Follow
Alba López Bolás
Alba López Bolás
Other nameshttps://orcid.org/0000-0002-3885-4007
Verified email at unir.net
Title
Cited by
Cited by
Year
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
A López-Bolás, M Valderrama-Santomé, F Di-Virgilio
Profesional de la información/Information Professional 28 (5), 2019
112019
Social media strategy within organizational communication: major open issues and challenges
D Virgilio, S Valderrama, B López
Human resource management and digitalization, 205-225, 2018
82018
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
A López Bolás, P Neira Placer, A Visiers Elizaincín, B Feijoó Fernández
Index. comunicación Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2022
42022
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la Covid-19: estudio de caso
AL Bolás, BF Fernández, EF Gómez
Fonseca, journal of communication, 7-18, 2022
32022
Medios alternativos como respuesta al proceso de homogeneización informativa. La prensa gallega
LA Iglesias, AL Bolás
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2014
32014
Advertising of Ultra-Processed Foods in Preschool Youtubers during COVID-19: Case Study
AL BOLÁS, BF FERNÁNDEZ, EF GÓMEZ
Fonseca, Journal of Communication 24, 7-18, 2022
12022
V Televisión, nacimiento de un canal autonómico privado en Galicia. Análisis de sus formatos informativos/V Televisión, birth of a private regional channel in Galicia. Research …
AL Bolás, MR Portas
Historia y Comunicación Social 19, 367, 2014
12014
Micro-influencers: percepción sobre la relación con sus seguidores y acciones comerciales que incrementan su participación
E Fernández-Gómez, J Fernández-Vázquez, B Gutiérrez-Martínez, ...
Cuadernos. info, 226-246, 2024
2024
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
A López Bolás, B Feijoo Fernández, E Fernández Gómez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2022
2022
Keys to success for the viralization of health content. Social media study of the Povisa Hospital
A Lopez-Bolas, M Valderrama-Santome, F Di-Virgilio
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 28 (5), 2019
2019
Social Media Strategy within Organizational Communication: Major Open Issues and Challenges
F Cantoni, G Mangia
Human Resource Management and Digitalization, 223-244, 2018
2018
La participación ciudadana en los formatos televisivos de debate. Estudio del programa gallego Vía V (2010-2015)
AL Bolás
Universidade de Vigo, 2016
2016
Los formatos del debate en el prime-time de las cadenas autonómicas de Galicia
AL Bolás
Investigacións en comunicación e cultura mediada: Actas das II Xornadas de …, 2016
2016
Resenha: Comunicar (se) en el siglo XXI: Doce propuestas de estudio sobre la comunicación
HP Cintrão
Tradterm 26, 403-408, 2015
2015
Estrategia en Internet del canal autonómico privado de Galicia V Televisión
AL Bolás
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital …, 2015
2015
Comunicar (se) en el siglo XXI: doce propuestas de estudio sobre la comunicación
MG González, MG González
Comares, 2014
2014
El discurso dominante de la televisión pública gallega ante el cambio climático (2011-2013)
A López Bolás, L Arévalo Iglesias
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y …, 2014
2014
V television, birth of a private regional channel in Galicia. Research of the information formats/V television, nacimiento de un canal autonomico privado en galicia. Analisis …
AL Bolas, MR Portas
Historia y Comunicación Social, 367-378, 2014
2014
El uso de las redes sociales para la captación de espectadores en prime-time. Estudio del programa gallego de tertulia Vía V
AL Bolás
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, 32-37, 2013
2013
Micro-influencers: perception on the relationship with followers and commercial actions that increase their involvement
E Fernández-Gómez, J Fernández-Vázquez, B Gutiérrez-Martínez, ...
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20