Alicia Gonzalez-Perez
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas
AG Pérez, JDP Pons
Revista de Investigación Educativa 33 (2), 401-417, 2015
1132015
El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa
J de Pablos Pons, TG Ramírez, AG Pérez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 7 (2), 45-55, 2008
482008
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza.
J de Pablos Pons, AG Pérez
Revista fuentes, 69-92, 2012
362012
¿ Qué nos interesa evaluar de las políticas educativas tic españolas?
A González Pérez
Revista Fuentes, 10, 206-220, 2010
302010
La era digital. Nuevos desafíos educativos
A Pérez
Revista Electrónica Sinéctica 40, 47-62, 2013
292013
Evaluación del impacto de las políticas educativas TIC en las prácticas de los centros escolares
A González Pérez
192011
Políticas educativas en Corea del Sur: buenas prácticas tic en la sociedad del conocimiento
AG Pérez
México y la Cuenca del Pacífico, 75-90, 2011
182011
Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES
A González-Pérez
Educatio Siglo XXI 33 (1 Marzo), 259-276, 2015
172015
¿ Qué opina el profesorado sobre el Programa Escuela 2.0?
MA Moreira
Ministerio de Ciencia e Innovación, 2011
10*2011
E-accessibility through assistive technologies for people with disabilities in Spain, inside european framework
AG Pérez, KG Han
특수교육논총 18, 47-71, 2007
102007
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de …
JE Revelo Rosero, FI Revuelta Domínguez, A González Pérez
EDMETIC, 2018
92018
Propiedades psicométricas de la lista de chequeo de habilidades sociales de Goldstein
M Bravo, M Gonzales, A Pérez, E Portocarrero, E Ticlla
Recuperado: https://es. slideshare. net/joelcite/propiedades-psicometricas …, 2015
92015
Políticas educativas públicas en Corea del Sur en la formación de la sociedad de la información
A González Pérez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2010
92010
Characterization of inclusive practices in schools with Education technology
AG Pérez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 132, 357-363, 2014
82014
Educación inclusiva y otros conceptos afines para el desarrollo de una escuela para todos en la sociedad de la información
JC Correa, AG Pérez
Revista Educação, Artes e Inclusão 3 (1), 30-45, 2010
82010
Dinamización tecnológica de la escuela a través del liderazgo del coordinador TIC
A González-Pérez
ESTUDIOS PEDAGÓGICOS (EPED) 43 (2), 115-125, 2017
62017
Promoting autonomous work of students with the MILAGE learn+ app
MJG Figueiredo, J Bidarra, A González-Pérez, B Godejord
11th International Technology, Education and Development Conference …, 2017
52017
El portafolios como alternativa a las encuestas de evaluación del profesorado universitario
A González-Pérez, J Conde, A Gutiérrez
Castro, A. et al (2012). Calidad, evaluación y encuestas de la docencia …, 2012
52012
El uso de las TIC a través del desarrollo de microproyectos con alumnos de Educación Especial
A González Pérez
II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia …, 2012
42012
Un modelo integral para la evaluación comprensiva de las políticas educativas TIC
A González-Pérez
Actas: XIX Jornadas Universitarias Internacionales de Tecnología Educativa …, 2011
42011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20