Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación A Sacristán, S Santoveña, VVAA | 132* | |
Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED S Santoveña-Casal Revista de Educación a Distancia, 2010 | 126* | 2010 |
Metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje S Santoveña-Casal Etic@ net 2 (3), 2004 | 124* | 2004 |
Criterios de calidad para la evaluación de los cursos virtuales S Santoveña-Casal Revista Eticanet 4, 1- 9, 2005 | 79* | 2005 |
Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación CB Bravo, MCN García-Suelto, SS Casal Ediciones Octaedro, 2018 | 52* | 2018 |
Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica= Exploring the influence of the teacher: Social participation on Twitter and … S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y …, 2019 | 43 | 2019 |
Procesos de comunicación a través de entornos virtuales y su incidencia en la formación permanente en red S Santoveña-Casal RUSC 8 (1), 93-110, 2011 | 40* | 2011 |
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de herramientas de comunicación síncrona: El caso de Elluminate Live S Santoveña-Casal Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (26), 2012 | 36 | 2012 |
The impact of social media participation on academic performance in undergraduate and postgraduate students S Santoveña Casal International Review of Research in open and Distributed learning 20 (1), 2019 | 35 | 2019 |
Sociedad digital, tecnología y educación BJ Antonio, BFR Alfredo, DF Daniel, FP Víctor, GP María, RG Marcos, ... Editorial UNED, 2018 | 34 | 2018 |
Realfooders Influencers on Instagram: From Followers to Consumers E Gil-Quintana, J., Santoveña-Casal, S. y Romero Riaño Int. J. Environ. Res. Public Health 2021 18 (4), 1-17, 2021 | 31* | 2021 |
Exploring the influence of the teacher: Social participation on Twitter and academic perception S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo | 29 | 2019 |
Cooperative assessment for learning in CLIL contexts S Casal Estudios sobre educación, 139-157, 2016 | 29 | 2016 |
Incidencia de los nuevos alfabetismos en la mejora de la calidad de la enseñanza: el caso de los blogs S Santoveña-Casal Aula abierta 39 (2), 59-68, 2011 | 27 | 2011 |
La formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje S Santoveña-Casal Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 15 (4 …, 2012 | 25 | 2012 |
Análisis de cursos de Educación Social en entornos virtuales de aprendizaje y su influencia en la calidad S Santoveña-Casal Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2007 | 21 | 2007 |
Análisis de pedagogías digitales: Comunicación, redes sociales y nuevas narrativas S Santoveña-Casal Ediciones Octaedro, 2019 | 17 | 2019 |
El proceso de virtualización en las disciplinas de la UNED S Santoveña-Casal Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 12, 2007 | 17* | 2007 |
Conversations, Debates and Affiliation Networks on Twitter. S Santoveña-Casal Turkish Online Journal of Educational Technology-TOJET 16 (3), 47-59, 2017 | 16 | 2017 |
Las nuevas tecnologías y la educación superior S Santoveña-Casal Quaderns Digitals 46, 1 citation_lastpage= 13, 2007 | 16 | 2007 |