Educación en el escenario actual de pandemia I Cáceres-Correa Utopía y Praxis Latinoamericana 25 (5), 11-12, 2020 | 48 | 2020 |
Acerca de la escolaridad a distancia y la deserción en pandemia I Caceres-Correa Utopía y Praxis Latinoamericana 26 (2), 11-12, 2021 | 13 | 2021 |
El pensamiento indígena intercultural: una reflexión sobre el buen vivir Latinoamericano JJ Capera Figueroa, A Pilar Arenas, I Cáceres Correa Revista Kavilando 10 (2), 390-404, 2018 | 6 | 2018 |
Breve comentario acerca de las restricciones en tiempos de pandemia I Cáceres-Correa Utopía y Praxis Latinoamericana 26 (1), 11-12, 2021 | 3 | 2021 |
Una mirada crítica sobre el proceso político del movimiento Indígena boliviano y su apuesta en la refundación del Estado I Cáceres-Correa, JJC Figueroa Ratio Juris 13 (27), 81-103, 2018 | 3 | 2018 |
Las categorías “presente”,“realidad” y “memoria histórica” construidas desde la perspectiva de personas jóvenes y adultas a partir de experiencias educativas I Cáceres-Correa Revista FAIA 6 (29), 3, 2017 | 2 | 2017 |
Conocer más allá del egocentrismo de la universidad occidental I Cáceres-Correa Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía …, 2020 | 1 | 2020 |
El pensamiento indígena intercultural: una reflexión sobre el buen vivir Latinoamericano. JJC Figueroa, A del Pilar Arenas, IC Correa Revista Kavilando 10 (2), 390-404, 2018 | 1 | 2018 |
La pedagogía como práctica de liberación desde un compromiso ético de transformar la realidad. Discusiones y reflexiones respecto de la construcción de un programa de estudios … I Cáceres-Correa Revista FAIA 6 (28), 5, 2017 | 1 | 2017 |
La pedagogía como práctica de liberación desde un compromiso ético de transformar la realidad. Discusiones y reflexiones respecto de la construcción de un programa de estudios … I Cáceres-Correa Revista FAIA 6 (28), 5, 2017 | 1 | 2017 |
Racialización y estratificación social JJC Figueroa, I Cáceres-Correa Revista nuestrAmérica 3 (6), 11-17, 2015 | 1 | 2015 |
La Zona del Carbón durante el gobierno de la Unidad Popular y la Educación de los Trabajadores I Cáceres-Correa Revista nuestrAmérica 1 (2), 87-94, 2013 | 1 | 2013 |
Reflexiones acerca del impacto del pensamiento histórico en la aprehensión de la realidad I Cáceres-Correa, VS Delgado Entretextos 15 (28), 120-136, 2021 | | 2021 |
El paper desde una perspectiva educativa I Cáceres-Correa Ciencia e Ingenieria 5 (2), e068-e068, 2021 | | 2021 |
Hacia una sociología política descolonizadora en Nuestra América EAS Forero, I Cáceres-Correa, JJC Figueroa Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico …, 2021 | | 2021 |
Estudiemos y enseñemos a la sociedad desde las condiciones histórico-reales que la hicieron posible I Cáceres-Correa Utopía y Praxis Latinoamericana 26 (Esp. 3), 8-9, 2021 | | 2021 |
¿ Por qué insistir con la historia en las escuelas? Una reflexión para dialogar I Cáceres-Correa Utopía y Praxis Latinoamericana 25 (12), 12-14, 2020 | | 2020 |
Educar para el aprendizaje. Una reflexión en tiempos de cuarentena I Cáceres-Correa Utopía y Praxis Latinoamericana 25 (7), 12-13, 2020 | | 2020 |
Acerca de la necesidad de pensar en las emociones de los (as) estudiantes en cuarentena I Cáceres-Correa Utopía y Praxis Latinoamericana 25 (Esp. 6), 12-13, 2020 | | 2020 |
Acerca de la problemática actual I Cáceres-Correa Utopía y Praxis Latinoamericana 25 (2), 11-12, 2020 | | 2020 |