Seguir
Rosa Vázquez Recio
Rosa Vázquez Recio
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Introducción a los Estudios de Casos: Los primeros contactos con la Investigación Etnográfica
R Vázquez Recio, JFA Rasco
Aljibe, 2003
249*2003
Los Estudios de Caso. Una aproximación teórica
F Angulo Rasco, R Vázquez Recio
Introducción a los Estudios de Casos. Los primeros contactos con la …, 2003
95*2003
El currículum.
J Gimeno Sacristán, R Angulo Rasco, Félix y Vázquez Recio
Miralles Lucena, Rafael (ed), ¿Quién manda en la escuela?, 169-192, 2008
60*2008
Aulas multigrado o el mito de la mala calidad de enseñanza en la escuela rural
M Quílez Serrano, RM Vázquez Recio
Revista Iberoamericana de Educación, 2012
382012
Las escuelas públicas rurales: entre el bien común y la exclusión
R Vázquez Recio
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 67-79, 2016
352016
Investigación, género y ética: una triada necesaria para el cambio
RV Recio
Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 15 (2), 2014
352014
Las Escuelas Rurales: Un lugar en ninguna parte. Las ciudades invisibles del mundo educativo.
R Vázquez Recio
Revista Electrónica Interunivesitaria de Formación del Profesorado 11 (1), 53-58, 2008
352008
Las metáforas: una vía posible para comprender y explicar las organizaciones escolares y la dirección de centros
RV Recio
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2007
352007
El currículum y los nuevos espacios para aprender
JF Angulo Rasco, R Vázquez Recio
Saberes e incertidumbres sobre el currículum, 501-526, 2010
272010
Reflexiones sobre el tiempo escolar
R Vázquez Recio
Revista Iberoamericana de Educación, Madrid 42 (6), 1-11, 2007
262007
La caja de pandora de la dirección de centros educativos. Aportaciones de una investigación cualitativa
R Vázquez Recio, FA Rasco
REICE. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación …, 2006
222006
Interseccionalidad, jóvenes “sin-sistema” y resistencia. Una mirada diferente del fracaso/abandono escolar
R Vázquez Recio, M López Gil
Revista Brasileira de Educação 23 (e230094), 2018
212018
La dirección de centros: gestión, ética y política
R Vázquez Recio
Morata, 2013
20*2013
Investigar con estudio de caso la dirección escolar
R Vázquez Recio
Málaga: Aljibe, 2011
182011
La dirección de centros y sus metáforas: símbolo, acción y ética. Estudio de un caso
R Vázquez Recio
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 6 (11), 142-142, 2002
132002
Las metáforas: Objeto e instrumento de estudio. Aportaciones a la investigación educativa
RV Recio
Forum: Qualitative Social Research 11 (1), 2010
122010
El currículum en la acción: las tareas de enseñar y aprender. El análisis del método
R Vázquez y F. Angulo
Saberes e incertidumbres sobre el curriculum, 333-354, 2010
11*2010
Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias," cicatrices" y destinos
R Vázquez Recio
Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las …, 2018
102018
Enseñanza para la comprensión: El caso de la escuela rural de Bolonia (Cádiz, España)
R Vázquez Recio
Revista Iberoamericana de Educación, 183-202, 2011
102011
Introducción a los estudios de casos. Los primeros contactos en la investigación etnográfica
F Angulo Rasco, R VÁZQUEZ RECIO
Málaga: Aljibe, 2003
102003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20