Conciencia histórica y memoria colectiva: marcos de análisis para la educación histórica DM Revilla, M Sánchez-Agustí Revista de estudios sociales, 113-125, 2018 | 25 | 2018 |
Redefinir la historia que se enseña a la luz de las TIC: un análisis sobre nuevas maneras de aprender Roma M Sánchez Agustí Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas, Alicante …, 2004 | 21 | 2004 |
Ciudadanía y enseñanza de la historia. Resultados de una intervención en la formación de maestros M Sánchez Agustí Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 3-15, 2011 | 20 | 2011 |
Assessing the digital competence of educators in social studies: An analysis in initial teacher training using the TPACK-21 model D Miguel-Revilla, JM Martínez-Ferreira, M Sánchez-Agustí Australasian Journal of Educational Technology 36 (2), 1-12, 2020 | 19 | 2020 |
La Educación española a finales del XIX: una mirada a través del periódico republicano La Libertad MS Agustí Ministerio de Educación, 2002 | 13 | 2002 |
Edificios públicos de La Habana en el siglo XVIII M Sánchez Agusti VALLADOLID, Universidad, 1984 | 13 | 1984 |
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de educación primaria MTC Merino, MS Agustí, DM Revilla Aula abierta 47 (2), 221-228, 2018 | 10 | 2018 |
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales DM Revilla, MTC Merino, MS Agustí REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 86-101, 2017 | 9 | 2017 |
Profesores entre la historia y la memoria. Un estudio sobre la enseñanza de la transición dictadura-democracia en España RMR RodRíguez Enseñanza de las Ciencias Sociales, 41-48, 2014 | 9 | 2014 |
Nuevos horizontes en la formación del profesorado de Ciencias Sociales J Estepa, M De La Calle, M Sánchez Palencia, Universidad de Valladolid/Asociación Universitaria de Profesores …, 2002 | 9 | 2002 |
Estudio de las transiciones dictaduras-democracia: Formación ciudadana y competencias de Historia en el mundo escolar español y chileno I GONZÁLEZ GALLEGO, C Muñoz Labraña, M Sánchez Agustí ÁVILA, Rosa María; RIVERO María Pilar y DOMÍNGUEZ SANZ, Pedro L.(Comp …, 2010 | 8 | 2010 |
Ricardo Macías Picavea I GonzÁLez GaLLeGo, M Sánchez Agustí Literatura y pensamiento. Obra selecta. Investigación bio-bibliográfica …, 1999 | 8 | 1999 |
An examination of epistemic beliefs about history in initial teacher training: a comparative analysis between primary and secondary education prospective teachers D Miguel-Revilla, T Carril-Merino, M Sánchez-Agustí The Journal of Experimental Education 89 (1), 54-73, 2021 | 5 | 2021 |
Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria: tradición, simbología y contextualización en torno a los restos del franquismo D Miguel-Revilla, M Sánchez-Agustí Panta Rei. Revista digital de ciencia y didáctica de la Historia 12, 119-142, 2018 | 5 | 2018 |
ENTORNOS DE APRENDIZAJE DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE EN ESPAÑA Y CHILE. PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INTERVENCIÓN EN SECUNDARIA. MS Agustí, IG Gallego, DM Revilla, RM Rodríguez Andamio| Revista de la didáctica de la historia 1 (2), 31-48, 2016 | 5 | 2016 |
Concepciones de los estudiantes chilenos de educación media sobre el proceso de transición de la dictadura a la democracia GAV Leyton Universidad de Valladolid, 2014 | 5 | 2014 |
El patrimonio urbano como recurso para desmontar estereotipos históricos MS Agustí Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 79-87, 2011 | 5 | 2011 |
Los libros de texto J Prats Íber 70, 5-6, 2011 | 5 | 2011 |
Citizenship Education or Civic Education? A Controversial Issue in Spain. M Sánchez-Agustí, D Miguel-Revilla Journal of Social Science Education 19 (1), 154-171, 2020 | 4 | 2020 |
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso … R Martínez-Rodríguez, C Muñoz Labraña, M Sánchez-Agustí Ministerio de Educación, 2018 | 4 | 2018 |