Seguir
Esperanza Padilla Murcia
Esperanza Padilla Murcia
Politécnico Internacional
Dirección de correo verificada de pi.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación superior: sustentabilidad y prácticas innovadoras
CE Daza-Orozco, AC Luque-Forero, E Padilla-Murcia
Editorial Politécnico Internacional, 370-370, 2022
132022
Apropiación y empoderamiento en la educación ambiental para la sostenibilidad
E Padilla Murcia, IA Flores Hinojos
Educación y Educadores 25 (1), 2022
132022
Planes de gestión integral de residuos sólidos de tercera generación
E Padilla-Murcia, MT Espinoza-López, JS Martínez-Díaz
Red Colombiana de Formación Ambiental. Politécnico Internacional, 2022
82022
Diagnóstico participativo de la cadena de valor del destino: el caso del turismo comunitario del Agroparque Los Soches
E Padilla Murcia, HR Murillo Franco
Universidad de La Laguna, Instituto de Investigación Social y Turismo, 2022
52022
Plan de gestión integral de residuos sólidos (PGIRS) en el área de gastronomía-repostería y otras, de la sede Av. Chile del Politécnico Internacional
E Padilla-Murcia
Working Papers, 2022
12022
Protocolo de buenas prácticas de bioseguridad frente al COVID19: los operadores turísticos de la localidad de Usme (Bogotá, Colombia)
EP Murcia, EB Quesada
TERRA: Revista de Desarrollo Local, 147-159, 2021
12021
Apropiación y empoderamiento del contexto socio-ambiental en una institución de educación superior, para favorecer el desarrollo sostenible. Caso base: Politécnico Internacional
E Padilla Murcia
Uniandes, 2016
12016
Experiencia colaborativa en la gestión integral de residuos sólidos, en el marco de la sostenibilidad
E Padilla-Murcia
Editorial Politécnico Internacional, 2022
2022
Gestión y organización del Sistema Ambiental Institucional en una institución de educación superior. Caso Politécnico Internacional
EP Murcia
Revista En-contexto 10 (17), 2022
2022
Participatory diagnosis of the value chain of the destination: the case of community tourism in Agroparque Los Soches.
EP Murcia, HRM Franco
2022
Ownership and Empowerment in Environmental Education for Sustainability
E Padilla Murcia, IA Flores Hinojos
Educación y Educadores 25 (1), 2022
2022
Proyecto de formación ciudadana y cultura de paz en la educación superior Politécnico Internacional, Sede Av. Chile: Las competencias ciudadanas en la clase de Participación …
E Padilla-Murcia
Working Papers, 2022
2022
Fortalecimiento del ecoturismo comunitario en el Agroparque Los Soches: La cadena de valor, como estrategia para aportar aldesarrollo sostenible del territorio
HRM Franco, E Padilla-Murcia, Y Cardenas
Working Papers, 2022
2022
Manual de buenas prácticas socio-ambientales en el aula y/o institución, para favorecer la sostenibilidad
E Padilla-Murcia
Working Papers, 2022
2022
La intervención pedagógica como estrategia de apropiación socioambiental en el territorio: Caso: Politécnico Internacional, Sede Principal
E Padilla-Murcia
Polinnova 3 (1), 2019
2019
Noción compartida del respeto en una institución de educación superior¿ Cómo ganarse el respeto?
E Padilla-Murcia
Polinnova 2 (1), 2018
2018
El desafío del desarrollo humano sostenible para las instituciones de educación superior
E Padilla-Murcia
Polinnova 1 (1), 2017
2017
Modelo participativo del plan de acción para la implementación de la política de sustentabilidad institucional. Caso Politécnico Internacional
E Padilla-Murcia
Universidades, Economía Circular y los ODSen el espacio birregional ALCUE, 0
4. Noción compartida del respeto en una Institu-ción de Educación Superior
EP Murcia
Re-educando: miradas y saberes en contextos educativos, 69, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19