Luis Roberto Pino-Fan
TítuloCitado porAño
Faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático sobre la derivada
LR Pino-Fan, JD Godino, VF Moll
Educação Matemática Pesquisa: Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados …, 2011
702011
Perpectiva ampliada del conocimiento didáctico-matemático del profesor
LR Pino-Fan, JD Godino
Paradigma 36 (1), 87-109, 2015
532015
Towards a methodology for the characterization of teachers´ Didactic-Mathematical knowledge
LR Pino Fan, A Assis, WF Castro Gordillo
iSER Journals, 2015
432015
Diseño y aplicación de un instrumento para explorar la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores sobre la derivada (2ª parte) Desenho e …
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
Revemat: Revista Eletrônica de Educação Matemática 8, 1-47, 2013
392013
Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada
LR Pino-Fan
Universidad de Granada, 2014
362014
Meta didactic-mathematical knowledge of teachers: criteria for the reflection and assessment on teaching practice
A Breda, LR Pino-Fan, V Font
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 13 (6 …, 2017
322017
The mathematical knowledge for teaching. A view from onto-semiotic approach to mathematical knowledge and instruction
JD Godino, L Pino-Fan
Proceedings of the Eighth Congress of European Research in Mathematics …, 2013
302013
Assessing key epistemic features of didactic-mathematical knowledge of prospective teachers: the case of the derivative
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
Journal of Mathematics Teacher Education 21 (1), 63-94, 2018
242018
Una Propuesta para el Análisis de las Prácticas Matemáticas de Futuros Profesores sobre Derivadas
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
BOLEMA, 2014
222014
Idoneidad epistémica del significado de la derivada en el curriculo de bachillerato
L Pino-Fan, WF Castro, JD Godino, V Font
Paradígma 34 (2), 129-150, 2013
192013
Key epistemic features of mathematical knowledge for teaching the derivative
L Pino-Fan, JD Godino, V Font, WF Castro
Proceedings of the 36th Conference of the International Group for the …, 2012
182012
El conocimiento didáctico-matemático de los profesores: pautas y criterios para su evaluación y desarrollo
L Pino-Fan, V Font, JD Godino
Matemática Educativa: La formación de profesores., 137-151, 2013
142013
The theory of registers of semiotic representation and the onto-semiotic approach to mathematical cognition and instruction: linking looks for the study of mathematical …
L Pino-Fan, I Guzmán, R Duval, V Font
Proceedings of the 39th Conference of the International Group for the …, 2015
132015
Prospective teacher's specialized content knowledge on derivative
L Pino-Fan, JD Godino, V Font, WF Castro
Proceedings of the Eighth Congress of the European Society for Research in …, 2013
132013
Criterios valorativos y normativos en la Didáctica de las Matemáticas: el caso del constructo idoneidad didáctica
A Breda, V Font, L Pino-Fan
Comunicación presentada al grupo de discusión “Incidencias en Latinoamérica …, 2017
122017
Establishing criteria for teachers’ reflection on their own practices
A Breda, L Pino-Fan, V Font
Proceedings of the 40th Conference of the International Group for the …, 2016
102016
What Makes Mathematics Teacher Knowledge Specialized? Offering Alternative Views
T Scheiner, MA Montes, JD Godino, J Carrillo, LR Pino-Fan
International Journal of Science and Mathematics Education, 1-20, 2017
92017
La importancia de los diagramas en la resolución de problemas de cuerpos deformables en Mecánica: el caso de la fuerza de fricción
N Moreno Martínez, V Font Moll, JC Ramírez Maciel
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 24 (1), 158-172, 2016
92016
Una propuesta de reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
W Gordillo, LR Pino-Fan
Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, 2016
92016
CONOCIMIENTO DIDACTICO-MATEMÁTICO SOBRE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA DERIVADA
L Pino-Fan, JD Godino, V Font
La matemática educativa y la praxis educativa, 206-213, 2011
92011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20