Javier Taborda Chaurra
Javier Taborda Chaurra
Dirección de correo verificada de ucaldas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Escuelas de formación deportiva y entrenamiento deportivo infantil
N Murcia, J Taborda, LF Ángel
Kinesis. Armenia, 2004
312004
Orientaciones para la planificación del entrenamiento con niños
SR Bermúdez, JT Chaurra
Apunts. Educación física y deportes 3 (65), 45-52, 2001
182001
El desarrollo de la resistencia en el niño. Teoría y práctica
C Taborda
Armenia: Kinesis 2001, 2001
102001
Hacia un giro fenomenológico hermenéutico en la pedagogía. El asunto de la experiencia en la pedagogía
JI Cruz, JT Chaurra
Folios, 2014
72014
El desarrollo de la fuerza en el niño
J TABORDA, L NIETO
Editorial Kinesis. Primera Edición. Colombia. Falta de interés de …, 2011
72011
El desarrollo de la velocidad en el niño
J Taborda, L Nieto
Teoría y práctica. España: Editorial Kinesis, 2005
72005
Calidad de sueño y somnolencia diurna excesiva en estudiantes universitarios de diferentes dominios
S Portilla-Maya, C Dussán-Lubert, DM Montoya-Londoño, ...
Hacia la Promoción de la Salud 24 (1), 84-96, 2019
62019
CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTILOS COGNITIVOS EN LA DIMENSIÓN DE DEPENDENCIA-INDEPENDENCIA DE CAMPO EN ESTUDIANTES DE ÚLTIMO AÑO DE FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURA DE LA …
DM Montoya Londoño, J Taborda Chaurra, C Dussán Lubert
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (1900-9895) 9 (2), 2013
5*2013
Una mirada a la experiencia pedagógica en la formación normalista en el contexto del movimiento pedagógico
JT Chaurra, YL Zuluaga, YLP Rodríguez
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 8 (2), 171-209, 2012
52012
Orientações para a planificação do treino com crianças
SR BERMÚDEZ, JT CHAURRA
Treino Desportivo, Lisboa, 38-45, 2003
52003
Calidad de sueño y somnolencia diurna excesiva en estudiantes universitarios de diferentes dominios
S de la Portilla Maya, C Dussán Lubert, DM Montoya Londoño, ...
Hacia Promoc. Salud 24 (1), 84-96, 2019
42019
El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias
JT Chaurra
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 2 (1), 101-118, 2006
42006
El curriculum en estudiantes y profesores de los programas de formación de educadores de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales: significados y sentidos
H Portela-Guarin, J Taborda-Chaurra, YE Loaiza-Zuluaga
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 13 (1), 17-46, 2017
32017
El cientifismo como enfoque curricular contemporáneo
JT Chaurra, OCB Arboleda
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 3 (1), 103-122, 2007
22007
Escuelas de formación deportiva con enfoque integral y entrenamiento deportivo infantil: una experiencia investigativa
JT Chaurra, LFA Zuluaga, NM Peña
Kinesis, 1998
21998
LA POLISEMIA DEL CURRÍCULUM: INFLUENCIAS, TRADICIONES Y SUPUESTOS.
H Portela-Guarín, J Taborda-Chaurra, S Cano-Echeverry
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (1900-9895) 14 (2), 2018
12018
Pregunta, saber y pedagogía en clave fenomenológica-hermenéutica
JI Cruz, J Chaurra
Discusiones Filosóficas, 257-282, 2015
12015
La Educación Corporal¿ un discurso inaugural en Colombia?: A propósito del libro Los discursos en la Educación Física contemporánea
JT Chaurra
Educación Física y Deporte 29 (2), 309-312, 2010
12010
Escuelas de formación deportiva y entrenamiento deportivo infantil: un enfoque integral
NM Peña, JT Chaurra, LFA Zuluaga
Kinesis, 2004
12004
Motivation and Learning Strategies in Universidad de Caldas’ Students
DM Montoya, C Dussán Lubert, J Taborda Chaurra, LS Nieto Osorio
Fundación Universitaria Los Libertadores, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20