(ORCID:0000-0002-1339-9239)
(ORCID:0000-0002-1339-9239)
Profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad de Huelva
Verified email at uhu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Descripción general y fundamentos
P Cañal, FJ Pozuelos, G Travé
Proyecto Curricular INM (6-12). Sevilla: Díada, 2005
139*2005
Investigar en la escuela: elementos para una enseñanza alternativa
P Cañal, I LLedó, F Pozuelos, G Travé
Díada Editora, 1997
1001997
El enfoque interdisciplinar en la Enseñanza universitaria y el aprendizaje basado en la investigación: un estudio de caso en el marco de la formación
FJ Pozuelos Estrada, FP Rodríguez Miranda, G Travé González
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012
74*2012
Inquiry‐based teaching: teachers’ conceptions, impediments and support
F Pozuelos, G Travé González, P Cañal de León
Teaching Education 21 (2), 131-142, 2010
572010
Didáctica de la economía en el bachillerato
T Gabriel, E Jesús, P Manuela
Síntesis 1, 156, 2001
53*2001
Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Una investigación en el marco de la formación inicial de Magisterio y Psicopedagogía
FJ Pozuelos, G Travé
Investigación en la Escuela, 5-25, 2004
482004
La investigación en didáctica de las ciencias sociales: perspectivas y aportaciones desde la enseñanza y el aprendizaje de las nociones económicas
GT González
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 1998
48*1998
Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple: hacia un enfoque basado en la educación global
G Travé González, FJ Pozuelos Estrada
Revista Investigación en la Escuela, 37, 5-13., 1999
451999
Consideraciones didácticas acerca de las líneas de investigación en materiales curriculares. A modo de presentación
GT González, FJP Estrada
Investigación en la Escuela, 3-10, 2008
432008
Enseñar economía mediante estrategias de investigación escolar. Estudio de caso sobre las concepciones y prácticas del profesorado
GT González, FJP Estrada
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 109-120, 2008
302008
La economía y su didáctica en la educación obligatoria
G Travé
Sevilla, diada, 1999
281999
Investigando las actividades económicas
G Travé
Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo (6-12). Sevilla: Díada, 2006
262006
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
J PAGÈS, J ESTEPA, G TRAVÉ
Huelva: Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2000
202000
La enseñanza y el aprendizaje de las nociones económicas en la educación obligatoria. Aportaciones del ámbito de investigación a la didáctica de las ciencias sociales
G Travé González
181997
Música y problemas sociales
GT González
Cuadernos de pedagogía, 48-51, 2003
172003
Para una alimentación saludable en la Educación Primaria
FJ Pozuelos, G Travè
Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia. Edición 2, 1998
17*1998
Más allá de las paredes del aula: salidas de investigación escolar
GT González
Kikiriki. Cooperación educativa, 43-46, 2003
162003
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social
G Travé González, FJ Pozuelos Estrada, P Cañal de León, ...
Revista Investigación en la Escuela, 81, 5-20., 2013
15*2013
Investigando la alimentación humana
FJ Pozuelos, A González, G Travé
Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo, 6-12, 2008
15*2008
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenidos social
G Travé González
Revista Investigación en la Escuela, 30, 87-97., 1996
14*1996
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20