Seguir
Rosario Freixas (ORCID: 0000-0002-7280-6156)
Rosario Freixas (ORCID: 0000-0002-7280-6156)
Dirección de correo verificada de unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Un modelo de tutoría para la educación a distancia El caso de la UNAM
R Freixas, FER Arauz
Un modelo de tutoría para la educación a distancia El caso de la UNAM María …, 2015
112015
La paradoja digital: Análisis de las diferencias en la adopción tecnológica del profesorado dentro y fuera del aula
R Freixas, D Domínguez-Figaredo, F Gamboa-Rodríguez
Revista Electrónica Educare 26 (2), 210-230, 2022
72022
Práctica reflexiva y tecnologías digitales: Un estudio de caso en educación superior
R FREIXAS, D DOMINGUEZ, F GAMBOA
Revista Espacios 41 (09), 2020
62020
Educación. Las paradojas de un sistema excluyente. Encuesta Nacional de Educación
J Zubieta, AH Gómez, T Bautista, MR Freixas
México: UNAM, 2015
62015
UN MODELO DE TUTORÍA PARA LA EDUCACIÓN A DSITANCIA
R Freixas
6*
El binomio Pedagogía-TIC
R Freixas
Dr. José Narro Robles, 155, 0
4*
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital (en tiempos inciertos)
J Gil Quintana, SM Santoveña Casal
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento …, 2022
32022
L’Éducation à Distance à l’UNAM
R Freixas, F Gamboa
Distances et médiations des savoirs. Distance and Mediation of Knowledge, 2016
32016
BUENAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN ABIERTA YA DISTANCIA
R Freixas, RÁ Santos, GÁD de León, RA Casanova, MMA Cortés, ...
32015
Pandemia, libertad y futuro¿ Qué piensan los jóvenes de la situación actual?
FE RAMAS-ARAUZ, G LÓPEZ-LOZADA, R FREIXAS
22020
Hacia la construcción de buenas prácticas en la Educación Abierta ya Distancia
R Freixas, FR Arauz
BUENAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN ABIERTA YA DISTANCIA, 1, 2015
22015
The digital paradox: Analysis of differences in teacher implementing technology inside and outside the classroom
R Freixas, D Domínguez-Figaredo, F Gamboa-Rodríguez
Revista Electrónica Educare 26 (2), 210-230, 2022
12022
Educación. Las paradojas de un sistema excluyente
J Zubieta García, T Bautista Godínez, R Freixas, GA Hilda
Universidad Nacional Autónoma de México, 2016
12016
Estudiar a distancia en la UNAM
R Freixas
Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de …, 2015
1*2015
Modelos de educación superior a distancia en México
A Pérez Ricárdez, R Neave Guardiola, C Morales Velázquez, ...
12015
The Use of Time During COVID Confinement. Transformation in the Lives of Mexican Teachers
R Freixas, J Zubieta-García
International Journal of Social Policy & Education 5 (4), 1-16, 2023
2023
O paradoxo digital: uma análise das diferenças na adopção de tecnologia por parte do grupo de professores dentro e fora da sala de aula
R Freixas, D Domínguez-Figaredo, F Gamboa-Rodríguez
Revista Electrónica Educare 26 (2), 210-230, 2022
2022
La crisis postCOVID,¿ una oportunidad para reconstruir o para transformar?
R Freixas
La crisis postCOVID,¿ una oportunidad para reconstruir o para transformar …, 2022
2022
Educación a distancia
R Freixas, F Ramas-Arauz
Léxico de las Ciencias Sociales en la Pandemia, 100-111, 2022
2022
El binomio educación y tecnología: Retos para su profesionalización
R Freixas
Revista UNAH INNOV@, 20-23, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20