Segueix
Ángel Gabarrón Pérez
Ángel Gabarrón Pérez
Profesor de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Universidad de Granada
Correu electrònic verificat a ugr.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura
FJ Trujillo Sáez, C Salvadores Merino, Á Gabarrón Pérez
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, 2019
622019
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro
Á Gabarrón Pérez, AM Pino Rodríguez, C Salvadores Merino, ...
Universidad de Cádiz, 2020
102020
La enseñanza de lenguas extranjeras y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Reflexiones sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje de lenguas extranjeras
ÁG Pérez
Magister: Revista miscelánea de investigación 31 (2), 19-24, 2019
102019
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística
ÁG Pérez
Revista de Educación de la Universidad de Granada 27, 73-89, 2020
42020
La competencia ortoépica y su vinculación con las competencias fonológica y ortográfica en la enseñanza de lenguas extranjeras
ÁG Pérez
Pulso: revista de educación, 51-61, 2021
22021
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro
ÁG Pérez, AMP Rodríguez, CS Merino, FT Sáez
Pragmalingüística, 238-254, 2020
22020
Technology for teaching and learning foreign languages: a literature review
F Trujillo Saez, C Salvadores Merino, A Gabarron Perez
RIED-Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia 22 (1), 153-169, 2019
12019
La enseñanza de lenguas extranjeras y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Reflexiones sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Á Gabarrón Pérez
Magister: revista de formación del profesorado e investigación educativa, 2019
2019
COMPLEMENTO A LA FORMACIÓN.
BC Pérez, ÁG Pérez, FT Sáez
Relationship between digital competence and communicative and sociolinguistic competences of non-university foreign language teachers
ÁG Pérez
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–10