Mònika Jiménez-Morales
Mònika Jiménez-Morales
Profesora. Estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, Universitat Pompeu Fabra
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Cited by
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Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
M Jiménez Morales, J San Eugenio Vela
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¿ Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
S Vilajoana Alejandre
Editorial UOC, 2017
45*2017
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
J San Eugenio Vela, J Fernández-Cavia, J Nogué i Font, ...
Universidad de la Laguna, 2013
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La Marca corporativa: estratègies de gestió i comunicació
P Capriotti
Eumo Editorial, 2005
302005
Cuando Barbie se come a Garfield. Publicidad y alimentación: niños obesos buscando la perfección del cuerpo adulto
MJ Morales
Trastornos de la conducta alimentaria, 245-263, 2006
282006
La Organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. Estudio de caso: Girona. Temps de flors
M Jiménez Morales, J San Eugenio Vela
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Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
MV Carrillo-Durán, MF Sánchez-Hernández, M Jiménez-Morales
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
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Relaciones públicas y redes sociales: creación e implementación de marcas personales
MJ Morales
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 945-960, 2016
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Characteristics and functions for place brands based on a Delphi method.
J de San Eugenio, J Fernández-Cavia, J Nogué, M Jiménez-Morales
Revista Latina de Comunicación Social, 2013
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La presencia del adolescente en el prime time televisivo: objeto de interés en informativos, ficción y publicidad
N Ramajo, I Ferrer, A Capdevila, M Figueras, L Gómez, M Jiménez, ...
Sphera Pública, 191-211, 2008
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Eventos y protocolo
M Jiménez-Morales, JMP Alonso
Editorial UOC, 2017
82017
De l’estereotip publicitari adult a la realitat preadolescent. Influència de la publicitat en els trastorns del comportament alimentari en nens i nenes de 8 a 12 anys
M Jiménez-Morales
Barcelona: Universitat Pompeu Fabra, 2006
72006
El" glamour" como excusa: los TCA en la prensa española
MJ Morales
Trastornos de la conducta alimentaria, 767-785, 2008
52008
Manual de gestió d’esdeveniments
M JIMÉNEZ MORALES
La construcció de la imatge de marca. Vic: Eumo, 2007
42007
Manual de Gestión y construcción de la imagen de marca. Editorial EUMO 2007
M JIMENEZ MORALES
Internet, 0
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Soft Drinks and Sugar-sweetened Beverages Advertising in Spain: Correlation between Nutritional Values and Advertising Discursive Strategies
M Montaña Blasco, M Jiménez-Morales
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (7), 2335, 2020
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Food Advertising and Prevention of Childhood Obesity in Spain: Analysis of the Nutritional Value of the Products and Discursive Strategies Used in the Ads Most Viewed by …
M Montaña, M Jiménez-Morales, M Vàzquez
Nutrients 11 (12), 2873, 2019
32019
«Selling me softly, la persuasión sutil»: influencia del product placement en las audiencias infantiles de las teleseries
MJ Morales
Comunicar, 2005
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Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil: felices, valientes y obesos
M Jiménez-Morales, M Montaña, M Vàzquez
Palabra Clave 22 (3), 2019
2*2019
Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales
JM Panizo Alonso, M Jiménez-Morales
Eventos y protocolo, 1-245, 2017
22017
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