Follow
Soledad García-Gómez
Soledad García-Gómez
Profesora Titular. Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Diferencias de género en el autoconcepto general y académico de estudiantes de 4º de ESO
MT Padilla-Carmona, S García-Gómez, M Suárez-Ortega
Revista de educación, 495-515, 2010
1062010
El desarrollo profesional: Análisis de un concepto complejo
S García-Gómez
Revista de Educación, 175-187, 1999
791999
Los intereses académicos y profesionales de chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
S García-Gómez, MT Padilla-Carmona, M Suárez-Ortega
Revista de Educación 349, 311-334, 2009
432009
El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación: algunas aportaciones
LM García, CS López, SR Rodríguez, VÁ Rojo, SG Gómez, JG Flores, ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (2), 4-21, 2012
372012
The change of teachers' conceptions: A strategy for inservice science teachers' education
R Porlán-Ariza, S García-Gómez
Teaching and Teacher Education 8 (5-6), 537-548, 1992
331992
La formación permanente del profesorado y su incidencia en las aulas
S García-Gómez
Revista de Investigación Educativa 17 (1), 149-166, 1999
22*1999
Los ciclos formativos de grado medio: una opción para salir del laberinto personal y académico/The intermediate training: an option to exit the maze and academic staff
S García-Gómez, N Blanco-García
Tendencias Pedagógicas, 301-320, 2015
202015
Diferencias de género en el autoconcepto general y académico de estudiantes de 4 de ESO
MT Carmona, SG Gómez, MS Ortega
Revista de Educación 352, 495-515, 2010
192010
Importancia de la actuación docente frente a la política educativa regional en la explicación del rendimiento en PISA: The importance of teaching practices in relation to …
J Gil-Flores, S García-Gómez
Revista de Educación, 52-77, 2017
182017
La nutrición vegetal un año después. Un estudio de caso en 7º de EGB
P Cañal de León, S García-Gómez
Investigación en la Escuela, 55-59, 1987
181987
Necesidades de información y orientación del alumnado de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía
V Álvarez Rojo, MS García Gómez, J Gil Flores, S Romero Rodríguez
Bordón: revista de pedagogía, 2015
162015
El profesorado y su práctica docente: la complejidad de los procesos de cambio
MS García Gómez
Investigación en la escuela, 47, 83-93., 2002
162002
La historia reciente de la formación permanente en España...
S García-Gómez
Revista de Educación, 145-156, 1998
16*1998
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica?
S García-Gómez
Revista de Investigación en Educación 12 (2), 176-190, 2014
142014
El profesorado y "su lugar" para estudiantes de Bachillerato. Hallazgos de una investigación sobre trayectorias de éxito escolar
D Molina-Galván, N Blanco-García, S García-Gómez
Educaçao. Revista do Centro de Educaçao 38 (2), 265-276, 2013
132013
La orientación en la formación profesional: una necesidad urgente
S García-Gómez, S Romero Rodríguez
Revista educaçao skepsis 2 (2), 1066-1084, 2011
122011
Canceled because of coronavirus: A brief list
K Zraick, S Garcia
New York Times, 2020
112020
Expectativas de las Familias del Alumnado de Formación Profesional Acerca de su Futuro Laboral
S García-Gómez, R Ordóñez-Sierra, E Vinuesa, R Izquierdo
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2016
112016
The importance of teaching practices in relation to regional educational policies in explaining PISA achievement
J Gil-Flores, S Garcia-Gomez
Revista de educación, 52-74, 2017
102017
Escolares sin excursiones: ¿una consecuencia de la crisis económica?
S García-Gómez, M Cabanillas
Educar 52 (1), 33-50, 2016
102016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20