, J Sabido-Codina
CIMIE17-Investigación e innovación responsable. Bilbao, 2017
22017
Materiales didácticos para la formación ciudadana en aulas de educación secundaria obligatoria: un análisis de su uso mediante observación no participativa
I Bellatti, JS Codina
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 87-102, 2021
1*2021
La comprensión de la historia y la construcción de la identidad social y cultural en futuros maestros
I Bellatti
Universitat de Barcelona, 2018
12018
Iberoamérica en los currículos escolares
I Bellati, V Gámez Ceruelo
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2016
12016
La historia en los libros de texto en Latinoamérica y España. Balance bibliográfico
I Sáez-Rosenkranz, I Bellatti
loseo do Pobo Galego CONSELLERI DE CULTURA, EDUCACIÒN, 350, 2016
12016
Identidad y cohesión nacional a través del arte: El Museo del Pueblo, 1932
V Bellatti, Ilaria y Gámez Ciruelo
HER&MUS 15 6, 16-22, 2014
1*2014
Identidad y cohesión nacional a través del arte: el Museo del Pueblo, 1932
V GáMEZ, I Bellatti
Her&Mus. Heritage & Museography, 16-22, 2014
12014
Didáctica del patrimonio. Epistemología, metodología y estudio de casos. Roser Calaf Masachs
I Bellatti
Her&Mus. Heritage & Museography 3, 88-90, 2010
12010
L’esercizio della democrazia in contesti didattici. Le scienze sociali in azione
I Bellatti, E Barrig-Ubed, I Sáez-Rosenkranz, J Sabido-Codina
Mizar. Costellazione di pensieri, 69-75, 2022
2022
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20