La Escuela Moderna. Análisis histórico. A Nadal Masegosa | 16* | 2018 |
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior LR Olay, AN Masegosa Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 39 (2), 85-93, 2021 | 7 | 2021 |
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios AN Masegosa, L Rodríguez-Olay Cuadernos de Educación y Desarrollo 14 (8), 2022 | 5 | 2022 |
La mujer como autora en el Boletín de la Escuela Moderna en su primera época (1901-1903) AN Masegosa Dykinson eBook, 167, 2019 | 4 | 2019 |
La investigación educativa como didáctica en la enseñanza de la posverdad. Análisis de contextos AN Masegosa Revista de Propuestas Educativas 5 (9), 10-27, 2023 | 2 | 2023 |
Análisis, capacitación, madurez profesional y reflexión en el máster de profesorado en una universidad española A Nadal Masegosa Conrado 17 (82), 14-20, 2021 | 2 | 2021 |
Evaluación de la Escuela Moderna en la didáctica de las ideas igualitarias.¿ Una primitiva educación feminista? A Nadal-Masegosa Revista internacional de pensamiento político 16, 563-578, 2021 | 2 | 2021 |
El portafolio como instrumento para la evaluación de aprendizajes del alumnado universitario desde la perspectiva de sus protagonistas EF Martín, AN Masegosa Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación, 421-428, 2019 | 2 | 2019 |
La mujer como autora en el Boletín de la Escuela Moderna en su primera época (1901-1903). A Nadal-Masegosa Ponencia presentada en el IV International Conference on Gender and …, 2018 | 2 | 2018 |
Covid-19 y Educación Superior. Evaluación de la continuidad didáctica en Cuba AN Masegosa Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 31, e0233848, 2023 | 1 | 2023 |
Escuela Moderna, cultura emancipadora y Latinoamérica AN Masegosa Perfiles Latinoamericanos 31 (61), 2023 | 1 | 2023 |
Evaluación crítica de la Flipped Classroom. De la teoría a la realidad AN Masegosa Revista Boletín Redipe 11 (9), 88-95, 2022 | 1 | 2022 |
Evaluación didáctica: Escuela moderna y latinoamérica AN Masegosa Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA) 3 (9), 50-59, 2021 | 1 | 2021 |
Educación social y prostitución: análisis didáctico de una identidad sexual A Nadal Masegosa, J Martín Escamilla Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis, 340-346, 2021 | 1 | 2021 |
¿ MENAS? Diagnóstico, historia y didáctica sobre menores procedentes de países empobrecidos A Nadal-Masegosa Inmigración, minorías étnicas y educación intercultural, 2020 | 1 | 2020 |
Formación, derechos humanos y globalización en el alumnado de Ciencias de la Educación AN Masegosa Derechos Humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y …, 2020 | 1 | 2020 |
Análisis didáctico-pedagógico de género en los vídeos tendencia de Youtube: reggaeton y micromachismo A Nadal Masegosa, E Fernández Martín Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica, 632-645, 2020 | 1 | 2020 |
Análisis de género y micromachismo en revistas de educación de reconocido prestigio A Nadal Masegosa Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica, 191-204, 2020 | 1 | 2020 |
Análisis didáctico de por qué y para qué educamos dentro del trabajo de fin de máster de una universidad española AN Masegosa Boletín Redipe 9 (9), 48-56, 2020 | 1 | 2020 |
Educación y cambio social: feminización sin feminismo. ML Aranda-Garrido, A Nadal-Masegosa | 1 | 2019 |