Introducción a los Estudios de Casos: Los primeros contactos con la Investigación Etnográfica R Vázquez Recio, JFA Rasco Aljibe, 2003 | 308* | 2003 |
Los Estudios de Caso. Una aproximación teórica F Angulo Rasco, R Vázquez Recio Introducción a los Estudios de Casos. Los primeros contactos con la …, 2003 | 90* | 2003 |
El currículum. J Gimeno Sacristán, R Angulo Rasco, Félix y Vázquez Recio Miralles Lucena, Rafael (ed), ¿Quién manda en la escuela?, 169-192, 2008 | 89* | 2008 |
Reflexiones sobre el tiempo escolar R Vázquez Recio Revista Iberoamericana de Educación, Madrid 42 (6), 1-11, 2007 | 69 | 2007 |
Aulas multigrado o el mito de la mala calidad de enseñanza en la escuela rural MQ Serrano, RV Recio Revista Iberoamericana de Educación 59 (2), 1-12, 2012 | 64 | 2012 |
Investigación, género y ética: una triada necesaria para el cambio RV Recio Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 15 (2), 2014 | 48 | 2014 |
Las escuelas públicas rurales: entre el bien común y la exclusión R Vázquez Recio Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 67-79, 2016 | 46 | 2016 |
Las Escuelas Rurales: Un lugar en ninguna parte. Las ciudades invisibles del mundo educativo. R Vázquez Recio Revista Electrónica Interunivesitaria de Formación del Profesorado 11 (1), 53-58, 2008 | 46* | 2008 |
Las metáforas: una vía posible para comprender y explicar las organizaciones escolares y la dirección de centros RV Recio REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2007 | 43 | 2007 |
La dirección de centros: gestión, ética y política R Vázquez Recio Morata, 2013 | 27* | 2013 |
El currículum y los nuevos espacios para aprender JF Angulo Rasco, R Vázquez Recio Saberes e incertidumbres sobre el currículum, 501-526, 2010 | 27 | 2010 |
El currículum oculto del fracaso escolar y del abandono educativo temprano. Razones interseccionadas R Vázquez Recio, M López, G Calvo García Investigación en la escuela, ISSN 0213-7771, ISSN-e 2443-9991, 16-30, 2019 | 24 | 2019 |
Interseccionalidad, jóvenes “sin-sistema” y resistencia. Una mirada diferente del fracaso/abandono escolar R Vázquez Recio, M López Gil Revista Brasileira de Educação 23 (e230094), 2018 | 24 | 2018 |
Enseñanza para la comprensión: El caso de la escuela rural de Bolonia (Cádiz, España) R Vázquez Recio Revista Iberoamericana de Educación, 183-202, 2011 | 22 | 2011 |
La caja de pandora de la dirección de centros educativos. Aportaciones de una investigación cualitativa R Vázquez Recio, FA Rasco REICE. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación …, 2006 | 22 | 2006 |
Investigar con estudio de caso la dirección escolar R Vázquez Málaga: Aljibe, 2011 | 19 | 2011 |
Los estudios de caso, una aproximación teorica FA Rasco, RV Recio, RV RECIO, FA RASCO Introducción a los estudios de casos: los primeros contactos com la …, 2003 | 17 | 2003 |
Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias," cicatrices" y destinos R Vázquez Recio Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las …, 2018 | 16 | 2018 |
La dirección de centros y sus metáforas: símbolo, acción y ética. Estudio de un caso R Vázquez Recio Interface-Comunicação, Saúde, Educação 6 (11), 142-142, 2002 | 16 | 2002 |
Las metáforas: Objeto e instrumento de estudio. Aportaciones a la investigación educativa RV Recio Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research 11 (1), 28, 2010 | 15 | 2010 |