Seguir
Maria Cristina Martinez Pineda
Título
Citado por
Citado por
Año
Sujeto y política: vínculos y modos de subjetivación
MC Martínez Pineda, J Cubides
Revista colombiana de educación, 67-88, 2012
1102012
Redes pedagógicas y constitución del maestro como sujeto político
MCM Pineda
Redes pedagógicas y constitución del maestro como sujeto político, 1-597, 2006
1052006
Disquisiciones sobre el sujeto político. Pistas para pensar su reconfiguración.
MC Martínez Pineda
Universidad Pedagógica Nacional, 2006
49*2006
La figura del maestro como sujeto político. El lugar de los colectivos y redes pedagógicas en su agenciamiento.
MC Martínez Pineda
Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2005
292005
Redes, experiencias y movimientos pedagógicos
MC Martínez Pineda
Revista de Ciencia y Tecnología, 5-11, 2012
212012
Formación y acción pedagógica de los maestros: vínculos entre educación y justicia social
MC Martínez Pineda, C Soler Martín
Folios, 17-27, 2015
172015
Experiencias pedagógicas de colectivos de maestro¿ Expresiones de acción política?
MCM Pineda
Educación y ciudad, 9-30, 2006
122006
Ni inclusión, ni equidad. Otras miradas para la formulación de políticas educativas con justicia social
C Soler-Martín, MC Martínez-Pineda, F Peña-Rodríguez
Folios, 27-38, 2018
112018
Educación para la justicia social: rutas y herramientas pedagógicas
C Soler Martín, MC Martínez Pineda, F Peña Rodríguez
Universidad Pedagógica Nacional, 2018
102018
Innovar e investigar: dos modos de visibilizar el posicionamiento y empoderamiento del docente
MCM Pineda
Aula Urbana, 3-3, 2008
92008
Estructura socioespacial de la República de Honduras
G Buzai, MC Pineda
Revista de Geografía 11, 13-28, 2007
82007
Archaeological remote sensing approach in Honduras. A project for cultural heritage and human habitats protection
JG Rejas, MC Pineda, SV Véliz, D Euraque, E Martínez, JR Rodríguez
The Conference, 29, 2009
72009
Una reflexión crítica de la educación rural desde la experiencia propia, hacia un proceso que promueva la resignificación de la identidad campesina y el arraigo al territorio …
MC Pineda, DE Suaza
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación Maestría en Educación línea …, 2017
62017
Punto focal: Puno, estrategia regional para la conservación y utilización sostenible de la diversidad biológica. p 55
E Moreno, A Canales, L Flores, M Pineda, D Araníbar
Consejo Nacional del Ambiente (CONAM), 1998
61998
Obtención de prostaglandina H sintetasa aplicando iones de Ca2+ para la precipitación de las fracciones microsomales
A Ilyiná, MG Pineda, JL Martínez, VM Martínez, J Rodríguez
Journal of the Mexican Chemical Society 41 (3), 99-104, 1997
61997
Colectivos y redes de maestros: campo constituyente de sujetos de saber pedagógico y de acción política
MCM Pineda
Revista Colombiana de Educación, 2004
52004
Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas
MCM Pineda
Aula Urbana, 12-14, 2016
32016
Pensar la formación de maestros hoy: Una propuesta desde la experiencia pedagógica
G Calvo, A Martínez Boom, MC Martínez Pineda, M Prada Dussán, ...
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2015
32015
Educar para la emancipación: hacia una praxis crítica del sur.
E Guachetá Gutiérrez, MC Martínez Pineda
Educar para la emancipación, 1-278, 2020
22020
Educar para la emancipación. Hacia una praxis crítica del sur.
MC Martínez Pineda, E Guachetá Gutiérrez
Otras Publicaciones, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20