Análisis y valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las matemáticas¹ JD Godino, D Bencomo, V Font, MR Wilhelmi Paradigma 27 (2), 221-252, 2006 | 422 | 2006 |
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar. Implicaciones para la formación de maestros JD Godino, L Aké, M Gonzato, MR Wilhelmi Enseñanza de las Ciencias 32 (1), 199-219, 2014 | 283 | 2014 |
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico JD Godino, VF Moll, MR Wilhelmi, C de Castro Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009 | 258 | 2009 |
Why is the learning of elementary arithmetic concepts difficult? Semiotic tools for understanding the nature of mathematical objects JD Godino, V Font, MR Wilhelmi, O Lurduy Educational Studies in Mathematics 77, 247-265, 2011 | 196 | 2011 |
Ingeniería didáctica basada en el enfoque ontológico-semiótico del conocimiento y de la instrucción matemáticos JD Godino, H Rivas, P Arteaga, A Lasa, MR Wilhelmi Recherches en Didactiques des Mathematiques 34 (2/3), 2014 | 163 | 2014 |
Análisis ontosemiótico de una lección sobre la suma y la resta JD Godino, MR Wilhelmi, VF Moll RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 …, 2006 | 152 | 2006 |
Naturaleza del razonamiento algebraico elemental JD Godino, WF Castro, LP Aké, MR Wilhelmi Boletim de Educação Matemática–BOLEMA, 26 (42B), 483-511, 2012 | 131 | 2012 |
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica JD Godino, T Neto, MR Wilhelmi, LP Aké, S Etchegaray, A Lasa Avances de Investigación en Educación Matemática, 117-140, 2015 | 125 | 2015 |
Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática JD Godino, V Font, Á Contreras, MR Wilhelmi RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 …, 2006 | 122 | 2006 |
Assessing and developing pedagogical content and statistical knowledge of primary school teachers through project work JD Godino, C Batanero, R Roa, MR Wilhelmi Joint ICMI/IASE Study: Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges …, 2008 | 121 | 2008 |
Configuraciones epistémicas asociadas a la noción de igualdad de números reales MR Wilhelmi, JD Godino, E Lacasta Recherches en Didactique des Mathematiques 27 (1), 77-120, 2007 | 110 | 2007 |
Análisis didáctico de procesos de estudio matemático basado en el enfoque ontosemiótico JD Godino, V Font, MR Wilhelmi Publicaciones 38, 25-48, 2008 | 107 | 2008 |
Suitability criteria of a mathematical instruction process. A teaching experience of the function notion JD Godino, MR Wilhelmi, D Bencomo Mediterranean journal for research in mathematics education 4 (2), 1-26, 2005 | 96 | 2005 |
Models for statistical pedagogical knowledge JD Godino, JJ Ortiz, R Roa, MR Wilhelmi Teaching Statistics in School Mathematics-Challenges for Teaching and …, 2011 | 82 | 2011 |
Using the onto-semiotic approach to identify and analyze mathematical meaning when transiting between different coordinate systems in a multivariate context M Montiel, MR Wilhelmi, D Vidakovic, I Elstak Educational Studies in Mathematics 72, 139-160, 2009 | 73 | 2009 |
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato Á Contreras de la Fuente, MR Wilhelmi Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2010 | 70 | 2010 |
Didactic engineering as design-based research in mathematics education JD Godino, C Batanero, Á Contreras, A Estepa, E Lacasta, MR Wilhelmi Proceedings of the CERME 8, 2013 | 65 | 2013 |
Didactic effectiveness of mathematical definitions: The case of the absolute value MR Wilhelmi, JD Godino, E Lacasta International Electronic Journal of Mathematics Education 2 (2), 72-90, 2007 | 60 | 2007 |
La ingeniería didáctica como investigación basada en el diseño JD Godino, C Batanero, Á Contreras, A Estepa, E Lacasta, MR Wilhelmi Turquia: CERME 8, 2013 | 59 | 2013 |
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica JD Godino, MR Wilhelmi, MTF Blanco, AC de la Fuente, MB Giacomone Avances de investigación en educación matemática, 91-110, 2016 | 53 | 2016 |