Belinda de Frutos
Belinda de Frutos
Verified email at hmca.uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Underlying dimensions of ecocentric and anthropocentric environmental beliefs
M Amérigo, JI Aragonés, B de Frutos, V Sevillano, B Cortés
The spanish journal of psychology 10 (1), 97-103, 2007
1322007
Análisis factorial confirmativo de las dimensiones del compromiso con la organización
B de Frutos, MÁ Ruiz Díaz, RSM Castellanos
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental 19 (3), 345-366, 1998
1281998
Parent’s influence on acquiring critical internet skills
M Sánchez-Valle, B de-Frutos-Torres, T Vázquez-Barrio
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
31*2017
Disociación entre las experiencias negativas y la percepción de riesgo de las redes sociales en adolescentes
B De-Frutos-Torres, M Marcos-Santos
El profesional de la información 26 (1), 88-96, 2017
252017
Adolescentes en las redes sociales ¿Marca el género la diferencia?
MS Valle, B de Frutos Torres
TELOS 92, 2012
18*2012
Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: Análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección
B Frutos Torres, T Vázquez Barrio
142012
Recursos creativos de la publicidad en internet
MS Valle, B de Frutos Torres
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2007
14*2007
Respuestas cognitivas de los usuarios a los contenidos publicitarios en “rich media”
B Frutos Torres, P Gutiérrez Zotes
X Congreso Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Mundo …, 2005
142005
Análisis de la percepción de la publicidad on display en Internet
B de Frutos Torres, MS Valle
Sphera Pública, 217-235, 2011
112011
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
B de Frutos Torres, M Pretel Jiménez, M Sánchez Valle
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2014
82014
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
B de Frutos Torres, MS Valle, TV Barrio
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
82014
La influencia del formato y la animación en el procesamiento de la publicidad en internet
B de Frutos Torres
Mundo Internet 2007: libro de ponencias, 417-428, 2007
82007
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
B de Frutos-Torres, M Sánchez-Valle, T Vázquez-Barrio
Communication & Society 25 (2), 175-202, 2012
62012
Las redes sociales en adolescentes y jóvenes: un aprendizaje hacia la autorregulación
B Frutos Torres, T Vázquez Barrio
R. Aparici, A. García Matilla y A. Gutiérrez Martín: Educación mediática y …, 2011
62011
The relationship between brand and consumer in social media: study of the affective link of young people with two technological brands
M Pretel Jiménez, B De Frutos Torres, M Sánchez Valle
LINKS 17 (2), 2018
4*2018
La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
MS Valle, B de Frutos Torres
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y …, 2010
42010
Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
TV Barrio, MS Valle, B de Frutos Torres
Del verbo al bit, 1208-1226, 2017
32017
Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet
B de Frutos Torres, MS Valle
Comunicación y pluralismo, 61-78, 2006
3*2006
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online.
B de Frutos Torres, NCM García
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
22016
Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo
B de Frutos Torres, MS Valle, M Sánchez-Martínez
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura, 236-241, 2007
22007
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20