Seguir
Claudia Patricia Vásquez Lopera
Claudia Patricia Vásquez Lopera
Jefe de virtualidad y profesora virtual de maestría
Dirección de correo verificada de fumc.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Propuesta metodológica para la investigación comprensiva: interacciones comunicativas en un entorno virtual de aprendizaje
C Vásquez Lopera, S Arango Vásquez
Revista Lasallista de investigación 8 (2), 112-123, 2011
492011
Estrategias de participación e interacción en entornos virtuales de aprendizaje
C Vásquez Lopera, S Arango Vásquez
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 10 (20), 95-108, 2012
322012
Interacciones comunicativas en un entorno virtual de aprendizaje
CPV Lopera, AR Avendaño, SIA Vásquez
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 1-23, 2009
172009
Aproximación de un modelo didáctico para la creación de objetos virtuales de aprendizaje
SIA Vásquez, CPV Lopera, AS Ceballos, L Álvarez-Miño
Ciencias Sociales y Educación 2 (3), 107-129, 2013
72013
Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal
BE Quiceno Castañeda, SI Arango Vásquez, CP Vásquez Lopera
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 14 (28), 15-23, 2016
62016
Capítulo 7: Interacciones comunicativas en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA)
CP Vásquez Lopera, SI Arango Vásquez
Pensar la comunicación-Reflexiones y resultados de investigación 2, 129-146, 2010
52010
Las TIC como recurso de apoyo a las clases presenciales en la educación superior
SIA Vásquez, CPV Lopera
Las TIC como recurso de apoyo a las clases presenciales en la educación superior, 2007
52007
Estrategias didácticas: Educación presencial Vs Educación virtual
SIA Vásquez, CPV Lopera
Revista Jurídica Universidad De Medellín 43 (A), 85-98, 2008
32008
La autoevaluación como una actividad transversal en el proceso de consolidación de la virtualidad
CPV Lopera
Memorias, 2017
2017
Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal
BQ Eugenia Castañeda, SI Arango, CP Vásquez Lopera
Anagramas, 2016
2016
Lecturers versus students: The two sides of blended education
BQ Eugenia Castañeda, SI Arango, CP Vásquez Lopera
Anagramas, 2016
2016
Lecturers versus students: The two sides of blended education
BE Quiceno Castañeda, SI Arango Vásquez, CP Vásquez Lopera
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 14 (28), 15-23, 2016
2016
Educación virtual y TIC en la Universidad de Medellín Un caso de innovación educativa para la reacreditación
SI Arango Vásquez, CP Vásquez Lopera
2015
Entornos virtuales: una posibilidad de recrear el aprendizaje
AM Pinto, D Gutiérrez, C Ramírez, CA Puerta Gil, LM Sánchez Ceballos, ...
Fondo Editorial Institución Universidad de Envigado, 2014
2014
Interaction and Participation Strategies around Learning Virtual Environments
C Vásquez Lopera, S Arango Vásquez
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 10 (20), 95-108, 2012
2012
Informes de investigación: Modelo didáctico para la creación de Objetos Virtuales de Aprendizaje en redes académicas de alta velocidad
CPV LOPERA
2012
Hacia una aproximación del campo de TIC en la Universidad de Medellín
LG PALACIO, SIA Vásquez, CPV Lopera
Hacia una aproximación del campo de TIC en la Universidad de Medellín, 2012
2012
A methodological proposal for comprehensive research: Communicative interactions in a virtual learning environment
C Vásquez Lopera, S Arango Vásquez
Revista Lasallista de Investigación 8 (2), 112-123, 2011
2011
Informes de investigación: Interacciones comunicativas en entornos virtuales de aprendizaje
CPV LOPERA
2011
Interacciones comunicativas en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Asignatura Tecnologías de Información y Comunicación, metodología blended.
SIA VÁSQUEZ, CPV Lopera
Interacciones comunicativas en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA …, 2010
2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20