Seguir
(ORCID:0000-0002-1339-9239)
(ORCID:0000-0002-1339-9239)
Profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Descripción general y fundamentos
P Cañal, FJP Estrada, GT González
Díada 1, 6-12, 2005
1322005
El enfoque interdisciplinar en la Enseñanza universitaria y el aprendizaje basado en la investigación: un estudio de caso en el marco de la formación
FJ Pozuelos Estrada, FP Rodríguez Miranda, G Travé González
Revista de educación, 2012
1302012
Investigar en la escuela: elementos para una enseñanza alternativa
P Cañal, I LLedó, F Pozuelos, G Travé
Díada Editora, 1997
1181997
Inquiry‐based teaching: teachers’ conceptions, impediments and support
F Pozuelos, G Travé González, P Cañal de León
Teaching Education 21 (2), 131-142, 2010
782010
Didáctica de la economía en el bachillerato
T Gabriel, E Jesús, P Manuela
Síntesis 1, 156, 2001
63*2001
Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Una investigación en el marco de la formación inicial de Magisterio y Psicopedagogía
FJ Pozuelos, G Travé
Investigación en la Escuela, 5-25, 2004
582004
La investigación en didáctica de las ciencias sociales: perspectivas y aportaciones desde la enseñanza y el aprendizaje de las nociones económicas
G Travé
Universidad de Huelva, 1998
57*1998
Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple: hacia un enfoque basado en la educación global
G Travé González, FJ Pozuelos Estrada
Revista Investigación en la Escuela, 37, 5-13., 1999
541999
Consideraciones didácticas acerca de las líneas de investigación en materiales curriculares. A modo de presentación
GT González, FJP Estrada
Investigación en la Escuela, 3-10, 2008
47*2008
Evaluation of text input techniques in immersive virtual environments
G González, JP Molina, AS García, D Martínez, P González
New Trends on Human–Computer Interaction: Research, Development, New Tools …, 2009
462009
MODELOS, CONTENIDOS Y EXPERIENCIAS EN LA FORMACION DE PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
JP i Blanch, JE Giménez, GT González
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2021
382021
Enseñar economía mediante estrategias de investigación escolar. Estudio de caso sobre las concepciones y prácticas del profesorado
GT González, FJP Estrada
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 109-120, 2008
362008
Más allá de las paredes del aula: salidas de investigación escolar
GT González
Kikiriki. Cooperación educativa, 43-46, 2003
352003
Líneas de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
GT González
Entre pupitres: razones e instrumentos para un nuevo marco educativo, 173-242, 2001
31*2001
La formación inicial del profesorado deficiencias sociales y la formación ciudadana en Colombia: representaciones sociales y prácticas de enseñanza
G González
Recuperado de https://www. tdx. cat/bitstream/handle/10803/96830/gagv1de1. pdf, 2012
292012
La economía y su didáctica en la educación obligatoria
G Travé
Sevilla, diada, 1999
281999
Investigando las actividades económicas
G Travé
Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo (6-12). Sevilla: Díada, 2006
262006
Las aves de Chile. nueva guía de campo. Ediciones del Naturalista
D Martínez, G González
Santiago 620, 2005
252005
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenidos social
G Travé González
Revista Investigación en la Escuela, 30, 87-97., 1996
21*1996
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social
GT González, FJP Estrada, PC De León, MÁ de las Heras Pérez
Investigación en la Escuela, 5-20, 2013
192013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20