Pilar Iranzo Garcia
Pilar Iranzo Garcia
Profesor de Pedagogía, URV
Dirección de correo verificada de urv.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Buenas prácticas en la evaluación de competencias
E Cano
Cinco casos de educación superior. Barcelona: Laertes, 2011
592011
La mejora del practicum: esfuerzo de colaboración
E Molina Ruiz
462011
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
JM Tierno García, P Iranzo García, C Barrios Arós
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
352013
Procedimientos de análisis, evaluación y mejora de la formación práctica
E Molina, P Iranzo, MC López, MA Molina
Revista de educación 346, 335-361, 2008
342008
Asesoramiento pedagógico al profesorado
PI García
Síntesis, 2012
322012
Modelos y funciones de dirección escolar en España: el caso de Tarragona
C Barrios-Arós, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ...
Revista Iberoamericana de educación 67 (1), 89-106, 2015
302015
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos.
P Iranzo García, JM Tierno García, R Barrios Arós
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 2014
292014
Formación para la inserción profesional del profesorado novel de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria: hacia la reflexión desde la inducción y el …
C Negrillo, P Iranzo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 13 (1), 157-182, 2009
212009
La formación del profesorado para el cambio. Desarrollo profesional en cursos de formación y en proyectos de asesoramiento a centros
P Iranzo
Unpublished Unversitat Rovira i Virgili, Tarragona. Retrieved from http …, 2002
202002
Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España. El caso de Cataluña
C Barrios, P Iranzo, JM Tierno
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (3), 371-387, 2013
172013
La formación inicial del profesorado en prevención y detección de la violencia de género: universidades españolas y universidades de prestigio internacional
T Santos, E Bas, P Iranzo
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 26 (1), 25-39, 2012
172012
Innovando en educación: formarse para cambiar: un viaje personal
P Iranzo, PI García
Erasmus Ediciones, 2009
172009
Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad
PI García, RB Arós, JMT García
Aula de innovación educativa, 38-43, 2008
112008
La coevaluación y la autoevaluación dentro del sistema evaluativo de una asignatura de la carrera de Pedagogía
CB Arós
Universitas tarraconensis: Revista de ciències de l'educació, 101-125, 2007
82007
Lavaluació de la formació del professorat al centre: la facilitació per a la transferencia
P Iranzo García
Innovib: Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears, 3, 2011
7*2011
Procesos de desarrollo y de aprendizaje profesional del docente universitario a partir del análisis de las situaciones formales de la docencia
P Iranzo, C Barrios, VS Ferreres
III Simposyum Iberoamericano de Docencia Universitaria, AIDU, Universidad …, 2004
62004
Formación para la función directiva en la escuela: El caso de Tarragona (Cataluña)
PI García, MC Figuerola, JMT García, RB Arós
Bordón. Revista de pedagogía 70 (2), 57-72, 2018
42018
Una reflexió sobre el programa d’immersió lingüística (PIL)
P Iranzo, E Queralt
Assegurar el coneixement de la llengua a l’escolaritat obligatòria.’Actes …, 2004
42004
Investigar la Formació Permanent del Professorat per a millorar els processos de desenvolupament professional i la qualitat dels programes i institucions organitzadores
P Iranzo, VS Ferreres
Universitas Tarraconensis. nº 28, 2003
42003
¿ Qué opinan los maestros sobre las competencias de liderazgo escolar y sobre su formación inicial?
P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, C Barrios-Arós, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2018
32018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20