La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 FJ García Peñalvo, A Corell Almuzara, V Abella García, ... Education in the knowledge society: EKS, 2020 | 1126* | 2020 |
ICT: Concept evolution and attributes M Grande, R Canon, I Canton IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION, 218-230, 2016 | 416* | 2016 |
Recommendations for mandatory online assessment in higher education during the COVID-19 pandemic FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella-García, M Grande-de-Prado Radical solutions for education in a crisis context: COVID-19 as an …, 2020 | 330 | 2020 |
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 M Grande de Prado, FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella García Campus virtuales 1 (10), 49-58, 2021 | 277 | 2021 |
Los juegos de rol en el aula MG De Prado, VA García Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010 | 111 | 2010 |
Brecha digital: impacto en el desarrollo social y personal: Factores asociados R Cañón Rodríguez, M Grande de Prado, I Cantón Mayo Tendencias pedagógicas, 2016 | 102 | 2016 |
Digital competence and gender: Teachers in training. A case study M Grande-de-Prado, R Cañón, S García-Martín, I Cantón Future internet 12 (11), 204, 2020 | 48 | 2020 |
Edu-escape rooms M Grande-de-Prado, S García-Martín, R Baelo, V Abella-García Encyclopedia 1 (1), 12-19, 2020 | 46 | 2020 |
Review about online educational guidance during the COVID-19 pandemic I Mielgo-Conde, S Seijas-Santos, M Grande-de-Prado Education Sciences 11 (8), 411, 2021 | 43 | 2021 |
La comunicación como subdimensiones de la competencia digital en futuros maestros de primaria I Cantón-Mayo, R Cañón-Rodríguez, M Grande-de-Pedro Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 33-47., 2016 | 43 | 2016 |
La virtualización causada por el Covid-19: recomendaciones para la evaluación M Grande de Prado, FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella García Ensinar, avaliar e aprender no ensino superior: Perspetivas internacionais …, 2020 | 39 | 2020 |
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria M Grande-de-Prado, R Cañón-Rodríguez, I Cantón-Mayo Educatio Siglo XXI 34 (3 Noviembr), 101-118, 2016 | 35* | 2016 |
Beneficios educativos y videojuegos: revisión de la literatura española MG De Prado Education in the Knowledge Society (eks) 19 (3), 15-35, 2018 | 33 | 2018 |
JUEGOS DE ROL COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA: PERCEPCIONES DE DOCENTES EN FORMACIÓN Y ESTUDIANTES DE SECUNDARIA V Abella García, M Grande de Prado Teoría de la Educación 11 (3), 26, 2010 | 31* | 2010 |
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas M Grande-de-Prado, R Cañón-Rodríguez, S García-Martín, ... Educar 57 (2), 381-396, 2021 | 28 | 2021 |
Mapping role-playing games in Ibero-America: An educational review M Grande-de-Prado, R Baelo, S García-Martín, V Abella-García Sustainability 12 (16), 6298, 2020 | 27 | 2020 |
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la covid-19. Education in the Knowledge Society, 21 (12), 1-26 FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella-García, M Grande | 20 | 2020 |
Calidad y liderazgo sostenible IC Mayo, S García-Martín, RC Rodríguez, M Grande-de-Prado International Journal of Educational Leadership and Management 9 (1), 76-91, 2021 | 16 | 2021 |
Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español RC Rodríguez, MG de Prado, EF de Lucas Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 17 (2), 87-99, 2018 | 16* | 2018 |
Spanish version of “self-efficacy for writing scale”(SEWS) PJ Ramos-Villagrasa, I Sánchez-Iglesias, M Grande-de-Prado, ... Anales de Psicología/Annals of Psychology 34 (1), 86-91, 2018 | 16 | 2018 |