Follow
Andrés Felipe Giraldo Dávila
Andrés Felipe Giraldo Dávila
Universidad de Medellín
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
Modelos de ecología de la comunicación: análisis del ecosistema comunicativo
A Giraldo, C Maya
Palabra Clave 19 (1), 746-768, 2016
45*2016
Modelos de comunicación digital
U Sánchez, L Botero, A Giraldo
Bogotá: Xpress Estudio Grafco y Digital SA, 2012
26*2012
'Realidad virtual': análisis del marco teórico para explorar nuevos modelos de comunicación
AF Giraldo Dávila
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 9 (18), 93-109, 2011
242011
Comunicación pública: repensar la comunicación para la democracia
AFG Dávila
Signo y Pensamiento 30 (58), 334-335, 2011
92011
Testing Cross-National Conflict Shifting theory: An analysis of Chiquita Brands' transnational crisis in Colombia
V Bravo, JC Molleda, A Giraldo, L Botero
Public Relations Review 39 (1), 57-59, 2013
72013
Crisis transnacional global en relaciones públicas: el caso Chiquita Brands
AF Giraldo-Dávila, LH Botero-Montoya, JC Molleda-Medina, V Bravo
Palabra Clave 14 (1), 31-52, 2011
42011
La (in) visibilización y representación de la mujer en el marco del conflicto armado colombiano: Un análisis a través de estudio de la cobertura informativa de la revista …
AF Giraldo Dávila, J Juárez Rodríguez, NE Botero
Palabra Clave 24 (4), 2021
12021
Chiquita Brands, its Illegal Payments to Paramilitary Groups in Colombia, and the Transnational Public Relations Crisis that Followed
V Bravo, J Molleda, L Giraldo, A. y Botero
Cases in Public Relations: Translating Ethics into Action 1, 343-348, 2018
12018
El papel estratégico de la Comunicación: enfoque desde Colombia. Enfoques y debates teóricos actuales sobre la comunicación institucional y constitucional
AFG Dávila, CAG Ortiz
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de …, 2016
12016
Transnational Crisis in Global Public Relations: The Chiquita Brands Case
AF Giraldo-Dávila, LH Botero-Montoya, JC Molleda-Medina, V Bravo
Palabra Clave 14 (1), 31-52, 2011
12011
El papel de la comunicación en la internacionalización de las multilatinas colombianas
AF Giraldo Dávila
Universidad Complutense de Madrid, 2022
2022
A (in) visibilização e representação das mulheres no contexto do conflito armado colombiano: uma análise a partir de um estudo da cobertura jornalística da revista Semana entre …
AF Giraldo Dávila, J Juárez Rodríguez, NE Botero
Palabra Clave 24 (4), 2021
2021
Women's (In) Visibility and Representation in the Framework of the Colombian Armed Conflict: Analysis through Semana’s News Coverage between 1995-2014
AF Giraldo Dávila, J Juárez Rodríguez, NE Botero
Palabra Clave 24 (4), 2021
2021
Women's (In) Visibility and Representation in the Framework of the Colombian Armed Conflict: Analysis through Semana's News Coverage between 1995-2014 [La (in) visibilización y …
AFG Davila, JJ Rodriguez, NE Botero
Universidad de La Sabana, 2021
2021
Las relaciones públicas en las empresas transnacionales: Aproximaciones desde las “multilatinas” colombianas
AFG Dávila
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina …, 2020
2020
La comunicación de las corporaciones transnacionales: el caso de las multilatinas
A Giraldo-Dávila
Contenidos comunicacionales de vanguardia 1, 259-271, 2020
2020
La comunicación de las corporaciones transnacionales: El caso de las ‘multilatinas’
AFG Dávila
Hologramática 31 (1), 5-10, 2019
2019
Colombia se escribe con A
NEB Escobar
Apropia, 5-9, 2017
2017
El papel estratégico de la comunicación: Enfoque desde Colombia
CAG Ortiz, AFG Dávila
El papel estratégico de la comunicación: Enfoque desde Colombia, 2016
2016
El estratégico de la Comunicación Corporativa en América Latina y Colombia
AFG DÁVILA
El estratégico de la Comunicación Corporativa en América Latina y Colombia, 2016
2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20