Seguir
David Lava Santos
David Lava Santos
Doctorando en Comunicación e Interculturalidad, Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de alumni.uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019: análisis comparativo de las agendas temáticas en televisión y Twitter
DL Santos
Dígitos. Revista de Comunicación Digital 1 (7), 37, 2021
262021
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, D Lava-Santos
Revista de comunicación 21 (1), 159-179, 2022
192022
Estrategias populistas y temáticas en Twitter. Estudio comparativo de la campaña electoral en las elecciones catalanas de 2021
D Lava
Más Poder Local, 54-80, 2021
102021
La imagen de la Casa Real en los medios de comunicación españoles: estudio sobre la cobertura informativa en TVE y Telecinco tras la salida de Juan Carlos I al extranjero (3 de …
DL Santos, IP de Pedro
Miguel Hernández Communication Journal 13, 145-167, 2022
62022
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. Estudio del mensaje emanado por los candidatos durante los debates electorales de TVE, TV3 y La Sexta
D Lava Santos
Sphera pública 1 (21), 2021
52021
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
D Lava Santos
Papers: revista de sociologia 108 (1), e3082-e3082, 2023
32023
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbología del Estado en redes sociales. Estudio de los bulos desmentidos por los fact-checkers españoles.
J Gamir-Ríos, D Lava-Santos
Estudios sobre el mensaje periodístico 28 (4), 2022
32022
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión.
D Lava Santos
Doxa Comunicación, 2023
22023
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
D Lava-Santos, J Gamir-Ríos, G Llorca-Abad
Profesional de la información 32 (5), 2023
12023
Agendas, discursos populistas y mensajes de odio en campaña electoral (2019/2022)
D Lava Santos
2024
2022 Andalusian electoral campaign on X (formally Twitter) and Instagram. Exploring populist discourse, thematic agendas, and negative campaign strategies employed by candidates.
D Lava Santos, M Ibáñez Cuquerella
Icono 14 22 (1), 2024
2024
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
DL Santos, MI Cuquerella
Icono14 22 (1), 2, 2024
2024
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
DL Ddo, MIC Ddo
Fonseca, Journal of Communication, 170-191, 2023
2023
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión
DL Santos
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2023
2023
Horizonte desinformativo:¿ bulos políticos difundidos por Iker Jiménez en Cuatro?
D Lava Santos, R Nuevo Gascó, AI Pop
Periodistas en redefinición: funciones clave y nuevos perfiles profesionales, 2023
2023
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbología del Estado en redes sociales
JV Gámir Ríos, D Lava Santos
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico, 2022, vol. 28, num. 4, p. 777-788, 2022
2022
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y campaña negativa de los candidatos
DL Santos, MI Cuquerella
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17