Follow
Dr. Luis Gallardo Vera
Dr. Luis Gallardo Vera
Universidad Complutense de Madrid/Universidad de Cádiz/Universidad Nacional de La Plata
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El significado de las variables del marketing-mix para los públicos objetivo
LG Vera
Razón y palabra, 2013
812013
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios
Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2015
31*2015
Hacia una definición de comunicación institucional en situaciones de crisis
LG Vera, JPM Belda
Revista Observatório 4 (1), 437-465, 2018
162018
Hacia un modelo comunicativo para obtener prácticas emancipadoras en la sociedad postindustrial
Question, 2012
10*2012
Referencias en la planificación estratégica de la comunicación corporativa: panorama español y perspectivas retóricas internacionales
Razón y Palabra, 2012
8*2012
Los programas para el cambio de comportamientos sociales como praxis comunicativa: una visión del Marketing Social desde la Comunicación
Question, 2012
7*2012
Perfiles de la investigación en proyectos de I+ D y tesis doctorales en área I de MapCom
JLP Raigada, JAG Moya, CHL Ascencio, LG Vera
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación, 35-58, 2017
62017
Comunicación estratégica en movimientos sociales: Fundamentos teóricos para la acción eficiente
LG Vera
Editorial Académica Española, 2016
32016
Nexos estratégicos entre la retórica y la publicidad
Question, 2011
3*2011
Mapa del sistema de investigación en comunicación en las universidades de Castilla León, Castilla-La Mancha, Madrid y La Rioja, respecto a tesis doctorales: sus objetivos …
L Gallardo Vera
En Díaz Nosty, Bernardo y De Frutos, Ruth (coords.)(2016): Rumbos de la …, 2016
22016
El marketing y la comunicación corporativa en el tercer sector
PP Marín-Dueña, L Gallardo-Vera
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporafiva: la revolución de la …, 2014
22014
La comunicación estratégica en el Movimiento 15-M. El uso del color para conseguir la atención en los mensajes gráficos de la Acampada Sol durante mayo de 2011
Razón y Palabra, 2014
2*2014
Investigación documental en la biblioteca de la FPyCS de la UNLP: Referencias sobre planificación estratégica, retórica y eficacia
L Gallardo Vera
12011
El impacto del acontecimiento del Covid-19 en la publicidad y las relaciones públicas a nivel global y en España
L Gallardo Vera
Questión, 2021
2021
TÁCTICAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA ERA POSMODERNA: El Bono de Empleo Joven 2013 de la Junta de Andalucía
LG Vera, JPM Belda
Revista Observatório 5 (3), 225-258, 2019
2019
La comunicación estratégica en los nuevos movimientos sociales: el uso de elementos de planificación estratégica de publicidad y de relaciones públicas por parte del movimiento …
LG Vera
Universidad de Cádiz, 2019
2019
La producción científica sobre prácticas sociales de comunicación en España
L Gallardo Vera
Universidad Complutense de Madrid, 2018
2018
Graphic-strategic communication in the 15-M Movement. Usage of the conventional visual reading itinerary to get comprehension
L Gallardo Vera
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 20 (2), 499-513, 2015
2015
La comunicación gráfico-estratégica en el Movimiento 15-M. El uso del itinerario de la lectura visual convencional para conseguir comprensión
Historia y Comunicación Social, 2015
2015
La Comunicación Estratégica En El Movimiento 15-M. El Uso Del Color Para Conseguir La Atención En Los Mensajes Gráficos De La Acampada Sol Durante Mayo De 2011 Strategic …
LG Vera
Razón y Palabra 18 (3_88), 89-99, 2014
2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20