Seguir
Esteban López-Escobar
Esteban López-Escobar
Catedrático Emérito de Opinión Pública, Universidad de Navarra
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Die Internet-Ökonomie: Strategien für die digitale Wirtschaft
A Zerdick, K Schrape, A Artope, K Goldhammer, DK Heger, UT Lange, ...
Springer-Verlag, 2013
12652013
Candidate images in Spanish elections: Second-level agenda-setting effects
M McCombs, JP Llamas, E Lopez-Escobar, F Rey
Journalism & mass communication quarterly 74 (4), 703-717, 1997
10831997
Setting the agenda of attributes in the 1996 Spanish general election
M McCombes, E Lopez-Escobar, JP Llamas
Journal of communication 50 (2), 77-92, 2000
7652000
Two levels of agenda setting among advertising and news in the 1995 Spanish elections
E Lopez-Escobar, JP Llamas, M McCombs, FR Lennon
Political Communication 15 (2), 225-238, 1998
3251998
E-conomics: Strategies for the Digital Marketplace
A Zerdick, K Schrape, A Artope, K Goldhammer, UT Lange, E Vierkant, ...
Springer Science & Business Media, 2013
1982013
Agenda setting and community consensus: First and second level effects
E Lopez-Escobar, JP Llamas, M McCombs
International Journal of Public Opinion Research 10 (4), 335-348, 1998
1741998
Una dimensión social de los efectos de los medios de difusión: agenda-setting y consenso
E López-Escobar, JP Llamas, M McCombs
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 1996
701996
Agenda-setting: investigaciones sobre el primero y el segundo nivel
E López-Escobar, JP Llamas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 1996
641996
La imagen de los candidatos: el segundo nivel de la agenda-setting
E López-Escobar, M McCombs, F Rey-Lennon
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 1996
631996
La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación
J Rodríguez-Virgili, E López-Escobar, A Tolsá
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
622012
La Masa y el Público: una investigación metodológica y sociológica
RE Park, S de la Yncera, E López-Escobar
Reis, 361-423, 1996
491996
La agenda entre los medios: primero y segundo nivel
E López-Escobar, JP Llamas, FR Lennon
Communication & Society 9 (1-2), 67-89, 1996
451996
Perceptions of foreign media influence in Asia and Europe: The third‐person effect and media imperialism
L Willnat, Z He, T Takeshita, E López‐Escobar
International Journal of Public Opinion Research 14 (2), 175-192, 2002
442002
Election Coverage in Spain: From Franco's Death to the Atocha Massacre
E López-Escobar, T Sádaba, R Zugasti
The handbook of election news coverage around the world, 175-191, 2009
332009
Análisis del" nuevo orden" international de la información
ELE Fernández
Ediciones Universidad de Navarra, 1978
321978
La supresión de las noticias importantes
EA Ross, E López-Escobar
Reis, 191-202, 2001
312001
Communication teaching and research in Spain: The calm and the storm
E López-Escobar, M Martín Algarra
Publizistik 62 (1), 83-105, 2017
302017
Die Internet-Ökonomie: Strategien für die digitale Wirtschaft, 3., überarbeitete und erweiterte Auflage
A Zerdick, A Picot, K Schrape, A Artopé, K Goldhammer, DK Heger, ...
Berlin et al, 2001
192001
Comunicación, participación ciudadana y las nuevas tecnologías: una perspectiva desde la globalización
E López-Escobar
Anuario jurídico de La Rioja, 287-306, 2000
152000
Communication, public opinion, and democracy: New challenges
M Carballo, E López-Escobar, M McCombs
Communication & society, 121-133, 2018
142018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20