Luis Roberto Pino-Fan
Título
Citado por
Citado por
Año
PERSPECTIVA AMPLIADA DEL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-MATEMÁTICO DEL PROFESOR.
LR Pino-Fan, JD Godino
Paradigma 36 (1), 2015
1282015
Faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático sobre la derivada
LR Pino-Fan, JD Godino, VF Moll
Educação Matemática Pesquisa: Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados …, 2011
1132011
Meta didactic-mathematical knowledge of teachers: criteria for the reflection and assessment on teaching practice
A Breda, LR Pino-Fan, V Font
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 13 (6 …, 2017
1052017
Towards a methodology for the characterization of teachers’ didactic-mathematical knowledge
LR Pino-Fan, A Assis, WF Castro
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 11 (6 …, 2015
682015
Criterios valorativos y normativos en la Didáctica de las Matemáticas: el caso del constructo idoneidad didáctica
A Breda, V Font, LR Pino-Fan
Bolema: Boletim de Educação Matemática 32 (60), 255-278, 2018
632018
Assessing key epistemic features of didactic-mathematical knowledge of prospective teachers: the case of the derivative
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
Journal of Mathematics Teacher Education 21 (1), 63-94, 2018
572018
Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada
LR Pino-Fan
Universidad de Granada, 2014
542014
Diseño y aplicación de un instrumento para explorar la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores sobre la derivada (2ª parte) Desenho e …
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
Revista Eletrônica de Educação Matemática 8, 1-47, 2013
542013
Idoneidad epistémica del significado de la derivada en el curriculo de bachillerato
L Pino-Fan, WF Castro, JD Godino, V Font
Paradígma 34 (2), 129-150, 2013
392013
Una Propuesta para el Análisis de las Prácticas Matemáticas de Futuros Profesores sobre Derivadas
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
BOLEMA, 2014
372014
What makes mathematics teacher knowledge specialized? Offering alternative views
T Scheiner, MA Montes, JD Godino, J Carrillo, LR Pino-Fan
International Journal of Science and Mathematics Education 17 (1), 153-172, 2019
362019
The mathematical knowledge for teaching. A view from onto-semiotic approach to mathematical knowledge and instruction
JD Godino, L Pino-Fan
Proceedings of the Eighth Congress of the European Society for Research in …, 2013
342013
Una propuesta de reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
W Gordillo, LR Pino-Fan
Boletim de Educação Matemática 30 (55), 535-558, 2016
232016
El conocimiento didáctico-matemático de los profesores: pautas y criterios para su evaluación y desarrollo
L Pino-Fan, V Font, JD Godino
Matemática Educativa: La formación de profesores., 137-151, 2013
222013
Key epistemic features of mathematical knowledge for teaching the derivative
L Pino-Fan, JD Godino, V Font, WF Castro
Proceedings of the 36th Conference of the International Group for the …, 2012
222012
The theory of registers of semiotic representation and the onto-semiotic approach to mathematical cognition and instruction: linking looks for the study of mathematical …
L Pino-Fan, I Guzmán, R Duval, V Font
Proceedings of the 39th Conference of the International Group for the …, 2015
212015
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
JD Godino, B Giacomone, V Font, L Pino-Fan
Avances de Investigación en Educación Matemática, 63-83, 2018
202018
Prospective teacher's specialized content knowledge on derivative
L Pino-Fan, JD Godino, V Font, WF Castro
Proceedings of the Eighth Congress of the European Society for Research in …, 2013
182013
Analysis of the meanings of the antiderivative used by students of the first engineering courses
LR Pino-Fan, V Font, W Gordillo, V Larios, A Breda
International Journal of Science and Mathematics Education 16 (6), 1091-1113, 2018
172018
Evaluación del conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre las transformaciones de las representaciones de una función
TR Amaya De Armas, LR Pino-Fan, A Medina Rivilla
Educación matemática 28 (3), 111-144, 2016
162016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20