Mònika Jiménez-Morales
Mònika Jiménez-Morales
Profesora. Estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, Universitat Pompeu Fabra
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Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
M Jiménez-Morales, J San Eugenio Vela
862009
¿ Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
S Vilajoana Alejandre
Editorial UOC, 2017
46*2017
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
J San Eugenio Vela, J Fernández-Cavia, J Nogué i Font, ...
Universidad de la Laguna, 2013
362013
La Marca corporativa: estratègies de gestió i comunicació
P Capriotti
Eumo Editorial, 2005
292005
Cuando Barbie se come a Garfield. Publicidad y alimentación: niños obesos buscando la perfección del cuerpo adulto
M Jiménez-Morales
Trastornos de la conducta alimentaria, 245-263, 2006
28*2006
La Organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. Estudio de caso: Girona. Temps de flors
M Jiménez-Morales, J San Eugenio Vela
Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales, 2009
222009
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
M Sánchez Hernández, M Carrillo Durán, M Jiménez-Morales
Comunicación y Sociedad, 2011
202011
Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales
M Jiménez-Morales, J Panizo Alonso
Eventos y protocolo, 245, 2017
14*2017
Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales
M Jiménez-Morales, J Panizo Alonso
Editorial UOC, 2017
122017
Characteristics and functions for place brands based on a Delphi method.
J de San Eugenio, J Fernández-Cavia, J Nogué, M Jiménez-Morales
Revista Latina de Comunicación Social, 2013
112013
Relaciones públicas y redes sociales: creación e implementación de marcas personales
M Jiménez-Morales
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 945-960, 2016
102016
La presencia del adolescente en el prime time televisivo: objeto de interés en informativos, ficción y publicidad
N Ramajo, I Ferrer, A Capdevila, M Figueras, L Gómez, ...
Sphera Pública, 191-211, 2008
92008
De l’estereotip publicitari adult a la realitat preadolescent. Influència de la publicitat en els trastorns del comportament alimentari en nens i nenes de 8 a 12 anys
M Jiménez-Morales
Barcelona: Universitat Pompeu Fabra, 2006
72006
Soft Drinks and Sugar-sweetened Beverages Advertising in Spain: Correlation between Nutritional Values and Advertising Discursive Strategies
M Montaña Blasco, M Jiménez-Morales
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (7), 2335, 2020
62020
El" glamour" como excusa: los TCA en la prensa española
M Jiménez-Morales
Trastornos de la conducta alimentaria, 767-785, 2008
62008
Food Advertising and Prevention of Childhood Obesity in Spain: Analysis of the Nutritional Value of the Products and Discursive Strategies Used in the Ads Most Viewed by …
M Montaña, M Jiménez-Morales, M Vàzquez
Nutrients 11 (12), 2873, 2019
52019
¿ Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad
M Jiménez Morales, Z González Romo, S Vilajoana Alejandre
M. Jiménez Morales, & Z. González Romo,¿ Cómo aplicar los conceptos básicos …, 2017
52017
Sociocultural and personal factors related to media and body cult that have an influence on young’s wellbeing
MVC Durán, MFS Hernández, M Jiménez-Morales
Communication & Society 24 (2), 227-252, 2011
42011
Publicidad viral: la comunicación por contagio
M Jiménez-Morales
Hipertext. net, 2008
42008
Manual de gestió d’esdeveniments
M Jiménez-Morales
La construcció de la imatge de marca. Vic: Eumo, 2007
42007
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