Luis Roberto Pino-Fan
TítuloCitado porAño
Faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático sobre la derivada
LR Pino-Fan, JD Godino, VF Moll
Educação Matemática Pesquisa: Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados …, 2011
772011
Perpectiva ampliada del conocimiento didáctico-matemático del profesor
LR Pino-Fan, JD Godino
Paradigma 36 (1), 87-109, 2015
642015
Towards a methodology for the characterization of teachers´ Didactic-Mathematical knowledge
LR Pino Fan, A Assis, WF Castro Gordillo
iSER Journals, 2015
472015
Meta didactic-mathematical knowledge of teachers: criteria for the reflection and assessment on teaching practice
A Breda, LR Pino-Fan, V Font
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 13 (6 …, 2017
422017
Diseño y aplicación de un instrumento para explorar la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores sobre la derivada (2ª parte) Desenho e …
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
Revemat: Revista Eletrônica de Educação Matemática 8, 1-47, 2013
412013
Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada
LR Pino-Fan
Universidad de Granada, 2014
392014
Assessing key epistemic features of didactic-mathematical knowledge of prospective teachers: the case of the derivative
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
Journal of Mathematics Teacher Education 21 (1), 63-94, 2018
312018
The mathematical knowledge for teaching. A view from onto-semiotic approach to mathematical knowledge and instruction
JD Godino, L Pino-Fan
Proceedings of the Eighth Congress of the European Society for Research in …, 2013
312013
Una Propuesta para el Análisis de las Prácticas Matemáticas de Futuros Profesores sobre Derivadas
LR Pino-Fan, JD Godino, V Font
BOLEMA, 2014
262014
Idoneidad epistémica del significado de la derivada en el curriculo de bachillerato
L Pino-Fan, WF Castro, JD Godino, V Font
Paradígma 34 (2), 129-150, 2013
212013
Key epistemic features of mathematical knowledge for teaching the derivative
L Pino-Fan, JD Godino, V Font, WF Castro
Proceedings of the 36th Conference of the International Group for the …, 2012
202012
The theory of registers of semiotic representation and the onto-semiotic approach to mathematical cognition and instruction: linking looks for the study of mathematical …
L Pino-Fan, I Guzmán, R Duval, V Font
Proceedings of the 39th Conference of the International Group for the …, 2015
192015
Criterios valorativos y normativos en la Didáctica de las Matemáticas: el caso del constructo idoneidad didáctica
A Breda, V Font, L Pino-Fan
Bolema, Rio Claro 32 (60), 255-278, 2018
182018
Prospective teacher's specialized content knowledge on derivative
L Pino-Fan, JD Godino, V Font, WF Castro
Proceedings of the Eighth Congress of the European Society for Research in …, 2013
142013
What makes mathematics teacher knowledge specialized? Offering alternative views
T Scheiner, MA Montes, JD Godino, J Carrillo, LR Pino-Fan
International Journal of Science and Mathematics Education, 1-20, 2017
132017
El conocimiento didáctico-matemático de los profesores: pautas y criterios para su evaluación y desarrollo
L Pino-Fan, V Font, JD Godino
Matemática Educativa: La formación de profesores., 137-151, 2013
132013
Establishing criteria for teachers’ reflection on their own practices
A Breda, L Pino-Fan, V Font
Proceedings of the 40th Conference of the International Group for the …, 2016
122016
Una propuesta de reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
W Gordillo, LR Pino-Fan
Bolema-Boletim de Educação Matemática 30 (55), 535-558, 2016
102016
Evaluación del conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre las transformaciones de las representaciones de una función
TR Amaya De Armas, LR Pino-Fan, A Medina Rivilla
Educación matemática 28 (3), 111-144, 2016
92016
La importancia de los diagramas en la resolución de problemas de cuerpos deformables en Mecánica: el caso de la fuerza de fricción
N Moreno Martínez, V Font Moll, JC Ramírez Maciel
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 24 (1), 158-172, 2016
92016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20