Sonia Santoveña-Casal
Sonia Santoveña-Casal
Lecturer, Faculty of Education, Universidad Nacional de Educación a Distancia(UNED)
Verified email at edu.uned.es - Homepage
TitleCited byYear
The effects of content and language integrated learning in European education: Key findings from the Andalusian bilingual sections evaluation project
F Lorenzo, S Casal, P Moore
Applied linguistics 31 (3), 418-442, 2010
4022010
Criterios de calidad para la evaluación de los cursos virtuales
S Santoveña-Casal
Revista Eticanet 4, 1- 9, 2005
63*2005
Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación
A Sacristán, S Santoveña, VVAA
60
Metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje
S Santoveña-Casal
Etic@ net 2 (3), 2004
59*2004
Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED
S Santoveña-Casal
Revista de Educación a Distancia, 2010
512010
The Andalusian bilingual sections scheme: Evaluation and consultancy
S Casal, P Moore
International CLIL Research Journal 1 (2), 36-46, 2009
382009
Cooperative Learning in CLIL contexts: Ways to improve students’ competences in the foreign language classroom
S Casal
Cooperative Learning in multicultural societies: Critical reflections, 21-22, 2008
332008
Análisis de cursos de Educación Social en entornos virtuales de aprendizaje y su influencia en la calidad
S Santoveña-Casal
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2007
22*2007
La formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje
S Santoveña-Casal
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 15 (4 …, 2012
192012
Procesos de comunicación a través de entornos virtuales y su incidencia en la formación permanente en red
S Santoveña-Casal
RUSC 8 (1), 93-110, 2011
18*2011
Las nuevas tecnologías y la educación superior
S Santoveña-Casal
Quaderns Digitals 46, 1 citation_lastpage= 13, 2007
152007
Incidencia de los nuevos alfabetismos en la mejora de la calidad de la enseñanza: el caso de los blogs
S Santoveña-Casal
Aula abierta 39 (2), 59-68, 2011
142011
Orientaciones para la Elaboración del Currículo Integrado de las Lenguas en los Centros Bilingües
F Lorenzo, S Casal, P Moore
Sevilla, Spain: Consejería de Educación (Junta de Andalucía), 2005
122005
Teaching-Learning process by synchronic communication tools: the Elluminate Live case.
S Santoveña-Casal
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (1), 447-474, 2012
102012
El proceso de virtualización en las disciplinas de la UNED
S Santoveña-Casal
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 12, 2007
10*2007
La tutorización de los cursos virtuales de la diplomatura de educación social de la UNED
S Santoveña-Casal
Education in the knowledge society (EKS) 8 (2), 212-224, 2007
10*2007
La utilización de la web 2.0 por los estudiantes de Sociedad del Conocimiento de Educación Social y Pedagogía de la UNED
RS Campión, S Santoveña-Casal
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 11 (1), 121-133, 2012
92012
Un curso virtual óptimo en la diplomatura de educación social de la UNED
S Santoveña-Casal
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 185-196, 2010
92010
Conversations, Debates and Affiliation Networks on Twitter.
S Santoveña-Casal
Turkish Online Journal of Educational Technology-TOJET 16 (3), 47-59, 2017
82017
Análisis socioeducativo del blogueo como actividad alfabetizadora y colaborativa
S Santoveña-Casal
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2011
82011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20