Sobre las identidades:¿ Qué es una “Hinchada”? D Zambaglione Educación física y ciencia 10, 101-111, 2008 | 25 | 2008 |
El aguante en el cuerpo: construcción de identidad de los hinchas de un club de fútbol argentino D Zambaglione Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2008 | 19 | 2008 |
Incremento de la fuerza dinámica máxima a través de un protocolo de acción recíproca con deportistas amateurs BJB Viviescas, REL Zapata, GAJ Portillo Impetus 10 (2), 119-126, 2016 | 16 | 2016 |
Variaciones sobre la motricidad en la educación del cuerpo LE Gallo Impetus 10 (2), 127-138, 2016 | 14 | 2016 |
Técnica de dermatoglifos: una herramienta del entrenador, educador físico y profesional de la actividad física, para detectar talentos deportivos ÁGM Pachón, ALC Galeano, EFV Aroca Impetus 11 (1), 81-91, 2017 | 13 | 2017 |
El aguante en el cuerpo D Zambaglione Universidad Nacional de La Plata, 2008 | 12 | 2008 |
Propuesta de un programa de acompañamiento a estudiantes deportistas de alto rendimiento: Avances en el compromiso de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la … AMS Cifuentes Impetus 8 (2), 117-125, 2014 | 11 | 2014 |
El recreo: huellas del otro en el patio escolar D Jaramillo Impetus 7 (2), 59-63, 2013 | 10 | 2013 |
Los clubes de barrio: deporte social y recreación en un espacio de inclusión social D Zambaglione, G Fitipaldi, A Levoratti, M Maiori, M Cañueto Impetus 7 (2), 35-41, 2013 | 9 | 2013 |
La Ciclovía en Bogotá un espacio público de recreación y ocio: ambiente, salud y ciudadanía ABR Cortés Impetus 9 (1), 39-46, 2015 | 8 | 2015 |
La estimulación metacognitiva: un recurso para la educación inclusiva. Reflexiones y requisitos para la práctica NC Senra Pérez, MM López Rodríguez del Rey, G Bravo López Revista Varela 21 (60), 194-202, 2021 | 7 | 2021 |
La recreación y el deporte social como medio de inclusión A Levoratti, D Zambaglione Engranajes de La Cultura: Buenos Aires, 2015 | 7 | 2015 |
Deportistas escolares Centroamericanos: proceso de identificación y detección de talentos SR Bermúdez, HH Aguirre-Loaiza, LFG Alzate Impetus 9 (2), 23-34, 2015 | 7 | 2015 |
O currículo cultural da educação física: análise da produção discursiva dos seus autores MG Neira Impetus 7 (2), 7-13, 2013 | 7 | 2013 |
Juegos cooperativos: una estrategia efectiva para la disminución de la agresividad en escolares de básica primaria SKM Mariño Impetus 13 (1), 16-29, 2019 | 6 | 2019 |
LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES COMO ALTERNATIVA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DESDE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA1 JOP Moreno Impetus 9 (2), 113-124, 2015 | 6 | 2015 |
El IPAQ como instrumento de medición de actividad física en empleados de la Universidad de los Llanos OMS Niño, WAM Rodas Impetus 9 (1), 81-86, 2015 | 6 | 2015 |
Prácticas corporales, tiempo libre y praxiología motriz JR Saraví Impetus 8 (2), 83-87, 2014 | 6 | 2014 |
Hinchadas cuerpos sociales, cuerpos con aguante D Zambaglione Lúdica Pedagógica 2 (16), 2011 | 6 | 2011 |
Estudio cinemático en la carrera de velocidad niños 11-12 años DAD Espinel, OAM Arjona Impetus 9 (1), 23-29, 2015 | 5 | 2015 |