Seguir
VICENTE GINER CRESPO
VICENTE GINER CRESPO
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores emocionales del conocimiento que influyen sobre la objetividad del diagnóstico de la situación en el proceso de planificación estratégica
V Giner Crespo
Universidad Rey Juan Carlos, 2015
22015
Las direcciones comerciales de las empresas de distribución B2B ante los retos de la era digital poscovid
V Giner-Crespo, I Iniesta-Alemán, LM Cerdá-Suárez
Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y …, 2022
12022
Plan de Negocios para la definición de una nueva línea de producto a nivel de cosméticos Capilares para la empresa Koach SAS en Bogotá, DC
FY Posada-Parada
12019
La metodología del caso como instrumento académico para la adquisición de conocimiento total por parte de los alumnos directivos del área de empresa
V Giner-Crespo, JR Sarmiento-Guede, DE Saldaña-Larrondo
EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO, 259-275, 2023
2023
El conocimiento emocional como recurso valioso y su riesgo en la toma de decisiones empresariales.
V Giner-Crespo, JR Sarmiento-Guede
La transferencia del conocimiento y el impacto de la Academia en la sociedad …, 2023
2023
El conocimiento emocional como recurso valioso y sus riesgos en la toma de decisiones de los directivos
V Giner Crespo, JR Sarmiento Guede
AMEC Ediciones, 2023
2023
La transmisión de conocimiento tácito a los alumnos como objetivo para las titulaciones universitarias de grado y master del área de empresa.
V Giner-Crespo, I Martínez de Bartolomé, DE Saldaña-Larrondo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
La experiencia emocional del cliente con la empresa como forma de diagnosticar la situación y tomar decisiones estratégicas en marketing
VG Crespo, LMC Suárez, DES Larrondo
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los …, 2023
2023
Metodología de evaluación de la RSE. El caso de Querétaro, México
V Giner-Crespo, DE Saldaña-Larrondo, LM Cerdá-Suarez
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los …, 2023
2023
La experiencia emocional del cliente con la empresa como forma de diagnosticar la situación y tomar decisiones estratégicas en marketing
V Giner-Crespo, LM Cerdá-Suárez, D Saldaña-Larrondo
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los …, 2023
2023
El conocimiento necesario para la toma de decisiones empresariales por medio de la metodología del caso en asignaturas de empresa. La mejora del autoconocimiento de los alumnos
V Giner-Crespo
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empres …, 2022
2022
La regla del Décimo Hombre como paradoja del consenso en la toma de decisiones
V Giner-Crespo
UNIR REVISTA EMPRESA, 2022
2022
El conocimiento necesario para la toma de decisiones empresariales por medio de la metodología del caso en asignaturasde empresa. La mejora del auto conocimiento de los alumnos
VG Crespo
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa …, 2022
2022
La influencia de la inteligencia emocional en las decisiones estratégicas: la lección de delfos
V Giner-Crespo, I Iniesta-Aleman, LM Cerdá-Suárez
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en …, 2022
2022
De Delfos a Silicon Valley, ¿ha cambiado nuestra forma de tomar decisiones?
V Giner Crespo
REVISTA EMPRESA UNIR, 2021
2021
La transformación digital no es solo una cuestión de tecnología
V Giner Crespo
UNIR REVISTA EMPRESA, 2021
2021
La transformación digital: prioridad para la supervivencia de las empresas
V Giner Crespo
UNIR REVISTA EMPRESA, 2021
2021
Los directores comerciales más demandados por las empresas
V Giner Crespo
UNIR REVISTA EMPRESA, 2021
2021
Factores emocionales del conocimiento que influyen sobre la objetividad del diagnostico de la situacion en el proceso de planificacion estrategica
V Giner Crespo
Universidad Rey Juan Carlos, 2016
2016
LAS DIRECCIONES COMERCIALES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN B2B ANTE LOS RETOS DE LA ERA DIGITAL POSCOVID
V Giner Crespo, I INIESTA-ALEMAN, LM CERDÁ SUAREZ
EMPRESA, ECONOMÍA Y DERECHO. OPORTUNIDADES ANTE UN ENTORNO GLOBAL Y DISRUPTIVO, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20