Javier Diz Casal
Javier Diz Casal
Universidad Isabel I
Dirección de correo verificada de ui1.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Cooperación Internacional en Marruecos: empoderamiento para insertar socio-laboralmente a jóvenes en contexto de riesgo
JD Gutiérrez-Sánchez, JD Casal
Cuadernos de trabajo social 30 (1), 163-174, 2017
122017
Ciudades (in) descifrables: Imaginarios y representaciones sociales de lo urbano
P Vera, FA Aliaga Sáez, A Gravano, A Lindón, AE Carretero Pasín, ...
Ediciones USTA, 2019
82019
Inserción socio-laboral con jóvenes en contextos de riesgo: una propuesta innovadora de cooperación al desarrollo en Marruecos
JD Gutiérrez-Sánchez, JD Casal, ASJ Hernández, SM Puente
Infancia, adolescencia y juventud: aportaciones en un marco conmemorativo …, 2015
42015
Repensando el Currículum desde una visión integrada:“El Humanities Curriculum Project” para una escuela democrática.
JD Sánchez, J. D. G., Loro, V. M., & Casal
nternational Journal of New Education 1 (1), 2018
3*2018
Imaginarios sociales de niños, niñas y jóvenes magrebíes en contextos de riesgo
JD Casal, FB Rey
imagonautas. Revista interdisciplinaria sobre imaginarios sociales, 23-39, 2017
22017
Lo que entiendo por imaginario social
J Diz
Boletín Imaginación o barbarie, 47-60, 2017
22017
Migración y transexualidad: fronteras y tránsitos corporales y geográficos
SM Obelar, JD Casal
ANDULI, Revista Andaluza de Ciencias Sociales, 35-51, 2017
22017
Imaginarios sociales de la emigración en una comunidad tutelada de niños, niñas y jóvenes tetuaníes
J Diz Casal
Análise e intervención psicosocioeducativa, 2017
12017
Socialidad de los cuerpos sumergidos, cotidianeidad y trascendencia, entre el patrimonio cultural y el turismo termal
FB Rey, JD Casal
Anthropos: cuadernos de cultura crítica y conocimiento, 151-161, 2017
12017
Innovación e inclusión educativa en la era del big data
JJL Olivencia, AM Terrón
Ediciones Octaedro, 2020
2020
La inclusión vista desde el profesorado, el grupo de pares y la experiencia de las actrices principales
J Diz Casal, F Aliaga Sáez, D Apolo Buenaño
La inclusión vista desde el profesorado, el grupo de pares y la experiencia …, 2020
2020
Abortar en Latinoamérica
J Diz
Boletín Imaginación o barbarie, 177-179, 2020
2020
Notas sobre la obra: Integración de los inmigrantes en tiempos de crisis imaginarios desde las asociaciones de latinoamericanos en Galicia, de Felipe Aliaga Sáez.
J Diz
Revista Línea Imaginaria Año 5, 131-134, 2020
2020
Seamos panarceros. Caminos para la convivencia pacífica entre estudiantes colombianos y venezolanos
J Aliaga, F., De la Rosa, L., Montoya, L., Rincón, L, Rodríguez, C ...
Bogotá: Puntoaparte Ediciones., 2020
2020
WORKSHOP DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO INCLUSIVO 14 y 15 de octubre de 2019 Lugar de celebración: Salón de Actos
S de Grados
Universidad de Málaga, 2019
2019
Estructura de ajuste. Las migraciones como objeto de reajuste.
JD Casal
Sociedad Hoy, 31-55, 2019
2019
Una literatura periférica
J Diz
Boletín Imaginación o barbarie, 29-33, 2019
2019
Introducción a lo imaginario, un guiño al boletín Imaginación o Barbarie.
J Diz
Revista Chilena de Semiótica, 182-186, 2019
2019
Elementos que favorecen otra educación desde la gramática del cambio educativo.
J Gutiérrez Sánchez, J. D., Morcillo Loro, V., & Diz Casal
RUNAE, 79-98., 2019
2019
Significaçoes sociais imaginárias na emigraçào instituida: antípodas de identidade.
J Diz
Migraciones: movilidad y globalización en Iberoamérica., 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20