Feli Peralta
Feli Peralta
Prof. Titular Psicología Evolutiva y de la Educación - Universidad de Navarra
Verified email at unav.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Familia y discapacidad. Una perspectiva teórico-aplicada del Enfoque Centrado en la Familia para promover la autodeterminación
F Peralta López, A Arellano Torres
Universidad de Almería, 2013
1192013
La superdotación intelectual: modelos, identificación y estrategias educativas
J Tourón, F Peralta, C Repáraz
Ediciones Universidad de Navarra, 1998
711998
Calidad de vida y autodeterminación en personas con discapacidad. Valoraciones de los padres
A Arellano, F Peralta
442014
: Autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual como objetivo educativo y derecho básico: Estado de la cuestión
A Arellano, F Peralta
Revista Española de Discapacidad 1 (1), 97-117, 2013
442013
Educar en autodeterminación: profesores y padres como principales agentes educativos
MFP López
Educacion y diversidad= Education and diversity: Revista inter-universitaria …, 2008
402008
Creencias y conocimiento de los profesores acerca de la conducta autodeterminada en personas con discapacidad cognitiva
MCG Torres, Á Sobrino
Revista de Investigación Educativa 23 (2), 433-448, 2005
352005
Percepciones de los padres acerca de la conducta autodeterminada de sus hijos/as con discapacidad intelectual
A Zulueta, F Peralta
FEAPS, 2013
302013
Medida de atención sostenida y del control de la impulsividad en niños: nueva modalidad de aplicación del Test de Percepción de Diferencias “Caras”
N Crespo-EgUílaz, J Narbona, F Peralta, R Repáraz
Infancia y Aprendizaje 29 (2), 219-232, 2006
302006
El Enfoque Centrado en la Familia, en el campo de la discapacidad intelectual¿ Cómo perciben los padres su relación con los profesionales?
AA Torres, FP López
Revista de investigación educativa 33 (1), 119-132, 2015
262015
La autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual: situación actual en España
FP López, AA Torres
CES Psicología 7 (2), 59-77, 2014
252014
Self‐determination of young children with intellectual disability: Understanding parents' perspectives
A Arellano, F Peralta
British Journal of Special Education 40 (4), 175-181, 2013
252013
La escala de autodeterminación de Arc. Presentación de un estudio piloto
F Peralta, A Zulueta, MC González-Torres
Siglo Cero 33 (3), 5-14, 2002
252002
Escala de Autodeterminación Personal: instrumento de valoración y guía de aplicación
ML Wehmeyer, F Peralta, A Zulueta, MC González-Torres, A Sobrino
Madrid: Editorial CEPE, 2006
19*2006
Autonomía, educación moral y participación escolar
F Peralta Lopez, A Rodriguez Sedano
e-libro, Corp., 2001
182001
Escala de autodeterminación personal ARC
ML Wehmeyer, F Peralta, A Zulueta, MC González Torres, A Sobrino
Instrumento de valoración y guía de aplicación. Manual Técnico de la …, 2006
172006
The identification of high ability students: Results of a detection process in Navarra (Spain)
J Tourón, C Repáraz, F Peralta
High Ability Studies 10 (2), 163-181, 1999
171999
Autodeterminación personal y discapacidad intelectual: un análisis desde la perspectiva de las familias
AA Torres, FP López
Siglo Cero 46 (3), 7-25, 2015
162015
Family and disability: A theoretical perspective on the family-centered approach for promoting self-determination
F Peralta, A Arellano
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 8 (3), 1339-1362, 2010
152010
Las nominaciones de los profesores en la identificación de alumnos de alta capacidad intelectual
J Tourón, C Repáraz-Abaitua, F Peralta
152006
Niños diferentes: Los trastornos del desarrollo y su intervención psicopedagógica
F Peralta
Pamplona: Ediciones Eunate, 2011
142011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20