Alicia Gonzalez-Perez
TítuloCitado porAño
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas
AG Pérez, JDP Pons
Revista de Investigación Educativa 33 (2), 401-417, 2015
872015
El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa
J de Pablos Pons, TG Ramírez, AG Pérez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 7 (2), 45-55, 2008
422008
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza.
J de Pablos Pons, AG Pérez
Revista fuentes, 69-92, 2012
292012
¿ Qué nos interesa evaluar de las políticas educativas tic españolas?
A González Pérez
Revista Fuentes, 10, 206-220, 2010
262010
Evaluación del impacto de las políticas educativas TIC en las prácticas de los centros escolares
A González Pérez
182011
Políticas educativas en Corea del Sur: buenas prácticas tic en la sociedad del conocimiento
AG Pérez
México y la Cuenca del Pacífico, 75-90, 2011
102011
E-accessibility through assistive technologies for people with disabilities in Spain, inside european framework
AG Pérez, KG Han
특수교육논총 18, 47-71, 2007
102007
¿ Qué opina el profesorado sobre el Programa Escuela 2.0?
MA Moreira
Ministerio de Ciencia e Innovación, 2011
8*2011
Políticas educativas públicas en Corea del Sur en la formación de la sociedad de la información
A González Pérez
Education in The Knowledge Society, 11 (1), 406-424., 2010
82010
Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES
A González-Pérez
Educatio Siglo XXI 33 (1 Marzo), 259-276, 2015
72015
Characterization of inclusive practices in schools with education technology
AG Pérez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 132, 357-363, 2014
72014
Educación inclusiva y otros conceptos afines para el desarrollo de una escuela para todos en la sociedad de la información
JC Correa, AG Pérez
Revista Educação, Artes e Inclusão 3 (1), 30-45, 2011
72011
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática: Universidad Tecnológica Equinoccial …
JE Revelo Rosero, FI Revuelta Domínguez, A González Pérez
Universidad de Córdoba, 2017
42017
Un modelo integral para la evaluación comprensiva de las políticas educativas TIC
A González-Pérez
Actas: XIX Jornadas Universitarias Internacionales de Tecnología Educativa …, 2011
42011
Buenas prácticas con TIC en software libre para la creación de libros digitales
AG Pérez, MR López
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC, 197-204, 2010
42010
Dinamización tecnológica de la escuela a través del liderazgo del coordinador TIC
A González-Pérez
ESTUDIOS PEDAGÓGICOS (EPED) 43 (2), 115-125, 2017
22017
A comprehensive model to assess policies for ICT in education
A González-Pérez
Proceedings of the 2014 Workshop on Interaction Design in Educational …, 2014
22014
El uso de las TIC a través del desarrollo de microproyectos con alumnos de Educación Especial
A González Pérez
II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia …, 2012
22012
SOCIAL NETWORKS AS TOOLS TO ENRICH LEARNING ENVIRONMENTS IN HIGHER EDUCATION
A González-Pérez
Bordón. Revista de Pedagogía 70 (4), 55-71, 2018
12018
Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje. Un estudio de caso
RM Rodríguez-Izquierdo, A González-Pérez
Educatio Siglo XXI 34 (3 Noviembr), 119-136, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20