Belinda de Frutos
Belinda de Frutos
Verified email at hmca.uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Underlying dimensions of ecocentric and anthropocentric environmental beliefs
M Amérigo, JI Aragonés, B de Frutos, V Sevillano, B Cortés
The spanish journal of psychology 10 (1), 97, 2007
1342007
Análisis factorial confirmativo de las dimensiones del compromiso con la organización
B de Frutos, MÁ Ruiz Díaz, RSM Castellanos
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental 19 (3), 345-366, 1998
1341998
Parent’s influence on acquiring critical internet skills
M Sánchez-Valle, B de-Frutos-Torres, T Vázquez-Barrio
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
36*2017
Disociación entre las experiencias negativas y la percepción de riesgo de las redes sociales en adolescentes
B De-Frutos-Torres, M Marcos-Santos
El profesional de la información (EPI) 26 (1), 88-96, 2017
312017
Adolescentes en las redes sociales ¿Marca el género la diferencia?
MS Valle, B de Frutos Torres
TELOS 92, 2012
21*2012
Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: Análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección
B Frutos Torres, T Vázquez Barrio
152012
Recursos creativos de la publicidad en Internet
MS Valle, B de Frutos Torres
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2007
14*2007
Respuestas cognitivas de los usuarios a los contenidos publicitarios en “rich media”
B Frutos Torres, P Gutiérrez Zotes
X Congreso Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Mundo …, 2005
132005
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
B de Frutos Torres, MP Jiménez, MS Valle
adComunica, 69-86, 2014
112014
Análisis de la percepción de la publicidad on display en Internet
B de Frutos Torres, MS Valle
Sphera Pública, 217-235, 2011
112011
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
B de Frutos Torres, MS Valle, TV Barrio
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
92014
The relationship between brand and consumer in social media: study of the affective link of young people with two technological brands
M Pretel Jiménez, B De Frutos Torres, M Sánchez Valle
LINKS 17 (2), 2018
8*2018
La influencia del formato y la animación en el procesamiento de la publicidad en internet
B de Frutos Torres
Mundo Internet 2007: libro de ponencias, 417-428, 2007
82007
Las redes sociales en adolescentes y jóvenes: un aprendizaje hacia la autorregulación
B Frutos Torres, T Vázquez Barrio
R. Aparici, A. García Matilla y A. Gutiérrez Martín: Educación mediática y …, 2011
72011
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
B Frutos-Torres, M Sánchez-Valle, T Vázquez-Barrio
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
52012
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación: análisis de las consecuencias sociales, laborales y personales
B de-Frutos-Torres, R Collado-Alonso, A García-Matilla
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
42020
La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
MS Valle, B de Frutos Torres
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y …, 2010
42010
Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet
B de Frutos Torres, MS Valle
Comunicación y pluralismo, 61-78, 2006
3*2006
Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
B De Frutos Torres
Editorial Sintesis, Colección Claves de la comunicación, Madrid, 2018
22018
Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
TV Barrio, MS Valle, B de Frutos Torres
Del verbo al bit, 1208-1226, 2017
22017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20