Diseño de tareas mediadas por la historia del concepto de límite dirigidas a la formación del profesor de Matemáticas. CG Rendón Mayorga Universidad Pedagógica Nacional, 2017 | 4 | 2017 |
¿ Qué aporta la historia de las matemáticas a futuros profesores sobre el concepto de límite funcional? CG Rendón, EA Guacaneme Universidad Distrital Francisco José de Caldas 3, 295-300, 2016 | 4 | 2016 |
Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebra CG Rendón-Mayorga, LC Mora-Mendieta, N Morales-Rozo, ... MEMORIAS SIFORED-ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, 2023 | | 2023 |
Tareas para el desarrollo de los pensamientos aleatorio y variacional a través del ajedrez R Sánchez, CG Rendón | | 2023 |
La historia del Límite para promover el conocimiento del contenido en los profesores CG Rendón Quintaesencia Revista de Educación 12 (1), 27-35, 2021 | | 2021 |
Distintos significados de la notación del límite y algunas implicaciones en la formación docente CG Rendón | | 2018 |
Hitos en la historia del concepto de límite CGR Mayorga II Congreso de Educación Matemática de América Central y de El Caribe, 2017 | | 2017 |
Hitos en la historia del concepto de límite C Rendón Comité Interamericano de Educación Matemática, 2017 | | 2017 |
Procesos de generalización a partir del estudio en el aula de los conectores lógicos de Peirce CG Rendón Revista Ejes 3, 63-66, 2015 | | 2015 |
Simulación de errores tipo I y II asociados a pruebas de hipótesis sobre medias y proporciones CG Rendón, JE Gómez Universidad Pedagógica Nacional, 2015 | | 2015 |
DISEÑO DE TAREAS MEDIADAS POR LA HISTORIA DEL CONCEPTO DE LÍMITE DIRIGIDAS A LA FORMACIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS CGR MAYORGA | | |
SIMULACIÓN DE ERRORES TIPO IY II ASOCIADOS A PRUEBAS DE HIPÓTESIS SOBRE MEDIAS Y PROPORCIONES CGR MAYORGA, JEG BÁEZ, FF HERNÁNDEZ | | |