Follow
Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Profesora de Educación, Universidad de Mondragón
Verified email at mondragon.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education
A Martínez, N Agirre, E López-de-Arana, M Bilbatua
Journal of Education for Teaching 45 (4), 389-401, 2019
192019
More about strategies to improve the quality of joint reflection based on the theory-practice relationship during practicum seminars
E López-de-Arana Prado, A Martínez Gorrotxategi, N Agirre García, ...
Reflective Practice 20 (6), 790-807, 2019
142019
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
AB Arteaga, AM Aparicio, EL de Arana Prado, IL Hermida, ...
Educatio Siglo XXI 33 (2 Julio), 281-302, 2015
112015
Construyendo relaciones entre la teoría y práctica. Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento
T Mauri, A Martínez, N Aguirre, E López de Arana, R Colomina, J Onrubia, ...
Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), 2016
72016
El Aprendizaje basado en problemas en la formación inicial del profesorado: innovando para mejorar
M García, A Barandiaran, E López de Arana, A Martínez, JR Vitoria
V Congreso de Docencia Universitaria. Valencia: Universidad Politécnica de …, 2008
72008
Collaborative reflection and tutor’s assistance in teacher education. Two Case studies on case-based reflection settings
T Mauri, M Clarà, R Colomina, J Onrubia, R Cubero, A Martinez, ...
Proceedings of the 10th European Association for Practitioner Research on …, 2015
52015
Diseño y validación de un cuestionario (CAA) sobre la facilitación del desarrollo de la competencia aprender a aprender en el profesorado Universitario
N Iñurrategi, A Martínez, A Muela
Anales de Psicología/Annals of Psychology 37 (2), 298-310, 2021
32021
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of the learning to learn competence in university educators
N Iñurrategi Irizar, M Gorrotxategi, A Muela Aparicio
Universidad de Murcia. Campus de Espinardo, 2021
22021
Un modelo de formación docente para la justicia social: la metodología de ApS y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
AM Gorrotxategi, NI Irizar, IB Urkiri, IG Gorritxategi
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una …, 2018
22018
Prácticas de reflexión colaborativa en el análisis de casos reales en el practicum de la formación inicial del profesorado
AM Gorrotxategi, TM Majos, RMC Alvarez, NA Garcia, M Clarà, MB Perez, ...
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
22016
Elementos facilitadores para la re-significación de la práctica educativa en estudiantes universitarias de Educación infantil
N Agirre García, E López-de-Arana Prado, A Martínez Gorrotxategi
Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 103-128, 2022
12022
Facilitating Elements for Attaching New Significance to Student Teaching among Undergraduate Students Majoring in Early Childhood Education
N Agirre García, E López-de-Arana Prado, A Martínez Gorrotxategi
Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 103-128, 2022
2022
La voz de la infancia, elemento fundamental en la evaluación y planificación de los procesos de transición escolar
AM Gorrotxategi, IS Iturria
Aula de infantil, 23-23, 2022
2022
La evaluación en educación infantil
I Arregui Landa, A Barandiaran Arteaga, N Iñurrategi Irizar, ...
Grao, 2021
2021
Diseño de linkers autodegradables basados en la reacción de Grob
MS Cubero, X Ferhati, P Garrido, JG Sanmartín, A Guerreiro, AA Aznar, ...
XI Jornada de Química CISQ, 35, 2021
2021
Diseño y validación de un cuestionario (CAA) sobre la facilitación del desarrollo de la competencia aprender a aprender en el profesorado universitario
A Martinez-Gorrotxategi
Editum. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2021
2021
Orquestando contextos educativos para la formación de futuros docentes reflexivos
N Agirre, A Martinez-Gorrotxategi
2019
Ikasleen ahotsak: guztiontzako eskola eraikitzeko gakoa
I Sagardia-Iturria, A Martinez-Gorrotxategi
Universidad del País Vasco= Euskal Herriko Unibertsitatea, 2019
2019
Orquestando contextos educativos para la formación de futuros docentes reflexivos.(RES0053)
NA García, EL de Arana Prado, AM Gorrotxategi
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas …, 2019
2019
¿ En el proceso de aprendizaje, qué elementos favorecen el desarrollo de la competencia aprender a aprender?: Construcción de una escala para el profesorado universitario
NI Irizar, AM Gorrotxategi, AM Aparicio, NA García
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i …, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20