Seguir
Antonio Victor Martín-García (https://orcid.org/0000-0002-0216-2754)
Antonio Victor Martín-García (https://orcid.org/0000-0002-0216-2754)
Profesor de Educación Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentación teórica y uso de las historias y relatos de vida como técnicas de investigación en pedagogía social
AV Martín-García
AULA, Revista de Enseñanza e Investigación Educativa 7, 41-60, 1995
246*1995
Jubilación y Educación de adultos
AV Martín García
Educación de adultos, 217-253, 1997
141*1997
Determinants of Blended Learning adoption in Higher Education. Adaptation of the Utaut Model
AV Martin Garcia, A Garcia del Dujo, JM Munoz Rodriguez
EDUCACION XX1 17 (2), 217-240, 2014
81*2014
Educación y envejecimiento
AVM García
PPU, 1994
811994
Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje
Á García del Dujo, AV Martín García
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2002
732002
Estilos de aprendizaje y educación superior. Análisis discriminante en función del tipo de estudios
AVM García, MJR Conde
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica 21, 2003
612003
Los dominios del pensamiento crítico: una lectura desde la teoría de la educación
AV Martín García, Ó Barrientos Bradasic
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2010
55*2010
Estilos de aprendizaje y grupos de edad: comparación de dos muestras de estudiantes jóvenes y mayores
AV Martín-García, MJ Rodríguez Conde
Aula abierta 82, 97-114, 2003
552003
Estilos de aprendizaje en la vejez. Un estudio a la luz de la teoría del aprendizaje experiencial
AV Martín-García
Revista Española de Geriatría y Gerontología 38 (5), 258-265, 2003
532003
Más allá de Piaget: cognición adulta y educación
AV Martín García
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 1999
531999
Teoría de la Educación II. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción
J García, A García
España: Ediciones Universidad Salamanca, 153, 2001
522001
Uso de las Metodologías de Aprendizaje Colaborativo con TIC: Un análisis desde las creencias del profesorado
RA Corporan, AVM García, AH Martín
Digital Education Review, 309-323, 2019
472019
Génesis y situación de la educación social en Europa
TF Alejandro, SF Florentino, CR Miryam, RR Cándido, LH Carmen, ...
Editorial UNED, 2015
432015
TAM and stages of adoption of blended learning in higher education by application of data mining techniques
AV Martín‐García, F Martínez‐Abad, D Reyes‐González
British Journal of Educational Technology 50 (5), 2484-2500, 2019
422019
Indicators of gender violence in romantic relationships: case study in chilean adolescents
MC Sánchez Gómez, AV Martín García, B Palacios Vicario
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2015
42*2015
Blended learning in tertiary education: teachers' beliefs according to the technology acceptance model
MC Sánchez-Gómez, AV Martín-García, J Mena
International Journal of Learning Technology 15 (4), 341-359, 2020
41*2020
Fundamentos y propuestas de la educación no formal con personas mayores
AV Martín García, A Requejo Osorio
Revista de Educación, 2005
402005
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches: Case Studies on ICT-Supported Approaches
FJ García-Peñalvo
IGI Global, 2012
392012
Diez visiones sobre la vejez: el enfoque deficitario y de deterioro al enfoque positivo
AV Martín-García
Revista de Educación. MEC, 161-182, 2000
392000
Perspectivas actuales de la animación sociocultural: cultural, tiempo libre y participación social
V Ventosa
Editorial CCS, 2006
362006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20