El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva C Rodríguez Jiménez, M Ramos Navas-Parejo, MJ Santos-Villalba, ... IJNE: International Journal of New Education 2 (1), 39-59, 2019 | 122* | 2019 |
Metodologías activas e innovadoras en la promoción de competencias interculturales e inclusivas en el escenario universitario MJ Alcalá del Olmo Fernández, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva-Olivencia European Scientific Journal, ESJ 16 (40), 6, 2020 | 62 | 2020 |
Higher Education Students’ Assessments towards Gamification and Sustainability: A Case Study MJ Santos-Villalba, JJ Leiva Olivencia, MR Navas-Parejo, ... Sustainability 12 (20), 8513, 2020 | 54 | 2020 |
El desafío educativo del siglo XXI: relevancia de la cooperación entre familia y escuela| The educational challenge of the twenty-first century: relevance of the cooperation … LM Parody, MJ Santos-Villalba, MJ Alcalá del Olmo Fernández, ... Espiral. Cuadernos del Profesorado 12 (24), 19-29, 2019 | 46* | 2019 |
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC: Hacia una Universidad Inclusiva JJ Leiva, MJA del Olmo Fernández, FJG Aguilera, MJS Villalba REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2022 | 33 | 2022 |
Sostenibilidad Curricular: Una Mirada desde las Aportaciones del Profesorado de la Universidad de Málaga MJA del Olmo Fernández, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva, A Matas Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (2), 30-326, 2020 | 21 | 2020 |
Competències digitals en el procés formatiu de futurs professionals de l'educació MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva Revista d'Innovació Docent Universitària 12, 22-31, 2020 | 20* | 2020 |
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico MJ Alcalá del Olmo-Fernández, C Rodríguez-Jiménez, ... Formación universitaria 14 (3), 85-94, 2021 | 18 | 2021 |
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental: una identificación a través del análisis jerárquico lineal MJS Villalba, AM Terrón, MJADO Fernández, JJL Olivencia Revista Prisma Social, 261-288, 2021 | 15 | 2021 |
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia D Pareja de Vicente, MJ Santos Villalba, MJ Alcalá del Olmo Fernández, ... Cuestiones pedagógicas: revista de ciencias de la educación, 2021 | 14 | 2021 |
Actitudes sobre la Violencia Filio-Parental de los profesionales de la educación egresados de la Universidad de Málaga (España) MJ Santos-Villalba, JJ Leiva Olivencia Revista ESPACIOS 41 (2), 29-41, 2020 | 13 | 2020 |
Perceptions of professors of Educational Inclusion: Diversity, Cooperation and Commitment MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva Universal Journal of Educational Research 8 (8), 3562-3569, 2020 | 13* | 2020 |
Incident factors in Andalusian university dropout: A qualitative approach from the perspective of higher education students MJ Santos-Villalba, MJ Alcalá del Olmo Fernández, M Montenegro Rueda, ... Frontiers in Education 7, 1083773, 2023 | 12 | 2023 |
La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva: Implicaciones en la educación familiar y escolar MJ Santos-Villalba, JJ Leiva, MJ Alcalá del Olmo Fernández Revista de Educación Inclusiva 13 (2), 22-39, 2020 | 9 | 2020 |
Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico JC De La Cruz Campos, MJ Santos Villalba, ... Editorial UCA, 2023 | 7 | 2023 |
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC LMP García, JJ Leiva, MJS Villalba, A Matas Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 16 (2), 73-89, 2023 | 5 | 2023 |
Inclusive active methodologies in Spanish higher education during the pandemic. Societies, 13 (2), 29 F Lara-Lara, MJ Santos-Villalba, B Berral-Ortiz, JA Martínez-Domingo | 5 | 2023 |
A Qualitative Study on the Intercultural Educational Sensitivity of the Professors at the University of Malaga (Spain) D Pareja de Vicente, MJ Alcalá del Olmo-Fernández, MJ Santos-Villalba, ... Education Sciences 11 (2), 74, 2021 | 5 | 2021 |
Concepciones pedagógicas sobre la violencia filioparental de profesorado y familias. MJ Santos-Villalba, JJ Leiva Olivencia, E Mena Rodríguez, ... Profesorado: Revista de Currículum y formación del profesorado 25 (2), 389-411, 2021 | 4 | 2021 |
Curricular sustainability: A view from the contributions of teaching staff at the university of Málaga MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos, JJ Leiva, A Matas Rev. Int. Educ. Para Justicia Soc 9, 309-326, 2020 | 4 | 2020 |