Seguir
Luis Roberto Pino-Fan
Título
Citado por
Citado por
Año
Meta didactic-mathematical knowledge of teachers: criteria for the reflection and assessment on teaching practice
A Breda, LR Pino-Fan, V Font
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 13 (6 …, 2017
3432017
Perpectiva ampliada del conocimiento didáctico-matemático del profesor
LR Pino-Fan, JD Godino
Paradigma 36 (1), 87-109, 2015
3162015
Criterios valorativos y normativos en la Didáctica de las Matemáticas: el caso del constructo idoneidad didáctica
A Breda, V Font, LR Pino-Fan
Bolema: boletim de educação matemática 32, 255-278, 2018
2992018
What makes mathematics teacher knowledge specialized? Offering alternative views
T Scheiner, MA Montes, JD Godino, J Carrillo, LR Pino-Fan
International Journal of Science and Mathematics Education 17, 153-172, 2019
1952019
Faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático sobre la derivada
LR Pino-Fan, JD Godino, VF Moll
Educação Matemática Pesquisa Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em …, 2011
1822011
Towards a methodology for the characterization of teachers’ didactic-mathematical knowledge
LR Pino-Fan, A Assis, WF Castro
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 11 (6 …, 2015
1812015
Assessing key epistemic features of didactic-mathematical knowledge of prospective teachers: the case of the derivative
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
Journal of Mathematics Teacher Education 21, 63-94, 2018
1602018
Idoneidad epistémica del significado de la derivada en el curriculo de bachillerato
L Pino-Fan, WF Castro, JD Godino, V Font
Paradígma 34 (2), 129-150, 2013
1072013
Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada
LR Pino-Fan
Universidad de Granada, 2014
822014
Diseño y aplicación de un instrumento para explorar la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores sobre la derivada (segunda parte)
LR Pino Fan, JD Godino, V Font Moll
Revemat. Revista Eletrônica de Educação Matemática, 2013, vol. 8, 2013
792013
Una Propuesta para el Análisis de las Prácticas Matemáticas de Futuros Profesores sobre Derivadas
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
BOLEMA, 2014
772014
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
JD Godino, B Giacomone, V Font, L Pino-Fan
Avances de investigación en Educación Matemática, 63-83, 2018
652018
Evaluación del conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre las transformaciones de las representaciones de una función
TR Amaya De Armas, LR Pino-Fan, A Medina Rivilla
Educación matemática 28 (3), 111-144, 2016
592016
Analysis of the meanings of the antiderivative used by students of the first engineering courses
LR Pino-Fan, V Font, W Gordillo, V Larios, A Breda
International Journal of Science and Mathematics Education 16, 1091-1113, 2018
522018
A mathematics education research agenda in latin america motivated by coronavirus pandemic.
WF Castro, LR Pino-Fan, JG Lugo-Armenta, JA Toro, S Retamal
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 16 (12), 2020
502020
The mathematical knowledge for teaching. A view from onto-semiotic approach to mathematical knowledge and instruction
JD Godino, L Pino-Fan, B Ubuz, Ç Haser, M Mariotti
Proceedings of the Eighth Congress of the European Society for Research in …, 2013
502013
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
LR Pino-Fan, YE Parra-Urrea, WF Castro-Gordillo
Magis 11 (23), 201-220, 2019
492019
The theory of registers of semiotic representation and the onto-semiotic approach to mathematical cognition and instruction: linking looks for the study of mathematical …
L Pino-Fan, I Guzmán, R Duval, V Font
Proceedings of the 39th Conference of the International Group for the …, 2015
472015
Una propuesta de reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
W Gordillo, LR Pino-Fan
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30 (55), 535-558, 2016
462016
Analysis of the underlying cognitive activity in the resolution of a task on derivability of the absolute-value function: Two theoretical perspectives
L Pino-Fan, I Guzmán Retamal, V Font Moll, R Duval
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM …, 2017
432017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20