Seguir
Marina García-Carmona
Marina García-Carmona
Department of Didactics and School Organization, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Burnout syndrome in secondary school teachers: a systematic review and meta-analysis
M García-Carmona, MD Marín, R Aguayo
Social Psychology of Education 22 (1), 189-208, 2019
1472019
Liderazgo educativo y su impacto en la calidad de las instituciones educativas
S Gento Palacios, A Palomares Ruíz, M García Carmona, ...
Simposio presentado en el XII Congreso Interuniversitario de Organización de …, 2012
73*2012
Tendencias actuales de género y el liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos
MPC Reche, JMT Torres, FJH Lucena, IA Díaz, MG Carmona
Educar 48 (1), 69-89, 2012
632012
El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria
EP Navio, JR Moreno, MG Carmona
EDMETIC 4 (2), 51-70, 2015
292015
El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria
EP Navio, JR Moreno, MG Carmona
EDMETIC 4 (2), 51-70, 2015
292015
Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como medida de inclusión social y educativa en Andalucía (España)
JAM Marín, MG Carmona, JMS Reche
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014
292014
La educación actual: retos para el profesorado
MG Carmona
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 10 (4), 1199-1211, 2015
212015
Use of ICTs at work: an intergenerational analysis in Spain/Uso de las TIC en el puesto de trabajo: un análisis intergeneracional en España
M Fernández-de-Álava, C Quesada-Pallarès, M García-Carmona
Cultura y Educación 29 (1), 120-150, 2017
162017
Perspectives on human and social capital theories and the role of education: An approach from Mediterranean thought
F López Castellano, F García-Quero, M García-Carmona
Educational Philosophy and Theory 51 (1), 51-62, 2019
152019
ICT trends in education
MG Carmona, JAM Marin
European Scientific Journal, ESJ 9 (19), 2013
152013
School Leadership, Curriculum Diversity, Social Justice and Critical Perspectives in Education
PW Miller, C Roofe, M García-Carmona
Cultures of Social Justice Leadership, 93-119, 2019
142019
Análisis de las percepciones sobre liderazgo y participación de las familias en asociaciones de madres y padres en contextos multiculturales. Un estudio comparativo entre Nueva …
M García Carmona
Universidad de Granada, 2018
92018
Experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El contexto multicultural como …
PJ Ruiz-Montero, S Corral-Robles, M García-Carmona, A Belaire-Meliá
9*
Analysis of digital competence of educators (DigCompEdu) in teacher trainees: the context of Melilla, Spain
JM García-Vandewalle García, M García-Carmona, JM Trujillo Torres, ...
Technology, Knowledge and Learning, 1-28, 2021
82021
Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment
MJ Espigares-Pinazo, JM Bautista-Vallejo, M García-Carmona
Technology, Knowledge and Learning, 1-15, 2020
72020
‘Hard-to-reach’parents: immigrant families’ participation in schools and the views of parent association leaders in Spain and the United States
M García-Carmona, M Evangelou, N Fuentes-Mayorga
Research Papers in Education 35 (3), 337-358, 2020
72020
Trabajando de forma cooperativa en la escuela: abriendo la puerta a las familias
MG Carmona
Investigación Docencia creativa,(1), 59-66, 2012
6*2012
Trabajando de forma cooperativa en la escuela: abriendo la puerta a las familias
M García Carmona
62012
Development of prosocial competencies in PETE and Sport Science students. Social justice, Service-Learning and Physical Activity in cultural diversity contexts
PJ Ruiz-Montero, S Corral-Robles, M García-Carmona, ...
Physical Education and Sport Pedagogy, 1-15, 2021
52021
Liderazgo y calidad en las organizaciones educativas
MG Carmona, AC Lacárcel
Líderes al servicio de la sociedad: liderazgo en entornos internacionales …, 2013
5*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20