Follow
Ana María Enrique Jiménez
Ana María Enrique Jiménez
Profesora titular UAB
Verified email at uab.cat - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La planificación de la comunicación empresarial
AM Enrique
Univ. Autònoma de Barcelona, 2008
3662008
La figura del Dircom. Su importancia en el modelo de comunicación integral
F Morales, AM Enrique
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 83-93, 2007
1322007
Reflexión sobre el rigor científico en la investigación cualitativa/Essay about scientific rigor in qualitative research
PS Pujals, AME Jiménez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 879, 2012
1072012
GUÍA PARA IMPLEMENTAR EL MÉTODO DE ESTUDIO DE CASO EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
AM Enrique, E Barrio
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia, 159-168, 2018
712018
La gestión de comunicación de crisis en las redes sociales.
AME Jiménez
Orbis: revista de Ciencias Humanas 8 (24), 116-131, 2013
572013
Somos estrategas: dirección de comunicación empresarial e institucional
AM Enrique, F Morales
Editorial Gedisa, 2015
45*2015
Comunicació empresarial en situacions de crisi: la crisi de Fontaneda
AM Enrique
UAB divulga, 0001-2, 2007
432007
La comunicación empresarial en situaciones de crisis
AME Jiménez
Barcelona. España, 2007
282007
La planificación de la comunicación organizacional
A Enrique
Barcelona, España: Servei de Publicacions, 2011
272011
Responsabilidad Social Corporativa Estudio sobre la identificación y clasificación de los stakeholders
E Barrio, Enrique, A M
Adresearch, 2018
262018
The strategic value of corporate social responsibility CSR: the present and future of its management
E Barrio-Fraile, AM Enrique-Jiménez
Profesional de la información/Information Professional 30 (3), 2021
252021
La Comunicació empresarial en situacions de crisi: estudi de cas: la crisi de Fontaneda
AM Enrique
Treballs de Comunicació, 45-53, 2009
23*2009
La gestión de la comunicación en situaciones de crisis: Propuesta de un modelo teórico
AME Jiménez
Comunicación y pluralismo, 201-214, 2008
162008
La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés: los casos de Unilever y Nestlé
EB Fraile, AME Jiménez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 26-39, 2015
152015
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
EB Fraile, AME Jiménez, JB Delgado
Revista Latina de Comunicación Social, 1063-1084, 2017
142017
La gestión de la comunicación en situaciones de crisis. El caso de la compañía United Biscuits en la crisis de Fontaneda
AM Enrique
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2008
132008
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
C Guardia Gascuñana, AM Enrique
grafica 5 (9), 0029-37, 2017
112017
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
EB Fraile, AME Jiménez, MLB Veloso, AF Payet
Anàlisi 65, 103-119, 2021
92021
La comunicación empresarial en situaciones de crisis. Estudio de un caso: La crisis de Fontaneda
AM Enrique Jiménez, JP González
Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
92007
Estructura de la comunicación empresarial/Communication management structure
AME Jiménez, FM Serrano
Pensar la publicidad 2 (2), 63, 2008
82008
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20