Proyectos de innovación curricular mediados por TIC: Un estudio de caso MD Fernández Tilve, A Gewerc Barujel, Q Álvarez Núñez RELATEC, 2009 | 79 | 2009 |
¿ Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales?:¿ qué dicen los directivos escolares gallegos? MDF Tilve Píxel-Bit. Revista de medios y educación, 5-15, 2007 | 66 | 2007 |
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva MDF Tilve, MLM Méndez Revista de Investigación Educativa 38 (1), 239-257, 2020 | 65 | 2020 |
E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial, estudio de caso particular MD Fernández Tilve, Q Álvarez Núñez, R Mariño Fernández Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 2013 | 41 | 2013 |
La colaboración en los centros educativos: una oportunidad de aprendizaje profesional MD Fernández Tilve, ML Malvar Méndez Universidad de Granada, 1999 | 37 | 1999 |
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela MD Fernández Tilve, Q Álvarez Núñez, ML Malvar Méndez Aula abierta, 2012 | 35 | 2012 |
Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia:¿ acción o reflexión? MD Fernández Tilve, Q Álvarez Núñez Bordón: revista de pedagogía, 2009 | 33 | 2009 |
La evaluación inicial en los centros de secundaria:¿ cómo abordarla? MD Fernández Tilve, ML Malvar Méndez Universidade da Coruña, 2007 | 29 | 2007 |
Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia:¿ acción o reflexión? MDF Tilve, QÁ Núñez Bordón: Revista de pedagogía 61 (1), 95-108, 2009 | 26 | 2009 |
TIC y desarrollo profesional del profesorado. El caso de un centro de primaria MDF Tilve, JR Rodríguez Revista interuniversitaria de formación del profesorado 21 (1), 85-110, 2007 | 26 | 2007 |
Una historia, cuatro historias: acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC LM Mesa, AG Barujel, FF Varela, EP Morado, MEM Piñeiro, ... Graó, 2013 | 19 | 2013 |
Alimentos transgénicos.¿ Qué tan seguro es su consumo M Fernández Revista Digital Universitaria 10 (4), 1-15, 2009 | 19 | 2009 |
E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial. estudio de caso particular MDF Tilve, QÁ Núñez, RM Fernández Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (3), 273-291, 2013 | 18 | 2013 |
Perspectivas de asesores y profesores sobre modalidades de formación del profesorado MDF Tilve, MLM Mesa Revista de Investigación Educativa 25 (2), 367-388, 2007 | 18 | 2007 |
La influencia de las TIC en el desarrollo organizativo y profesional de un centro de Primaria MD Fernandez, J Rodríguez, MP Vidal Actas EDUTEC, 2004 | 18 | 2004 |
Granulocyte elastase in cirrhotic patients with spontaneous bacterial peritonitis F Casafont, M Rivero, MD Fernandez, J Crespo, E Fabrega, E Sanchez, ... Digestive diseases and sciences 44, 1985-1989, 1999 | 18 | 1999 |
¿ Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES? MDF Tilve, MMS Roca REDU. Revista de Docencia Universitaria 11 (2), 313-331, 2013 | 14 | 2013 |
Formación en el uso de opioides:¿ repercute en la práctica diaria? A Sanz Rubiales, ML Del Valle, C González, S Hernansanz, C García, ... Rev. Soc. Esp. Dolor, 461-467, 2001 | 12 | 2001 |
Que pensan os asesores e os profesores sobre as modalidades de formación? MDF Tilve, MLM Mesa Eduga: Revista Galega do Ensino, 74-88, 2007 | 11 | 2007 |
¿ Sabe usted qué es Interpretación Ambiental M Fernández, Y Fallas Aprendamos de manera fácil y dinámica. Consultado el 10, 2005 | 11 | 2005 |