Seguir
Sonia Santoveña-Casal
Sonia Santoveña-Casal
Lecturer, Faculty of Education, Universidad Nacional de Educación a Distancia(UNED)
Dirección de correo verificada de edu.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación
A Sacristán, S Santoveña, VVAA
105*
Metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje
S Santoveña-Casal
Etic@ net 2 (3), 2004
98*2004
Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED
S Santoveña-Casal
Revista de Educación a Distancia, 2010
90*2010
Criterios de calidad para la evaluación de los cursos virtuales
S Santoveña-Casal
Revista Eticanet 4, 1- 9, 2005
72*2005
Procesos de comunicación a través de entornos virtuales y su incidencia en la formación permanente en red
S Santoveña-Casal
RUSC 8 (1), 93-110, 2011
31*2011
The impact of social media participation on academic performance in undergraduate and postgraduate students
S Santoveña Casal
International Review of Research in open and Distributed learning 20 (1), 2019
282019
Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica= Exploring the influence of the teacher: Social participation on Twitter and …
S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo
Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y …, 2019
252019
La formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje
S Santoveña-Casal
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 15 (4 …, 2012
252012
Incidencia de los nuevos alfabetismos en la mejora de la calidad de la enseñanza: el caso de los blogs
S Santoveña-Casal
Aula abierta 39 (2), 59-68, 2011
232011
Sociedad digital, tecnología y educación
BJ Antonio, BFR Alfredo, DF Daniel, FP Víctor, GP María, RG Marcos, ...
Editorial UNED, 2018
222018
Análisis de cursos de Educación Social en entornos virtuales de aprendizaje y su influencia en la calidad
S Santoveña-Casal
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2007
212007
Exploring the influence of the teacher: Social participation on Twitter and academic perception
S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
202019
Cooperative assessment for learning in CLIL contexts
S Casal
Estudios sobre educación, 139-157, 2016
192016
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de herramientas de comunicación síncrona: El caso de Elluminate Live
S Santoveña-Casal
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (26), 2012
182012
Dirección y supervisión de centros formativos: bloque temático II, supervisión
EM Rodríguez, SS Casal
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013
152013
El proceso de virtualización en las disciplinas de la UNED
S Santoveña-Casal
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 12, 2007
15*2007
Realfooders Influencers on Instagram: From Followers to Consumers
E Gil-Quintana, J., Santoveña-Casal, S. y Romero Riaño
Int. J. Environ. Res. Public Health 2021 18 (4), 1-17, 2021
13*2021
Conversations, Debates and Affiliation Networks on Twitter.
S Santoveña-Casal
Turkish Online Journal of Educational Technology-TOJET 16 (3), 47-59, 2017
132017
Las nuevas tecnologías y la educación superior
S Santoveña-Casal
Quaderns Digitals 46, 1 citation_lastpage= 13, 2007
122007
MS (2010). la UNED Quality Evaluation Questionnaire of Virtual Courses at UNED
C Santoveña
RED-Revista de Educación a Distancia 25, 1-22, 0
12
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20