Cuerpo y resistencia en el reciente teatro de Griselda Gambaro NM de Olcoz Latin American Theatre Review, 7-18, 1995 | 15 | 1995 |
Decisiones de la máscara neutra: Dramaturgia femenina y fin de siglo en América Latina NM de Olcoz Latin American Theatre Review, 5-16, 1998 | 9 | 1998 |
Delitos y sueños de Reinaldo Arenas MNM de Olcoz Estudios públicos, 67-90, 1999 | 7 | 1999 |
Teatro de mujer y culturas del movimiento en América Latina MNM de Olcoz Editorial Cuarto Propio, 2000 | 6 | 2000 |
Escrito en el cuerpo: mujer, nación y memoria MNM de Olcoz Performance, Pathos, Política de los sexos: teatro postcolonial de autoras …, 1999 | 6 | 1999 |
La era Lezama: Paraiso y las vanguardias latinoamericanas N Olcoz Estudios Públicos 81, 289-316, 2001 | 5 | 2001 |
Aguila o sol de Sabina Berman: Archivo, memoria, u re-escritura N Martínez de Olcoz Teatro: Revista de Estudios Escénicos/A Journal of Theater Studies 11 (11), 12, 1997 | 4 | 1997 |
Prólogo: Recado del dolor N Olcoz Marco Antonio de la Parra, Heroína, teatro repleto de mujeres: Heroína/Héroe …, 1999 | 3 | 1999 |
Heroína: teatro repleto de mujeres MA De la Parra, N Olcoz Editorial Cuarto Propio, 1999 | 3 | 1999 |
Espacios corpóreos: el espacio teatral como construcción del sujeto en" Flores de papel" y" Dois perdidos numa noite suja" MNM de Olcoz Gestos: teoría y práctica del teatro hispánico, 63-74, 1999 | 3 | 1999 |
Marco Antonio de la Parra, La mutilación: La puta madre N Olcoz Teatro de mujer y culturas del movimiento en América Latina, 205-216, 2000 | 2 | 2000 |
Regeneración, autobiografía y desfiguración en el guión cervantino de Carlos Blanco" Cervantes, la estocada secreta" MNM de Olcoz Recreaciones quijotescas y cervantinas en las artes: Cervantes y su obra …, 2016 | 1 | 2016 |
Silencios que matan: el cuerpo político en" Hasta no verte Jesús Mío" de Elena Poniatowska NM de Olcoz Letras Femeninas 24 (1/2), 9-21, 1998 | 1 | 1998 |
Restauración, enigma y borradura: para una teoría de la representación en el auto sacramental sorjuanino MNM de Olcoz América y el teatro español del siglo de oro:(Cádiz, 23 a 26 de octubre …, 1998 | 1 | 1998 |
La perspectiva del espectador y la hiperactividad interpretativa: la confluencia de dos autores vanguardistas MNM de Olcoz Anales de literatura hispanoamericana, 289-301, 1996 | 1 | 1996 |
“Subjetividad femenina: apropiación y subversión en Cuatro ejercicios para actrices y Atando cabos” MN Martínez de Olcoz Griselda Gambaro: el desafío de la lucidez 11, 171-188, 2022 | | 2022 |
Laboratorio escénico de técnicas performativas MN Martínez de Olcoz Sánchez, EJ Díaz Navarro, L Diaz Marroquín, ... | | 2022 |
Laboratorio escénico de técnicas performativas 20-21: Proyecto Elizabeth Nietzsche de Marco Antonio de la Parra MN Martínez de Olcoz https://www.ucm.es/labperformativo/ Eprint Complutense, 2021 | | 2021 |
“La imagen del filósofo en la dramaturgia de Marco Antonio de la Parra” MN Martínez de Olcoz Paso de Gato, Dossier “Teatro y Filosofía”, pp. 34-36, 2021 | | 2021 |
“Laboratorio de técnicas performativas: innovación pedagógica para la enseñanza del teatro en el aula universitaria” MN Martínez de Olcoz Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, pp. 1149 /1182, 2021 | | 2021 |