Seguir
Praxis & Saber
Praxis & Saber
Dirección de correo verificada de uptc.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación emocional: estrategias para su puesta en práctica
RB Alzina, NP Escoda
Avances en supervisión educativa, 2012
3632012
Educación emocional para el desarrollo de competencias emocionales en niños y adolescentes
N Pérez Escoda, G Filella Guiu
Praxis & saber 10 (24), 23-44, 2019
3082019
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básica
CA Hernández Suárez, MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez
Praxis & Saber 7 (14), 41-69, 2016
2942016
Validación del instrumento'Inventario de Habilidades Metacognitivas (MAI)'con estudiantes colombianos
AP Huertas Bustos, GJ Vesga Bravo, M Galindo León
Praxis & Saber 5 (10), 56-74, 2014
1862014
Construcción del cuestionario de desarrollo emocional de adultos (QDE-A)
N Pérez-Escoda, R Bisquerra, GR Filella, A Soldevila
Revista Española de Orientación y psicopedagogía 21 (2), 367-379, 2010
1842010
Pedagogía y didáctica: esbozo de las diferencias, tensiones y relaciones de dos campos
A Zambrano Leal
Praxis & saber 7 (13), 45-61, 2016
1712016
La investigación como estrategia pedagógica. Una apuesta por construir pedagogías críticas en el siglo XXI
MRM Jiménez, ME Manjarrés
Praxis & saber 2 (4), 127-177, 2011
1642011
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
N Barrera Lombana
Praxis & Saber 6 (11), 215-234, 2015
1582015
ŋPueden las escalas Likert aumentar en sensibilidad?
R Bisquerra Alzina, N Pérez Escoda
REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2015, vol. 8, num. 2, p …, 2015
1532015
El cuento infantil: facilitador de pensamiento desde una experiencia pedagógica
ML Jiménez Ortíz, A Gordo Contreras
Praxis & Saber 5 (10), 151-170, 2014
1342014
El razonamiento como eje transversal en la construcción del pensamiento lógico
LA Pachón Alonso, RA Parada Sánchez, AZ Chaparro Cardozo
Praxis & Saber 7 (14), 219-243, 2016
1292016
La educación popular en el siglo XXI. Una resistencia intercultural desde el sur y desde abajo
MR Mejía Jiménez
Praxis & Saber 6 (12), 97-128, 2015
119*2015
Las habilidades socioemocionales en los docentes: herramientas de paz en la escuela
AM Gutiérrez-Torres, SJ Buitrago-Velandia
Praxis & Saber 10 (24), 167-192, 2019
1182019
Categorización de preguntas formuladas antes y después de la enseñanza por indagación
SM García González, MG Furman
Praxis & saber 5 (10), 75-91, 2014
1172014
Educación física emocional a través del juego en educación primaria: ayudando a los maestros a tomar decisiones
R Miralles Pascual, G Filella Guiu, P Lavega i Burgués
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física, 2017
1092017
Mediaciones tecnológicas: nuevos escenarios de la práctica pedagógica
HA Muñoz Rojas
Praxis & saber 7 (13), 199-221, 2016
1002016
Evaluación de 360º: Una aplicación a la educación emocional
R Bisquerra Alzina, F Martínez Olmo, M Obiols Soler, N Pérez Escoda
Revista de Investigación Educativa, 2006, vol. 24, num. 1, p. 187-203, 2006
952006
Las TIC en escuelas rurales: realidades y proyección para la integración
LE Molina-Pacheco, FY Mesa-Jiménez
Praxis & Saber 9 (21), 75-98, 2018
942018
Evaluación de la educación emocional en el ciclo medio de Educación Primaria
M Agulló Morera, G Filella Guiu, A Soldevila Benet, R Ribes Castells
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
942011
La educación ambiental: una apuesta hacia la integración escuela-comunidad
GAF Restrepo
Praxis & saber 3 (5), 79-101, 2012
932012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20