Gabriel Travé González (ORCID:0000-0002-1339-9239)
Gabriel Travé González (ORCID:0000-0002-1339-9239)
Profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de uhu.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Descripción general y fundamentos: Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo
PC de León, FJP Estrada, GT González
Díada, 2005
1042005
Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
PC de León, GT González, FJP Estrada
Investigación en la Escuela, 5-26, 2011
582011
El enfoque interdisciplinar en la Enseñanza universitaria y el aprendizaje basado en la investigación: un estudio de caso en el marco de la formación
FJ Pozuelos Estrada, FP Rodríguez Miranda, G Travé González
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012
532012
Inquiry‐based teaching: teachers’ conceptions, impediments and support
F Pozuelos, G Travé González, P Cañal de León
Teaching Education 21 (2), 131-142, 2010
442010
Consideraciones didácticas acerca de las líneas de investigación en materiales curriculares. A modo de presentación
G Travé González, FJ Pozuelos Estrada
Revista Investigación en la Escuela, 65, 3-10., 2008
422008
Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple: hacia un enfoque basado en la educación global
G Travé González, FJ Pozuelos Estrada
Revista Investigación en la Escuela, 37, 5-13., 1999
421999
Didáctica de la economía en el bachillerato
GT González, JE Giménez, MA de Paz Báñez
Síntesis, 2001
372001
Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Una investigación en el marco de la formación inicial de Magisterio y Psicopedagogía
FJ Pozuelos, G Travé
Investigación en la Escuela, 5-25, 2004
362004
Enseñar economía mediante estrategias de investigación escolar. Estudio de caso sobre las concepciones y prácticas del profesorado
FJP Estrada
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 109-120, 2008
282008
La investigación en didáctica de las ciencias sociales: perspectivas y aportaciones desde la enseñanza y el aprendizaje de las nociones económicas
G Travé
Universidad de Huelva, 1998
241998
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
JE Giménez, JP i Blanch, GT González
Universidad de Huelva, 2000
182000
Aportaciones del Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo (6-12) al cambio en la educación primaria
FJP Estrada, GT González, PC de León
Investigación en la Escuela, 5-13, 2003
162003
Análisis de materiales curriculares y práctica docente
GT González, FJP Estrada, PC de León
Cuadernos de pedagogía, 51-53, 2013
152013
Análisis de la fundamentación didáctica de los libros de texto de conocimiento del medio social y cultural
G Travé, J Estepa, J Delval
Educación XX1 20 (1), 319-338, 2017
132017
Música y problemas sociales
GT González
Cuadernos de pedagogía, 48-51, 2003
132003
Más allá de las paredes del aula: salidas de investigación escolar
GT González
Kikiriki. Cooperación educativa, 43-46, 2003
132003
Análisis de la práctica de aula. El caso de las concepciones histórico-económicas del alumnado
G Travé González, J Delval
Revista Investigación en la Escuela, 69, 5-18., 2009
122009
Las TIC y la investigación escolar actual
FJ Pozuelos, G Travé
Alambique 52, 20-27, 2007
122007
Conocimiento del medio:¿ qué hacemos?
PC de León, GT González, FJP Estrada
Cuadernos de pedagogía, 48-50, 2013
92013
Estrategias y actividades de enseñanza en Ciencias Sociales: análisis de caso
G Travé González, JM Cuenca López
Revista Investigación en la Escuela, 40, 69-76., 2000
92000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20