Seguir
Roberto de Miguel Pascual
Roberto de Miguel Pascual
Profesor Titular de Teorías de la comunicación (URJC)
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos de la comunicación humana
M Pascual
Editorial Club Universitario, 2006
175*2006
La entrevista en profundidad a los emisores y los receptores de los medios
R De Miguel
MR Berganza y JA Ruiz San Román (Coords.), Investigar en Comunicación. Guía …, 2005
642005
La observación sistemática y participante como herramienta de análisis de los fenómenos comunicativos
R De Miguel
Investigar en comunicación, 277-293, 2005
422005
Spain: Populism from the far right to the emergence of Podemos
KB Sanders, R Berganza, R De Miguel
Populist political communication in Europe, 249-260, 2016
362016
Mujeres periodistas en España: Análisis de las características sociodemográficas y de la brecha de género
R De-Miguel, T Hanitzsch, S Parratt, R Berganza
Profesional de la información/Information Professional 26 (3), 497-506, 2017
342017
Women journalists in Spain: An analysis of the sociodemographic features of the gender gap
R De-Miguel, T Hanitzsch, S Parratt, R Berganza
El profesional de la información 26 (3), 497-506, 2017
312017
El grupo de discusión y sus aplicaciones en la investigación de la comunicación masiva
R De Miguel
Investigar en Comunicación. Guía práctica de métodos y técnicas de …, 2005
312005
Las percepciones de las mujeres periodistas sobre su trabajo. La variable género en la cultura profesional
R de Miguel Pascual, SP Fernández, MRB Conde
Revista Latina de Comunicación Social, 1818-1833, 2019
302019
La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles
MRB Conde, CA Calderón, R de Miguel Pascual
Revista Latina de Comunicación Social, 160-178, 2016
16*2016
Cuestiones en torno al poderoso efecto de los videojuegos violentos: del neoconductismo a la cognición social
R de Miguel Pascual
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2006
162006
La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008: cobertura, politización y frames en contraposición a la prensa de pago.
MRB Conde, R de Miguel Pascual, MÁC Domínguez
Communication & Society 24 (1), 35-62, 2011
152011
Sociedad de la información a la española
R de Miguel Pascual
Editorial Club Universitario, 2004
152004
La televisión como agente socializador ante el 11-M: percepciones y reacciones de la infancia frente a los atentados terroristas
MC García Galera, R Miguel Pascual
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2005
82005
Telefonía móvil en la infancia y la adolescencia. Usos, influencias y responsabilidades
MC García Galera, R Berganza, M Hoyo Hurtado, J Olmo Barbero, ...
Oficina del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, 2008
72008
Comunicación y lealtad parlamentaria
R de Miguel Pascual
Club Universitario, 2005
72005
Periodismo interpretativo en la información política en España: análisis comparado con 15 países
S Parratt Fernández, R De Miguel Pascual, MR Berganza Conde
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2018
62018
Media priming effects and ethical ambivalence in corruption scandals
R de Miguel Pascual, R Berganza
The Routledge companion to media and scandal, 466-474, 2019
52019
Teoría de la comunicación social
R de Miguel Pascual
Centro de Estudios Financieros (CEF), 2013
52013
Motivos de consulta mas frecuentes en un servicio de adolescencia
M Pascual, Y Romero, M Grau, M Magaña
Anales de Pediatria 66 (2), 216, 2007
52007
The perception of women journalists about their job. The gender variable in professional culture
R de-Miguel-Pascual, S Parratt-Fernández, R Berganza
Revista Latina de Comunicación Social, 1818-1833, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20