Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura FJ Trujillo Sáez, C Salvadores Merino, Á Gabarrón Pérez Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, 2019 | 62 | 2019 |
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro Á Gabarrón Pérez, AM Pino Rodríguez, C Salvadores Merino, ... Universidad de Cádiz, 2020 | 10 | 2020 |
La enseñanza de lenguas extranjeras y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Reflexiones sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje de lenguas extranjeras ÁG Pérez Magister: Revista miscelánea de investigación 31 (2), 19-24, 2019 | 10 | 2019 |
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística ÁG Pérez Revista de Educación de la Universidad de Granada 27, 73-89, 2020 | 4 | 2020 |
La competencia ortoépica y su vinculación con las competencias fonológica y ortográfica en la enseñanza de lenguas extranjeras ÁG Pérez Pulso: revista de educación, 51-61, 2021 | 2 | 2021 |
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro ÁG Pérez, AMP Rodríguez, CS Merino, FT Sáez Pragmalingüística, 238-254, 2020 | 2 | 2020 |
Technology for teaching and learning foreign languages: a literature review F Trujillo Saez, C Salvadores Merino, A Gabarron Perez RIED-Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia 22 (1), 153-169, 2019 | 1 | 2019 |
La enseñanza de lenguas extranjeras y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Reflexiones sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje de lenguas extranjeras Á Gabarrón Pérez Magister: revista de formación del profesorado e investigación educativa, 2019 | | 2019 |
COMPLEMENTO A LA FORMACIÓN. BC Pérez, ÁG Pérez, FT Sáez | | |
Relationship between digital competence and communicative and sociolinguistic competences of non-university foreign language teachers ÁG Pérez | | |