Follow
Daniela Gil-Salom
Title
Cited by
Cited by
Year
Revisión sistemática de responsabilidad social universitaria y aprendizaje servicio. Análisis para su institucionalización
MJ Martínez-Usarralde, D Gil-Salom, D Macías-Mendoza
Revista mexicana de investigación educativa 24 (80), 149-172, 2019
1072019
Integrating e-tandem in Higher Education
J Pomino, D Gil-Salom
Procedia-Social and Behavioral Sciences 228, 668-673, 2016
352016
Student assessment of oral presentations in German as a Foreign Language
D Gil-Salom, JV Benlloch-Dualde
Procedia-Social and Behavioral Sciences 228, 656-661, 2016
142016
J., Gil-Salom, D, & Macías-Mendoza, D.(2019).“Revisión sistemática de Responsabilidad Social Universitaria y Aprendizaje Servicio. Análisis para su institucionalización”
M Martínez-Usarralde
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN, 1405-6666, 0
5*
La clase inversa y el aprendizaje servicio: fusión de dos metodologías convergentes para el aprendizaje de lengua extranjera
DT Gil Salom, MÁ Lence Guilabert
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en …, 2017
32017
Systematic Review of University Social Responsibility and Service Learning. Analysis for Institutionalization
MJ Martínez-Usarralde, D Gil-Salom, D Macías-Mendoza
Revista mexicana de investigación educativa 24 (80), 149-172, 2019
22019
Mündliche Präsentationen (Referatstechnik)
MDF López, DG Salom
El alemán en su contexto español= Deutsch im spanischen kontext; Actas del …, 2004
22004
Los proyectos ApS y el aprendizaje competencial del estudiante
S Blanc Clavero, D Gil-Salom
Libro de Actas del XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en …, 2019
12019
English-medium instruction groups on Informatics Engineering.: Results and comparison to conventional groups
J Más-Estellés, JV Benlloch-Dualde, P Gil-Vicente, D Gil-Salom
2018 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 399-404, 2018
12018
La formación en competencias transversales y el Aprendizaje Servicio (ApS): feliz maridaje en la Universitat Politècnica de València
D Macias Mendoza, MJ Martinez Usarralde, DT Gil Salom
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red, 2016
12016
E-Tandem Valköln: cooperación lingüística hispano-germana
DT Gil Salom, J Pomino
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red, 2016
12016
El aprendizaje permanente en lengua extranjera: análisis de la autorregulación
D Gil-Salom, JV Benlloch-Dualde
EN 6º Congreso Ibero-Americano en Investigación Cualitativa. 2nd …, 2016
12016
PoliformaT como herramienta de apoyo en la adquisición de la expresión oral en alemán
DT Gil Salom, MJ Gómez-Perales
In-Red 2015-CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED, 2015
12015
La adquisición de alemán como lengua extranjera. Una aportación basada en un corpus de aprendices
DG Salom
Las tecnologías de la información y las comunicaciones: presente y futuro en …, 2011
12011
Feedback oral para el aprendizaje de alemán con OneNote
DG Salom, JVB Dualde
Conocimiento compartido y educación, 335-343, 2024
2024
PRESENTACIÓN DEL TEMA. Innovación educativa en arte, ciencia y sociedad.
DG Salom, SM Gómez
Innovación educativa, 2023
2023
Cultural heritage and its dissemination through linguistic and technical learning in Higher Education
D Gil-Salom, E Marzal-Calatayud, D López-Rodríguez
Editorial Universitat Politècnica de València, 2023
2023
Hacia la RSU en contextos científico-técnicos: alemán como lengua extranjera con aprendizaje-servicio
DG Salom
REDU. Revista de Docencia Universitaria 20 (1), 187-204, 2022
2022
La metodología Clase Inversa en el aula de lengua extranjera de China
DG Salom, X Si
ESTUDIOS DE LINGÜÍSTICA APLICADA V, 129, 2022
2022
Alemán. Casos nominativo y acusativo
DT Gil Salom
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20