Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 JL Alejandre Marco Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC, 1-418, 2018 | 98* | 2018 |
El cine como herramienta de aprendizaje en el aula. Claves de una experiencia docente multidisciplinar en el ámbito económico DP Salas, MNG Casarejos RIO: Revista Internacional de Organizaciones, 181-197, 2013 | 50 | 2013 |
The internationalisation of the Spanish food industry: the home market effect and European market integration VP Raul Serrano, Nieves García-Casarejos, Salvador Gil-Pareja, Rafael Llorca ... Spanish Journal of Agricultural Research 13 (3), 0104, 2015 | 38* | 2015 |
La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario RD Pérez-Calle, N García-Casarejos, J García-Bernal RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (21), 5-24, 2021 | 35 | 2021 |
Classification of Spanish wineries according to their adoption of measures against climate change J Carroquino, N Garcia-Casarejos, P Gargallo Journal of Cleaner Production 244, 118874, 2020 | 29 | 2020 |
Economic analysis of TQM adoption in the construction sector J García-Bernal, N García-Casarejos Total Quality Management & Business Excellence 25 (3-4), 209-221, 2014 | 25 | 2014 |
El panorama actual de las pymes: ventajas y desventajas competitivas LN EL Esic market. Disponible en: https://www. esic. edu/documentos/revistas …, 1999 | 25 | 1999 |
Analysis of public attitudes and perceptions towards renewable energy sources in Montenegro V Djurisic, JC Smolovic, N Misnic, S Rogic Energy Reports 6, 395-403, 2020 | 22 | 2020 |
Introduction of renewable energy in the Spanish wine sector N Garcia-Casarejos, P Gargallo, J Carroquino Sustainability 10 (9), 3157, 2018 | 21 | 2018 |
Determinants in the adoption of total quality management (tqm) in the construction sector: a management perspective J García Bernal, MN García Casarejos Revista de la Construcción. Journal of Construction 15(2), 28-36, 2016 | 14 | 2016 |
Perceptions of local population on the impacts of substitution of fossil energies by renewables: A case study applied to a Spanish rural area P Gargallo, N García-Casarejos, M Salvador Energy Reports 6, 436-441, 2020 | 12 | 2020 |
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje JP Royo, AIA Pinilla Universidad de Zaragoza, 2013 | 12 | 2013 |
The Internationalisation of the Spanish Food Industry, 1970–2012: The Home Market Effect and European Market Integration R Serrano, N García-Casarejos, S Gil-Pareja, R Llorca-Vivero, V Pinilla spanish Journal of Agricultural research 13 (3), 2015 | 10 | 2015 |
Internships for Higher Education Students to Promote the Local Sustainability of Rural Places N García-Casarejos, LA Sáez-Pérez Sustainability 12 (12), 4926, 2020 | 8 | 2020 |
Impactos ambientales y medidas de mitigación en el sector vitivinícola español P Gargallo, N García-Casarejos E3S Web Conference, XII Congreso Internacional Terroir 50, 5, 2018 | 7 | 2018 |
Introducing renewable energy in vineyards and agricultural machinery: A way to reduce emissions and provide sustainability J Carroquino, N García-Casarejos, P Gargallo Wine Studies 6 (1), 2017 | 6 | 2017 |
Staying close to the core: lessons from studying the costs of unrelated alliances in Spanish banking N García-Casarejos, N Alcalde-Fradejas, M Espitia-Escuer Long Range Planning 42 (2), 194-215, 2009 | 6 | 2009 |
The Spanish company in the face of COVID-19: adaptation factors to the new scenario RD Pérez-Calle, N García-Casarejos, J García-Bernal RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (21), 5-24, 2021 | 5 | 2021 |
Un marco teórico para delimitar el concepto de enoturismo sostenible desde un enfoque multi-nivel N García-Casarejos, P Gargallo, B Cabanes E3S Web of Conferences 50, 03002, 2018 | 5 | 2018 |
Aplicación de la metodología ApS en estudiantes de Finanzas. Valoración desde la perspectiva del estudiante y de la entidad receptora de la ApS B Cabanés Cacho, N García Casarejos, I Romera IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red …, 2018 | 4 | 2018 |