Assessing the digital competence of educators in social studies: An analysis in initial teacher training using the TPACK-21 model D Miguel-Revilla, JM Martínez-Ferreira, M Sánchez-Agustí Australasian Journal of Educational Technology 36 (2), 1-12, 2020 | 82 | 2020 |
Conciencia histórica y memoria colectiva: marcos de análisis para la educación histórica D Miguel-Revilla, M Sánchez-Agustí Revista de estudios sociales, 113-125, 2018 | 67 | 2018 |
An examination of epistemic beliefs about history in initial teacher training: a comparative analysis between primary and secondary education prospective teachers D Miguel-Revilla, T Carril-Merino, M Sánchez-Agustí The Journal of Experimental Education 89 (1), 54-73, 2021 | 25 | 2021 |
Ciudadanía y enseñanza de la historia. Resultados de una intervención en la formación de maestros M Sánchez Agustí Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 3-15, 2011 | 23 | 2011 |
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales. D Miguel-Revilla, MT Carril, M Sánchez-Agustí REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 86-101, 2017 | 22 | 2017 |
Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria: tradición, simbología y contextualización en torno a los restos del franquismo D Miguel-Revilla, M Sánchez-Agustí Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 12, 119-142, 2018 | 19 | 2018 |
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de educación primaria MTC Merino, MS Agustí, DM Revilla Aula abierta 47 (2), 221-228, 2018 | 18 | 2018 |
Redefinir la historia que se enseña a la luz de las TIC: un análisis sobre nuevas maneras de aprender Roma MS Agustí Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas, 23, 2004 | 15 | 2004 |
Edificios públicos de La Habana en el siglo XVIII M Sánchez Agusti Valladolid, Spain: University of Valladolid, 1984 | 15 | 1984 |
El profesor tutor del Prácticum: Propuesta de modelo N Castaño Pombo, E Ruiz Ruiz, C Prieto Rodríguez, M Sánchez Agustí Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 1997 | 14 | 1997 |
La educación española a finales del XIX: una mirada a través del periódico republicano La Libertad MS Agustí Ministerio de Educación, 2002 | 13 | 2002 |
Citizenship education or civic education? A controversial issue in Spain M Sánchez Agusti, D Miguel Revilla Journal of Social Science Education: JSSE 19 (1), 154-171, 2020 | 12 | 2020 |
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso … R Martínez-Rodríguez, C Muñoz Labraña, M Sánchez-Agustí Ministerio de Educación, 2018 | 11 | 2018 |
Estudio de las transiciones dictaduras-democracia: Formación ciudadana y competencias de Historia en el mundo escolar español y chileno I GONZÁLEZ GALLEGO, ML Carlos, SA María ÁVILA, Rosa María; RIVERO María Pilar y DOMÍNGUEZ SANZ, Pedro L.(Comp …, 2010 | 11 | 2010 |
Buscando formas de enseñar: Investigar para innovar en didáctica de las ciencias sociales EL Torres, CRG Ruíz, MS Agustí UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, 2018 | 10 | 2018 |
Empatía histórica en futuros profesores de primaria: El trabajo infantil en el siglo XIX MT Carril-Merino, M Sánchez-Agustí, C Muñoz-Labraña Educação e Pesquisa 46, 2020 | 9 | 2020 |
What does it mean to be a citizen? A comparative study of teachers' conceptions in Spain and Chile R Martínez-Rodríguez, C Muñoz-Labraña, M Sánchez-Agustí Education as Change 23 (1), 1-24, 2019 | 9 | 2019 |
Nuevos horizontes en la formación del profesorado de Ciencias Sociales J Estepa, M De La Calle, M Sánchez Palencia, Universidad de Valladolid/Asociación Universitaria de Profesores …, 2002 | 9 | 2002 |
Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente: el caso de la Transición a la democracia M Sánchez-Agustí, R Martínez-Rodríguez, D Miguel-Revilla, ... Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2019 | 8 | 2019 |
ENTORNOS DE APRENDIZAJE DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE EN ESPAÑA Y CHILE. PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INTERVENCIÓN EN SECUNDARIA. MS Agustí, IG Gallego, DM Revilla, RM Rodríguez Revista Andamio 2 (3), 31-48, 2015 | 8 | 2015 |