Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación A Sacristán, S Santoveña, VVAA | 105* | |
Metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje S Santoveña-Casal Etic@ net 2 (3), 2004 | 98* | 2004 |
Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED S Santoveña-Casal Revista de Educación a Distancia, 2010 | 90* | 2010 |
Criterios de calidad para la evaluación de los cursos virtuales S Santoveña-Casal Revista Eticanet 4, 1- 9, 2005 | 72* | 2005 |
Procesos de comunicación a través de entornos virtuales y su incidencia en la formación permanente en red S Santoveña-Casal RUSC 8 (1), 93-110, 2011 | 31* | 2011 |
The impact of social media participation on academic performance in undergraduate and postgraduate students S Santoveña Casal International Review of Research in open and Distributed learning 20 (1), 2019 | 28 | 2019 |
Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica= Exploring the influence of the teacher: Social participation on Twitter and … S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y …, 2019 | 25 | 2019 |
La formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje S Santoveña-Casal Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 15 (4 …, 2012 | 25 | 2012 |
Incidencia de los nuevos alfabetismos en la mejora de la calidad de la enseñanza: el caso de los blogs S Santoveña-Casal Aula abierta 39 (2), 59-68, 2011 | 23 | 2011 |
Sociedad digital, tecnología y educación BJ Antonio, BFR Alfredo, DF Daniel, FP Víctor, GP María, RG Marcos, ... Editorial UNED, 2018 | 22 | 2018 |
Análisis de cursos de Educación Social en entornos virtuales de aprendizaje y su influencia en la calidad S Santoveña-Casal Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2007 | 21 | 2007 |
Exploring the influence of the teacher: Social participation on Twitter and academic perception S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019 | 20 | 2019 |
Cooperative assessment for learning in CLIL contexts S Casal Estudios sobre educación, 139-157, 2016 | 19 | 2016 |
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de herramientas de comunicación síncrona: El caso de Elluminate Live S Santoveña-Casal Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (26), 2012 | 18 | 2012 |
Dirección y supervisión de centros formativos: bloque temático II, supervisión EM Rodríguez, SS Casal Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013 | 15 | 2013 |
El proceso de virtualización en las disciplinas de la UNED S Santoveña-Casal Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 12, 2007 | 15* | 2007 |
Realfooders Influencers on Instagram: From Followers to Consumers E Gil-Quintana, J., Santoveña-Casal, S. y Romero Riaño Int. J. Environ. Res. Public Health 2021 18 (4), 1-17, 2021 | 13* | 2021 |
Conversations, Debates and Affiliation Networks on Twitter. S Santoveña-Casal Turkish Online Journal of Educational Technology-TOJET 16 (3), 47-59, 2017 | 13 | 2017 |
Las nuevas tecnologías y la educación superior S Santoveña-Casal Quaderns Digitals 46, 1 citation_lastpage= 13, 2007 | 12 | 2007 |
MS (2010). la UNED Quality Evaluation Questionnaire of Virtual Courses at UNED C Santoveña RED-Revista de Educación a Distancia 25, 1-22, 0 | 12 | |