Seguir
Sergio Luque Ortiz
Título
Citado por
Citado por
Año
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
CP Curiel, SL Ortiz
AdComunica, 255-281, 2018
2032018
Estrategias de marketing digital usadas en empresas del retail deportivo
SL Ortiz
Revista CEA, https://revistas.itm.edu.co/index.php/re, 2021
822021
Social Media y Comunicación Corporativa: Nuevo reto en las empresas de Moda
L Clavijo Ferreira, C Pérez Curiel, S Luque Ortiz, M Pedroni
Del verbo al bit, 2017
262017
La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: De Vogue América a Telva España
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
Ámbitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, 32, 91-101., 2014
192014
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
CPC SL Ortiz
Revista Internacional de Historia de la Comunicación 10 (Número 10), 122-149, 2017
17*2017
La imagen de marca de los influiencers y su repercusión en el consumo a través de Instagram
S Luque Ortiz
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar, 2019
132019
La violencia de género en Twitter según Vox en las elecciones autonómicas de Andalucía
S Luque Ortiz, M Cano Alarcón
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 51, 116-133., 2021
122021
El marketing de influencia en moda
C Concha, S Ortiz
Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials …, 2018
122018
Fashion influence marketing. Study of the new model of consumption in Instagram of university millennials
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
102020
La educomunicación aplicada en televisiones locales
JI Méndez Ojeda, S Luque Ortiz, C Pérez Curiel
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, 13, 13-27, 2014
82014
Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación en informativos de la televisión pública
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2014
52014
La relación existente entre la sociología del consumo y el mensaje periodístico especializado de las revistas de moda. Un caso práctico: Telva, Elle España y Vogue España.
S Luque Ortiz
42017
La educación mediática: una meta de los medios de comunicación frente a la infoxicación informativa
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y …, 2014
42014
Programas de calidad en servicio en restaurantes de lujo y primera categoría de la ciudad de Guayaquil
S Ortiz
Recuperado de: https://www. dspace. espol. edu. ec/bitstream/123456789/4577/1/70, 2005
42005
PERSONAL BRANDING, REDES SOCIALES E INFLUENCERS
SL ORTIZ
32021
Fashion influence marketing. Study of the new model of consumption in Instagram of university millennials
CP Curiel, SL Ortiz
adComunica Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2018
32018
Los dueños de la moda: del lujo al fast fashion retail
SL Ortiz
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2022
22022
LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA EN EL PARTIDO POPULAR Y POR ÁVILA. UN CASO DE ESTUDIO: LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019.
S Luque Ortiz
MARCO (Márketing y Comunicación Política) 7, 2021
22021
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique, Libro de Actas
R Mancinas-Chávez, AI Nogales Bocio
Sevilla: Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014
22014
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
SL Ortiz, CP Curiel
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y …, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20