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Mònika Jiménez-Morales
Mònika Jiménez-Morales
Profesora. Estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, Universitat Pompeu Fabra
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Cited by
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Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio
M Jiménez-Morales, J San Eugenio Vela
1032009
¿ Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
S Vilajoana Alejandre
Editorial UOC, 2017
72*2017
Cuando Barbie se come a Garfield. Publicidad y alimentación: niños obesos buscando la perfección del cuerpo adulto
M Jiménez-Morales
Trastornos de la conducta alimentaria, 245-263, 2006
332006
La Marca corporativa: estratègies de gestió i comunicació
P Capriotti
Eumo Editorial, 2005
312005
La Organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. Estudio de caso: Girona. Temps de flors
M Jiménez-Morales, J San Eugenio Vela
Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales, 2009
272009
Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales
M Jiménez-Morales, J Panizo Alonso
Eventos y protocolo, 245, 2017
21*2017
Uso infantil de dispositivos móviles: Influencia del nivel socioeducativo materno
M Jiménez-Morales, M Montaña, P Medina-Bravo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (64), 2020
182020
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
J San Eugenio Vela, J Fernández-Cavia, J Nogué i Font, ...
Universidad de la Laguna, 2013
172013
Relaciones públicas y redes sociales: creación e implementación de marcas personales
M Jiménez-Morales
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 945-960, 2016
152016
Soft Drinks and Sugar-sweetened Beverages Advertising in Spain: Correlation between Nutritional Values and Advertising Discursive Strategies
M Montaña Blasco, M Jiménez-Morales
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (7), 2335, 2020
142020
Food Advertising and Prevention of Childhood Obesity in Spain: Analysis of the Nutritional Value of the Products and Discursive Strategies Used in the Ads Most Viewed by …
M Montaña, M Jiménez-Morales, M Vàzquez
Nutrients 11 (12), 2873, 2019
122019
Characteristics and functions for place brands based on a Delphi method.
J de San Eugenio, J Fernández-Cavia, J Nogué, M Jiménez-Morales
Revista Latina de Comunicación Social, 2013
122013
La presencia del adolescente en el prime time televisivo: objeto de interés en informativos, ficción y publicidad
N Ramajo, I Ferrer, A Capdevila, M Figueras, L Gómez, ...
Sphera Pública, 191-211, 2008
112008
Childhood use of mobile devices: Influence of mothers’ socio-educational level
M Jiménez-Morales, M Montaña, P Medina-Bravo
Comunicar 28 (64), 21-28, 2020
92020
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil: felices, valientes y obesos
M Jiménez-Morales, M Montaña, M Vàzquez
Palabra Clave 22 (3), 2019
9*2019
Trastornos del comportamiento alimentario en Internet. De la blogosfera a las redes sociales
M Jiménez-Morales
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (3), 84-96, 2010
82010
De l’estereotip publicitari adult a la realitat preadolescent. Influència de la publicitat en els trastorns del comportament alimentari en nens i nenes de 8 a 12 anys
M Jiménez-Morales
Barcelona: Universitat Pompeu Fabra, 2006
82006
¿ Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad
M Jiménez Morales, Z González Romo, S Vilajoana Alejandre
M. Jiménez Morales, & Z. González Romo,¿ Cómo aplicar los conceptos básicos …, 2017
72017
El" glamour" como excusa: los TCA en la prensa española
M Jiménez-Morales
Trastornos de la conducta alimentaria, 767-785, 2008
72008
Manual de gestió d’esdeveniments
M Jiménez-Morales
La construcció de la imatge de marca. Vic: Eumo, 2007
62007
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Articles 1–20