Seguir
Ana M López Cepeda
Ana M López Cepeda
Profesora Titular (UCLM)
Dirección de correo verificada de uclm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
X Soengas-Pérez, AM López-Cepeda, J Sixto-García
Revista latina de comunicación social, 1056-1070, 2019
352019
Modelos audiovisuales públicos en España. Perfil profesional, empresarial y político de sus principales órganos internos de gestión/Models of public broadcasting in Spain …
AM López-Cepeda
Comunicación y Sociedad 25 (1), 399, 2012
232012
El tratamiento de la información política e institucional en TVE
XS Pérez, C Elías, AM López-Cepeda
Revista Latina de Comunicación Social, 1072-1089, 2018
152018
Análisis de la transparencia de las páginas web de los principales medios de comunicación audiovisuales en España
AML Cepeda, JL Manfredi
Trípodos, 45-62, 2013
142013
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico: indicadores y pautas de mejora
BG Campos, AM López-Cepeda
El profesional de la información 27 (3), 682-691, 2018
132018
La nueva gobernanza y la televisión pública en España
FC Freire, AML Cepeda
Revista Eptic Online 13, 2011
132011
Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas: poder estructural centralizado y politizado
AM López-Cepeda, X Soengas-Pérez, F Campos-Freire
El profesional de la información (EPI) 28 (6), 2019
112019
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: Producción de contenidos y derechos de autor
AM López Cepeda, M López Golán, M Rodríguez Castro
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2019
112019
Fact-checking, a public service value in the face of the hoaxes of the healthcare crisis
MJ Ufarte-Ruiz, B Galletero-Campos, AM López-Cepeda
Blanquerna School of Communication and International Relations 1 (47), 87-104, 2020
102020
Nuevos y viejos paradigmas de la televisión pública: alternativas a su gobierno y (des) control
AM López-Cepeda
Comunicación Social, 2015
102015
Public Service Media as a Political Issue: How Does the European Parliament Approach PSM and Communication Rights?
M Rodríguez-Castro, F Campos-Freire, A López-Cepeda
Journal of Information Policy 10, 439-473, 2020
82020
Análisis de asimetrías de género en el colectivo profesional de periodistas en Castilla-La Mancha.
B Galletero-Campos, MJ Ufarte Ruiz, A María López-Cepeda, ...
Observatorio (OBS*) 13 (3), 2019
82019
Transparencia y rendición de cuentas de los municipios de Castilla-La Mancha
JLM Sánchez, AML Cepeda, MÁ Peralta, VS Echezarreta, JR Cruañes
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, 175-189, 2016
82016
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciante.
J de la Cruz de Julián, AM López Cepeda, B Galletero Campos
Cuadernos de Información y Comunicación 24, 2019
62019
Tudo redes sociales y personales vs medios convencionales. Diferencias en el tratamiento informativo
FC Freire, AML Cepeda, LO Santiago
Prisma. com, 89-113, 2010
62010
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
BG Campos, AML Cepeda, AM Rodrigo
Revista Latina de Comunicación Social, 97-119, 2020
52020
Medios audiovisuales de servicio público y desinformación. Principales políticas y estrategias contra las noticias falsas
AM López-Cepeda, MJ Ufarte-Ruiz, FJ Murcia-Verdú
Las nuevas narrativas, en el entorno social, 155-170, 2019
52019
Los discursos del poder: Actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica
VS Echezarreta, AML Cepeda
Universidad de Castilla La Mancha, 2014
52014
El control parlamentario de la radio televisión pública en España.
AM López Cepeda
Revista Comunicação Midiática 8 (3), 2013
52013
La incidencia de la Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual, en el cambio normativo de Radio Televisión de Galicia
AML Cepeda
Derecom, 19-34, 2012
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20