Follow
María Sánchez Agustí
María Sánchez Agustí
Profesora Titular de Didactica de las Ciencias Sociales.Universidad de Valladolid
Verified email at sdcs.uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Assessing the digital competence of educators in social studies: An analysis in initial teacher training using the TPACK-21 model
D Miguel-Revilla, JM Martínez-Ferreira, M Sánchez-Agustí
Australasian Journal of Educational Technology 36 (2), 1-12, 2020
602020
Conciencia histórica y memoria colectiva: marcos de análisis para la educación histórica
D Miguel-Revilla, M Sánchez-Agustí
Revista de estudios sociales, 113-125, 2018
512018
An examination of epistemic beliefs about history in initial teacher training: a comparative analysis between primary and secondary education prospective teachers
D Miguel-Revilla, T Carril-Merino, M Sánchez-Agustí
The Journal of Experimental Education 89 (1), 54-73, 2021
222021
Ciudadanía y enseñanza de la historia. Resultados de una intervención en la formación de maestros
M Sánchez Agustí
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 3-15, 2011
212011
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales.
D Miguel-Revilla, MT Carril, M Sánchez-Agustí
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 86-101, 2017
192017
Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria: tradición, simbología y contextualización en torno a los restos del franquismo
D Miguel-Revilla, M Sánchez-Agustí
Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 12, 119-142, 2018
172018
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de educación primaria
MTC Merino, MS Agustí, DM Revilla
Aula abierta 47 (2), 221-228, 2018
172018
Characterization of A. actinomycetemcomitans strains in subgingival samples from periodontitis subjects in Morocco
M Mínguez, OK Ennibi, X Pousa, L Lakhdar, L Abdellaoui, M Sánchez, ...
Clinical Oral Investigations 20 (7), 1809-1818, 2016
162016
Redefinir la historia que se enseña a la luz de las TIC: un análisis sobre nuevas maneras de aprender Roma
MS Agustí
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas, 23, 2004
152004
Edificios públicos de La Habana en el siglo XVIII
M Sánchez Agusti
Valladolid, Spain: University of Valladolid, 1984
141984
La educación española a finales del XIX: una mirada a través del periódico republicano La Libertad
MS Agustí
Ministerio de Educación, 2002
132002
El profesor tutor del Prácticum: Propuesta de modelo
N Castaño Pombo, E Ruiz Ruiz, C Prieto Rodríguez, M Sánchez Agustí
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 1997
131997
Citizenship education or civic education? A controversial issue in Spain
M Sánchez Agusti, D Miguel Revilla
Journal of Social Science Education: JSSE 19 (1), 154-171, 2020
122020
Robots Tele-programming
GB Bermudez, MAP Sanchez
1st Workshop on Robotics Education and Training, RET 2001, 19-24, 2001
112001
Estudio de las transiciones dictaduras-democracia: Formación ciudadana y competencias de Historia en el mundo escolar español y chileno
I GONZÁLEZ GALLEGO, ML Carlos, SA María
ÁVILA, Rosa María; RIVERO María Pilar y DOMÍNGUEZ SANZ, Pedro L.(Comp …, 2010
102010
Empatía histórica en futuros profesores de primaria: el trabajo infantil en el siglo XIX
MT Carril-Merino, M Sánchez-Agustí, C Muñoz-Labraña
Educação e Pesquisa 46, 2020
92020
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso …
R Martínez-Rodríguez, C Muñoz Labraña, M Sánchez-Agustí
Ministerio de Educación, 2018
82018
Evaluación del sistema administrativo para acceso al uso legal del recurso y propuesta conceptual de simplificación de trámites de permisos forestales para el sistema de …
G Navarro, M Sánchez, M Otárola, A Larson, G Bermudez, E Méndez
INAFOR/GTZ/Proyecto VERIFOR, 2008
82008
Nuevos horizontes en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
J Estepa, M De La Calle, M Sánchez
Palencia, Universidad de Valladolid/Asociación Universitaria de Profesores …, 2002
82002
What does it mean to be a citizen? A comparative study of teachers' conceptions in Spain and Chile
R Martínez-Rodríguez, C Muñoz-Labraña, M Sánchez-Agustí
Education as Change 23 (1), 1-24, 2019
72019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20