Pilar Iranzo Garcia
Pilar Iranzo Garcia
Profesor de Pedagogía, URV
Dirección de correo verificada de urv.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Buenas prácticas en la evaluación de competencias
E Cano
Cinco casos de educación superior. Barcelona: Laertes, 2011
552011
La mejora del practicum: esfuerzo de colaboración
E Molina Ruiz
442011
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
JM Tierno García, P Iranzo García, C Barrios Arós
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
322013
Asesoramiento pedagógico al profesorado
PI García
Síntesis, 2012
322012
Procedimientos de análisis, evaluación y mejora de la formación práctica
E Molina, P Iranzo, MC López, MA Molina
Revista de educación 346, 335-361, 2008
322008
Modelos y funciones de dirección escolar en España: El caso de Tarragona
C Barrios-Arós, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ...
Revista Iberoamericana de educación 67 (1), 89-106, 2015
272015
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos.
P Iranzo García, JM Tierno García, R Barrios Arós
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 2014
252014
La formación del profesorado para el cambio. Desarrollo profesional en cursos de formación y en proyectos de asesoramiento a centros
P Iranzo
Unpublished Unversitat Rovira i Virgili, Tarragona. Retrieved from http …, 2002
202002
Formación para la inserción profesional del profesorado novel de educación infantil, educación primaria y educación secundaria: hacia la reflexión desde la inducción y el …
C Negrillo, P Iranzo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 13 (1), 157-182, 2009
182009
Innovando en educación: formarse para cambiar: un viaje personal
P Iranzo, PI García
Erasmus Ediciones, 2009
152009
Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España. El caso de Cataluña
C Barrios, P Iranzo, JM Tierno
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (3), 371-387, 2013
142013
La formación inicial del profesorado en prevención y detección de la violencia de género: universidades españolas y universidades de prestigio internacional
T Santos, E Bas, P Iranzo
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 26 (1), 25-39, 2012
132012
Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad
PI García, RB Arós, JMT García
Aula de innovación educativa, 38-43, 2008
92008
Lavaluació de la formació del professorat al centre: la facilitació per a la transferencia
P Iranzo García
Innovib: Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears, 3, 2011
7*2011
La coevaluación y la autoevaluación dentro del sistema evaluativo de una asignatura de la carrera de Pedagogía
CB Arós
Universitas tarraconensis: Revista de ciències de l'educació, 101-125, 2007
72007
Procesos de desarrollo y de aprendizaje profesional del docente universitario a partir del análisis de las situaciones formales de la docencia
P Iranzo, C Barrios, V FERRERES
III Simposyum Iberoamericano de Docencia Universitaria, AIDU, Universidad …, 2004
62004
Una reflexió sobre el programa d’immersió lingüística (PIL)
P Iranzo, E Queralt
Assegurar el coneixement de la llengua a l’escolaritat obligatòria.’Actes …, 2004
42004
Investigar la Formació Permanent del Professorat per a millorar els processos de desenvolupament professional i la qualitat dels programes i institucions organitzadores
P Iranzo, VS Ferreres
Universitas Tarraconensis. nº 28, 2003
42003
Formación para la función directiva en la escuela: El caso de Tarragona (Cataluña)
PI García, MC Figuerola, JMT García, RB Arós
Bordón. Revista de pedagogía 70 (2), 57-72, 2018
32018
Competència comunicativa lingüística. Ensenyar i aprendre a ser competent lingüísticament a l'educació obligatòria
PI i García, EQ i Catà
Revista Catalana de Pedagogia, 55-79, 2011
22011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20