Carmen Abril
Carmen Abril
Professor of Marketing
Dirección de correo verificada de ccee.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
TP Blanco, JS Herrera
ESIC Editorial, 2017
2072017
Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta
R Manzano, D Gavilan, M Avello, C Abril, T Serra
Pearson Prentice Hall SBN 978-84-83, 2011
171*2011
Nuevas tendencias en comunicación
JS Herrera, TP Blanco
ESIC Editorial, 2012
1012012
Nuevas tendencias en comunicación
JS Herrera
ESIC Editorial, 2012
1012012
Marketing mix effects on private labels brand equity
C Abril, B Rodriguez-Cánovas
European Journal of Management and Business Economics 25 (3), 168-175, 2016
762016
The mediating role of mental imagery in mobile advertising
D Gavilan, M Avello, C Abril
International Journal of Information Management 34 (4), 457-464, 2014
422014
Márketing auditivo:¿ a qué suena una marca?
M Avello, D Gavilán, C Abril
Harvard-Deusto Marketing & Ventas, 40-45, 2011
33*2011
Marketing olfatorio: el olor de los deseos
DG Bouzas, CA Barrie, T Serra
Harvard Deusto Marketing y Ventas, 34-39, 2011
322011
Marcas de distribuidor. Concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
JA Puelles, M Gómez, M Puelles
Madrid: Ediciones Pirámide, 2011
282011
Are they willing to work for you? An employee-centric view to employer brand attractiveness
L Ronda, C Valor, C Abril
Journal of Product & Brand Management, 2018
272018
Is product innovation as effective for private labels as it is for national brands?
C Abril, M Martos-Partal
Innovation: Management, Policy & Practice 15 (3), 337-349, 2013
272013
Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour
M Avello, D Gavilán, C Abril, R Manzano
China-USA Business Review 10 (1), 16-24, 2011
272011
Márketing sensorial: comuniar a través de los sentidos
RM Antón, T Serra, DG Bouzas
Harvard Deusto Marketing y Ventas, 28-33, 2011
242011
Shopper marketing: A new challenge for Spanish community pharmacies
D Gavilan, M Avello, C Abril
Research in Social and Administrative Pharmacy 10 (6), e125-e136, 2014
232014
Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España
C Abril, MP Gallo, JAP Pérez
Universidad Complutense de Madrid, 2009
15*2009
Will they return? Getting private label consumers to come back: Price, promotion, and new product effects
C Abril, J Sanchez
Journal of Retailing and Consumer Services 31, 109-116, 2016
132016
Hedonic buying motivation and time-style
M Avello, D Gavilan, F Blasco, C Abril
The International Journal of Management and Business 1 (1), 128-155, 2010
112010
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
JS Herrera, TP Blanco
ESIC, 2017
102017
Guía para la Integración de Sistemas de Gestión Calidad
C Abril, A Enríquez, J Sánchez
Medio Ambiente, y Seguridad y Salud en el trabajo (1ra ed.). Madrid …, 2010
102010
How Does Wall Street React To Global Sports Sponsorship Announcements?: An Analysis of the Effect On Sponsoring Companies' Stock Market Prices
C Abril, J Sanchez, T Recio
Journal of Advertising Research 58 (3), 297-310, 2018
92018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20