Assessing the digital competence of educators in social studies: An analysis in initial teacher training using the TPACK-21 model D Miguel-Revilla, JM Martínez-Ferreira, M Sánchez-Agustí Australasian Journal of Educational Technology 36 (2), 1-12, 2020 | 160 | 2020 |
Conciencia histórica y memoria colectiva: marcos de análisis para la educación histórica D Miguel-Revilla, M Sánchez-Agustí Revista de estudios sociales, 113-125, 2018 | 93 | 2018 |
An examination of epistemic beliefs about history in initial teacher training: a comparative analysis between primary and secondary education prospective teachers D Miguel-Revilla, T Carril-Merino, M Sánchez-Agustí The Journal of Experimental Education 89 (1), 54-73, 2021 | 50 | 2021 |
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales D Miguel Revilla, MT Carril Merino, M Sánchez Agustí REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 86-101, 2017 | 34 | 2017 |
Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria: tradición, simbología y contextualización en torno a los restos del franquismo D Miguel-Revilla, M Sánchez-Agustí Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 12, 119-142, 2018 | 30 | 2018 |
Ciudadanía y enseñanza de la historia. Resultados de una intervención en la formación de maestros M Sánchez Agustí Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 3-15, 2011 | 28* | 2011 |
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de Educación Primaria MTC Merino, MS Agustí, DM Revilla Aula abierta 47 (2), 221-228, 2018 | 25 | 2018 |
Empatía histórica en futuros profesores de primaria: El trabajo infantil en el siglo XIX MT Carril-Merino, M Sánchez-Agustí, C Muñoz-Labraña Educação e Pesquisa 46, e215492, 2020 | 23 | 2020 |
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado: la memoria histórica en España desde la perspectiva docente R Martínez-Rodríguez, M Sánchez-Agustí, C Muñoz-Labraña Revista de estudios sociales, 93-112, 2022 | 21 | 2022 |
Edificios públicos de La Habana en el siglo XVIII M Sánchez Agusti Valladolid: Universidad de Valladolid, 1984 | 21 | 1984 |
Citizenship education or civic education? A controversial issue in Spain M Sánchez Agusti, D Miguel Revilla Journal of Social Science Education: JSSE 19 (1), 154-171, 2020 | 18 | 2020 |
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso … R Martínez-Rodríguez, C Muñoz Labraña, M Sánchez-Agustí Ministerio de Educación, 2019 | 17 | 2019 |
El profesor tutor del Prácticum: Propuesta de modelo MN Castaño Pombo, C Prieto Rodríguez, E Ruiz Ruiz, M Sánchez Agustí Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia, 1997 | 17* | 1997 |
Redefinir la historia que se enseña a la luz de las TIC: un análisis sobre nuevas maneras de aprender Roma MS Agustí Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas, 23, 2004 | 16 | 2004 |
La educación española a finales del XIX: una mirada a través del periódico republicano La Libertad MS Agustí Editorial Milenio, 2002 | 16 | 2002 |
Fostering engagement and historical understanding with a digital learning environment in secondary education D Miguel-Revilla, M Calle-Carracedo, M Sánchez-Agustí E-Learning and Digital Media 18 (4), 344-360, 2021 | 14 | 2021 |
El concepto de Dictadura: Concepciones de los estudiantes chilenos de educación media. GAV Leyton, MS Agustí Antíteses 9 (18), 45-66, 2016 | 14 | 2016 |
Estudio de las transiciones dictaduras-democracia: formación ciudadana y competencias de Historia en el mundo escolar español y chileno I González Gallego, ML Carlos, SA María ÁVILA, Rosa María; RIVERO María Pilar y DOMÍNGUEZ SANZ, Pedro L.(Comp …, 2010 | 13 | 2010 |
Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje D Miguel-Revilla, M Calle-Carracedo, M Sánchez-Agustí Educatio Siglo XXI 38 (3 Nov-Feb), 255-274, 2020 | 12 | 2020 |
Nuevas leyes, mismos problemas: la enseñanza de la historia en España a partir de los recuerdos de los futuros profesores de Educación Secundaria S Molina Puche, J Ortuño Molina, M Sánchez Agustí Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2021 | 11 | 2021 |