Gabriel Travé González (ORCID:0000-0002-1339-9239)
Gabriel Travé González (ORCID:0000-0002-1339-9239)
Profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de uhu.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Descripción general y fundamentos: Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo
PC de León, FJP Estrada, GT González
Díada, 2005
1102005
Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
PC de León, GT González, FJP Estrada
Investigación en la Escuela, 5-26, 2011
612011
El enfoque interdisciplinar en la Enseñanza universitaria y el aprendizaje basado en la investigación: un estudio de caso en el marco de la formación
FJ Pozuelos Estrada, FP Rodríguez Miranda, G Travé González
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012
582012
Inquiry‐based teaching: teachers’ conceptions, impediments and support
F Pozuelos, G Travé González, P Cañal de León
Teaching Education 21 (2), 131-142, 2010
472010
Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple: hacia un enfoque basado en la educación global
G Travé González, FJ Pozuelos Estrada
Revista Investigación en la Escuela, 37, 5-13., 1999
451999
Consideraciones didácticas acerca de las líneas de investigación en materiales curriculares. A modo de presentación
G Travé González, FJ Pozuelos Estrada
Revista Investigación en la Escuela, 65, 3-10., 2008
432008
Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Una investigación en el marco de la formación inicial de Magisterio y Psicopedagogía
FJ Pozuelos, G Travé
Investigación en la Escuela, 5-25, 2004
382004
Didáctica de la economía en el bachillerato
GT González, JE Giménez, MA de Paz Báñez
Síntesis, 2001
382001
Enseñar economía mediante estrategias de investigación escolar. Estudio de caso sobre las concepciones y prácticas del profesorado
FJP Estrada
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 109-120, 2008
282008
La investigación en didáctica de las ciencias sociales: perspectivas y aportaciones desde la enseñanza y el aprendizaje de las nociones económicas
G Travé
Universidad de Huelva, 1998
241998
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
JE Giménez, JP i Blanch, GT González
Universidad de Huelva, 2000
192000
Aportaciones del Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo (6-12) al cambio en la educación primaria
FJP Estrada, GT González, PC de León
Investigación en la Escuela, 5-13, 2003
172003
Análisis de materiales curriculares y práctica docente
GT González, FJP Estrada, PC de León
Cuadernos de pedagogía, 51-53, 2013
152013
Análisis de la fundamentación didáctica de los libros de texto de conocimiento del medio social y cultural
G Travé, J Estepa, J Delval
Educación XX1 20 (1), 319-338, 2017
142017
Más allá de las paredes del aula: salidas de investigación escolar
GT González
Kikiriki. Cooperación educativa, 43-46, 2003
142003
Música y problemas sociales
GT González
Cuadernos de pedagogía, 48-51, 2003
132003
Análisis de la práctica de aula. El caso de las concepciones histórico-económicas del alumnado
G Travé González, J Delval
Revista Investigación en la Escuela, 69, 5-18., 2009
122009
Las TIC y la investigación escolar actual
FJ Pozuelos, G Travé
Alambique 52, 20-27, 2007
122007
Conocimiento del medio:¿ qué hacemos?
PC de León, GT González, FJP Estrada
Cuadernos de pedagogía, 48-50, 2013
92013
Estrategias y actividades de enseñanza en Ciencias Sociales: análisis de caso
G Travé González, JM Cuenca López
Revista Investigación en la Escuela, 40, 69-76., 2000
92000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20