Seguir
Revista Impetus
Revista Impetus
Dirección de correo verificada de unillanos.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Sobre las identidades:¿ Qué es una “Hinchada”?
D Zambaglione
Educación física y ciencia 10, 101-111, 2008
262008
El aguante en el cuerpo: Construcción de identidad de los hinchas de un club de fútbol argentino
D Zambaglione
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la …, 2008
182008
Incremento de la fuerza dinámica máxima a través de un protocolo de acción recíproca con deportistas amateurs
BJB Viviescas, REL Zapata, GAJ Portillo
Revista Impetus 10 (2), 119-126, 2016
152016
Técnica de dermatoglifos: una herramienta del entrenador, educador físico y profesional de la actividad física, para detectar talentos deportivos
ÁGM Pachón, ALC Galeano, EFV Aroca
Revista Ímpetus 11 (1), 81-91, 2017
132017
Variaciones sobre la motricidad en la educación del cuerpo
LE Gallo
Revista Impetus 10 (2), 127-138, 2016
112016
El aguante en el cuerpo
D Zambaglione
Universidad Nacional de La Plata, 2008
112008
El recreo: huellas del otro en el patio escolar
D Jaramillo
Revista Impetus 7 (2), 59-63, 2013
102013
Propuesta de un programa de acompañamiento a estudiantes deportistas de alto rendimiento: Avances en el compromiso de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la …
AMS Cifuentes
Revista Impetus 8 (2), 117-125, 2014
82014
O currículo cultural da educação física: análise da produção discursiva dos seus autores
MG Neira
Impetus 7 (2), 7-13, 2013
82013
La recreación y el deporte social como medio de inclusión
A Levoratti, D Zambaglione
Engranajes de La Cultura: Buenos Aires, 2015
72015
Deportistas escolares Centroamericanos: proceso de identificación y detección de talentos
SR Bermúdez, HH Aguirre-Loaiza, LFG Alzate
Revista Impetus 9 (2), 23-34, 2015
72015
Los clubes de barrio: deporte social y recreación en un espacio de inclusión social
D Zambaglione, G Fitipaldi, A Levoratti, M Maiori, M Cañueto
Revista Impetus 7 (2), 35-41, 2013
72013
La estimulación metacognitiva: un recurso para la educación inclusiva. Reflexiones y requisitos para la práctica
NC Senra Pérez, MM López Rodríguez del Rey, G Bravo López
Revista Varela 21 (60), 194-202, 2021
62021
La Ciclovía en Bogotá un espacio público de recreación y ocio: ambiente, salud y ciudadanía
ABR Cortés
Revista Impetus 9 (1), 39-46, 2015
62015
Juegos cooperativos: una estrategia efectiva para la disminución de la agresividad en escolares de básica primaria
SKM Mariño
Revista Impetus 13 (1), 16-29, 2019
52019
El IPAQ como instrumento de medición de actividad física en empleados de la Universidad de los Llanos
OMS Niño, WAM Rodas
Revista Impetus 9 (1), 81-86, 2015
52015
Prácticas corporales, tiempo libre y praxiología motriz
JR Saraví
Revista Impetus 8 (2), 83-87, 2014
52014
Motivación para la práctica de actividad física
A Lobo, G Cortiñas, C Mecerreyes, B Ojea, I Santiso, A Vicente
Revista Impetus 8 (2), 57-62, 2014
52014
El deporte como instrumento de inclusión social
D Zambaglione
Editorial Engranajes de la Cultura, 2015
42015
La actividad física como factor protector en la convivencia escolar
PNU Roa
Revista Impetus 9 (1), 123-128, 2015
42015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20